lunes, 30 de julio de 2012

MAS PARTIDOS DE PREPARACION

Por Sebastián Crosta
El día viernes Lamadrid enfrentó a San Telmo y sigue delineando el equipo que visitará a Liniers, el día sábado en Villegas. Los titulares de Lamadrid le ganaron 1 a 0 al Candombero, con gol convertido por Matías Giménez. La formación presentada por los de Devoto fue: Fernando Presedo (arquero, ex Huracán); Ignacio Pérez (ex Tristán Suárez), Lino Billordo, Fernando Gelenchir (viene de San Lorenzo de Catamarca e hizo inferiores en Chacarita) y Nicolás Esquiú (Viene de Morón); Alberto Martínez, Hernán Veloso y Matías Giménez; Jonathan Guerrero (Tristán Suárez); Matías Blanco y Hernán Salazar (ambos de Español). Ingresaron a lo largo del encuentro Eric Herensperger (viene de Suárez), Gabriel Alderete (volante de Español), Víctor Saracini Carballo y Roberto Hernández.
Los suplentes igualaron 1 a 1 con gol de Luciano Alvarez, en este equipo entre otros jugaron Fernando Quiñones (arquero de Huracán de Tres Arroyos), el mencionado Alvarez (delantero del ascenso español) y jugadores del club como Timpanaro, Rossi y Saracini entre otros.

domingo, 29 de julio de 2012

DERROTAS INFANTILES

Categoría 1999  
GENERAL LAMADRID  0
MORON 1
Categoría 2000  
GENERAL LAMADRID 1
MORON 3
Categoría 2001  
GENERAL LAMADRID 0
MORON 1 

'MASCOTAS' = AMARILLA


A través de la Circular 24/2012, la AFA emitió un conjunto de Recomendaciones al Plantel Arbitral para tener en cuenta desde el inicio de los próximos campeonatos oficiales.
Una de esas recomendaciones hace alusión al ingreso de "mascotas" al campo de juego y en su parte resolutoria expresa:
"1) De conformidad con las normas reglamentarias vigentes -art. 6º, inc. i) del Reglamento Interno del Colegio de Árbitros, Apéndice del Reglamento General-, el Comité Ejecutivo dispone que las Instituciones deberán arbitrar los recaudos pertinentes para que sus planteles, al ingresar a los campos de juego tanto al inicio del primero como del segundo tiempo, den estricto cumplimiento a la reglamentación antes citada, mediante la cual se prohíbe el ingreso de las denominadas “mascotas”.
2) En consecuencia, para evitar la reiteración de esta irregularidad, y siendo que el ingreso de las mascotas es atribuible directamente a los jugadores (salen con ellos desde los vestuarios, en brazos o tomados de la mano, para luego posar para la foto), es que se deja establecido que de no cumplirse con las disposiciones aludidas, el Árbitro deberá proceder a AMONESTAR (Tarjeta Amarilla) al Capitán del equipo infractor antes del inicio del partido y/o del segundo período, según corresponda, elevando el correspondiente informe al Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA".

FUTSAL GANADOR

 En la noche de ayer por la 18ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal,  GENERAL LAMADRID, jugando como local en el Club Pinocho, como visitante, derrotó por 7 a 3 a Country de Bánfield. Con este triunfo el Carcelero se recuperó luego de un par de traspiés consecutivos.

LAMA POR CONVERTIR EN LA GOLEADA DE ANOCHE
FOTO: Gentileza de Pasión Futsal

sábado, 28 de julio de 2012

RESULTADOS 14ª FECHA DEL FUTBOL JUVENIL


4ta: BROWN 2 - GENERAL LAMADRID 2 
5ta: BROWN 2 -GENERAL LAMADRID 0
6ta: BROWN 4 - GENERAL LAMADRID 0
7ma: GENERAL LAMADRID 0 - BROWN 1
8va: GENERAL LAMADRID 3 - BROWN 2
9na: GENERAL LAMADRID 3 - BROWN 3 

viernes, 27 de julio de 2012

4ª FECHA DEL FUTBOL INFANTIL


 

Por  la 4ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) será local ante Morón. Los cotejos se disputarán en Acassuso auxiliar "2" el domingo 29 a partír de las 10,00 horas.

jueves, 26 de julio de 2012

EL FUTSAL LOCAL POR LA 18ª


 
La  18ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, presentará a GENERAL LAMADRID actuando como local frente Country de Bánfield.
El encuentro de Primera División se disputará el sábado 28 de julio, a las 21,30 horas, en el Club Pinocho (Manuela Pedraza 5139, Capital Federal).

14ª FECHA DE JUVENILES


 
Por la 14ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, a disputarse el sábado 28 de julio, desde las 10,00 horas, GENERAL LAMADRID enfrentará a Brown, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes en la cancha auxiliar de Brown.
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales en la cancha auxiliar de Acassuso (Santa Rita esq. Uruguay, Boulogne).

miércoles, 25 de julio de 2012

PROGRAMA 2012/13 "PRIMERA C" PARA LAMADRID


FECHA 1
Liniers - GENERAL LAMADRID

FECHA 2
Fénix - GENERAL LAMADRID

FECHA 3
GENERAL LAMADRID -  Talleres

FECHA 4
Defensores Unidos - GENERAL LAMADRID

FECHA 5
GENERAL LAMADRID - Defensores de Cambaceres

FECHA 6
Midland - GENERALLAMADRID

FECHA 7
GENERAL LAMADRID - Sacachispas

FECHA 8
Justo José de Urquiza - GENERAL LAMADRID

FECHA 9
GENERAL LAMADRID - Italiano

FECHA 10
San Miguel - GENERAL LAMADRID

FECHA 11
GENERAL LAMADRID - Excursionistas

FECHA 12
Luján - GENERAL LAMADRID

FECHA 13
GENERAL LAMADRID - El Porvenir

FECHA 14
Dock Sud - GENERAL LAMADRID

FECHA 15
GENERAL LAMADRID - Berazategui

FECHA 16
Argentino de Merlo - GENERAL LAMADRID

FECHA 17
GENERAL LAMADRID - Español

FECHA 18
UAI Urquiza - GENERAL LAMADRID

FECHA 19
GENERAL LAMADRID - Laferrere

martes, 24 de julio de 2012

AMISTOSO Y REGRESO


 
 
                                          Por Sebastián Crosta

Lamadrid enfrentó, en el único amistoso jugado durante su estadía en Las Toninas, a Estudiantes. El partido constó de dos tiempos de 50 minutos donde se apreciaron formaciones diametralmente opuestas, ya que los dos equipos apelaron a rotar su plantel.
Lama inició el encuentro con Fernando Quiñones; Ignacio Pérez, Adrian Rossi, Lino Billordo y Nicolas Esquiú; Alberto Martinez, Hernán Veloso y Matías Giménez; Jonathan Guerrero; Matías Blanco y Hernán Salazar. Fue derrota por 1 a 0, con gol de Yassogna para los de Caseros.
En el segundo mini partido, Manuel Maddoni paró a Fernando Presedo; Guido Cellesi, Mariano Timpanaro y Fernando Gelenchir; Gabriel Alderete, Nicolás Perri, Victor Saracini y Jonathan Recchia; Sergio Kasburg; Luciano Alvarez y Roberto Hernández. Fue victoria 1 a 0 con gol de Kasburg.
El regreso a Buenos Aires fue el domingo y con una novedad, ya que Lamadrid tiene casi abrochada una incorporación mas, se trata de Carlos Jesús Ricci, defensor central zurdo, surgido de inferiores de Tigre y que en los últimos dos años actuo para Argentino de Quilmes. Con esto, que cubriría la falta de un central más para recambio, Lamadrid se estaría retirando del mercado de pases.

domingo, 22 de julio de 2012

DERROTA DEL FUTSAL


 

Hoy por la noche al disputar la 17ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal,  GENERAL LAMADRID, como visitante, perdió 2 a 0 ante UAI-Urquiza.

INFANTILES: TRES DERROTAS POR GOLEADA



Categoría 1999  
FENIX 4 -
GENERAL LAMADRID  1
Categoría 2000  
FENIX 4 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2001  
FENIX 4 -
GENERAL LAMADRID 0



viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ DIA AMIGOS !!!


LAS INFANTILES JUEGAN LA 3ª FECHA

 El domingo 22 a partír de las 9,00 horas, por  la 3ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) visitará a Fénix en el Estadio Municipal de Pilar (Ruta Provincial N° 28, Km 6 - Pilar).

jueves, 19 de julio de 2012

FALLO TARDIO DE LA AFA

En el día de hoy el Tribunal de Apelaciones de la AFA dictó el Fallo sobre la apelación de Lama por la Protesta del Club Atlético Sarmiento. 
Dicho Fallo -que a esta altura de los acontecimientos de nada sirve, ni de nada hubiese servido en caso de haber sido revocada la decisión del Tribunal de Disciplina- en su parte pertinente expresa:
 "H. TRIBUNAL DE APELACIONES
RESOLUCION DEL DIA 19 DE JULIO DE 2012
“SARMIENTO (PROTESTA) C/ GENERAL LAMADRID” - EXPEDIENTE Nº 59515
En la ciudad de Buenos Aires, a los 19 días de julio de 2012, reunidos los señores miembros del TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, para resolver la causa n. 59.515 caratulada “SARMIENTO (PROTESTA) C/ GENERAL LAMADRID” [art. 48, Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino]. … Por tanto, el TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, RESUELVE:
PRIMERO: CONFIRMAR, por los fundamentos dados, la apelada resolución del TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA, en cuanto decide y es materia de recurso y agravios, con pérdida del depósito.
SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución mediante la publicación íntegra en el Boletín de la ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO [art. 48, Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y demás preceptos citados].CUMPLIDO, DEVUÉLVASE al TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA.
Firmado: Dr. DANIEL M. RUDI - Dr. FERNANDO L. M. MANCINI -
DR. HÉCTOR L. LATORRAGA" .

FUTSAL: 17ª FECHA


En el marco de la  17ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará visitando a UAI-Urquiza.
El encuentro de Primera División se disputará el domingo 22 de julio, a las 20,30 horas, en el Club Glorias (Avda. Cazón 1011, Tigre).

LAS JUVENILES DESCANSAN

 La AFA dispuso que el próximo fin de semana sólo se disputen partidos pendientes por el Campeonato de Fútbol Juvenil "B".
Teniendo en cuenta que GENERAL LAMADRID no "adeuda" ningún partido ya que hasta el presente ha cumplido con todas sus presentaciones, las Divisiones "Carceleras" tendrán jornada de descanso.

miércoles, 18 de julio de 2012

REGLAMENTO PARA LA "PRIMERA C"

La AFA dió a conocer el Reglamento que regirá el próximo Campeonato de "Primera C" y que a continuación transcribimos íntegramente:

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN “C” 2012/2013

"1. PARTICIPANTES
Intervendrán los veinte -20- clubes que conforman la Categoría Primera “C” en la temporada 2012/2013.
2. FORMA DE DISPUTA
Mediante el desarrollo de un -1- Torneo, donde se jugará todos contra todos a dos ruedas, local y visitante, por puntos. Ascenderán a la 1ra. División “B” el 1º de la Tabla Final de Posiciones y del ganador de un Torneo “Reducido” por el 2º Ascenso a la Categoría 1ra. “B”.
2.1. El club que obtenga el 1º puesto en la Tabla de Posiciones será el “Campeón” del Campeonato de 1ra. División “C” 2012/2013.
3. FECHAS DE REALIZACION
3.1. Año 2012
Agosto .......................... 04, 11, 18 y 25 .......................... 4
Septiembre .................. 01, 08, 15, 22 y 29 ......................5
Octubre ........................ 06, 13, 20 y 27 ........................... 4
Noviembre ................... 03, 10, 17 y 24 ............................4
Diciembre .................... 01, 08 y 15 ...................................3
Año 2013
Febrero ........................ 02, 09, 16 y 23 .............................4
Marzo ........................... 02, 09, 16, 23 y 30 .......................5
Abril .............................. 06, 13, 20 y 27 .............................4
Mayo ............................ 04, 11, 18 y 25 ..............................4
Junio ............................ 01 ..................................................1
Total de fechas .......... ...............................................38
3.2. Torneo “Reducido” por el 2º Ascenso
Junio ............................ 08, 15, 22 y 29 ..............................4
4. TABLA FINAL DE POSICIONES
Se establecerá por acumulación de puntos que los clubes participantes obtuvieron en el desarrollo del Campeonato 2012/2013, mediante el sistema de tres -3- puntos por una victoria, un -1- punto por un empate, y cero -0- punto por una derrota.
5. DESEMPATE DE POSICIONES
5.1. Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos, para definir el Primer Puesto, serán de aplicación las disposiciones del art. 111º del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.
5.2. Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en el resto de las posiciones, serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G..
5.3. Si al término del Campeonato de Primera División “C” 2012/2013, tres o más equipos igualaran el promedio de puntos a que se refiere el art. 75 del Estatuto, para determinar los dos descensos (2) de Categoría, será de aplicación las
disposiciones del art. 111° del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.
6. PARTICIPACION DE EQUIPOS
Los equipos comprendidos en el régimen de descensos, no podrán en ningún caso acceder a instancias que impliquen ascenso a la Categoría Primera “B”. Sus lugares serán ocupados por los clubes que obtuvieran las posiciones siguientes en la Tabla Final de Posiciones.
7. DESCENSO (DOS)
Los dos -2- descensos operarán por aplicación de los términos del artículo 75° del Estatuto, y el promedio de puntos se aplicará sobre los Campeonatos de Primera División “C” 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013.
8. TORNEO “REDUCIDO” POR EL 2º ASCENSO A 1RA. DIVISION “B”
Disputarán este Torneo los cuatro -4- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de posiciones 2012/2013, excluido el 1º de la misma (Punto 2), ordenados del 1º al 4º, y cuyo desarrollo será el siguiente:
Semifinales: 1º con 4º y 2º con 3º.
Final: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría 1ra. División “B”. Todas las instancias se jugarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones. Si al término del segundo encuentro la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
9. JUGADORES
Los clubes participantes deberán clasificar no menos de doce, ni más de treinta jugadores.
10. SUSPENSIÓN DE PARTIDOS
Cuando por las inclemencias del tiempo fuera suspendida una jornada íntegra o parcial de partidos, los mismos se disputarán el martes siguiente a la fecha de suspensión.
11. RECAUDACION
La recaudación obtenida por todo concepto, será íntegramente para el club local.
12. CIERRE DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES Y TRANSFERENCIAS
El Registro de Inscripciones y Transferencias, para intervenir en este Certamen, permanecerá abierto hasta el miércoles 15 de agosto de 2012, a las 20.00 horas, para todo tipo de transferencias.
12.1. Se deja establecido que los jugadores dados de baja de la Lista de Buena Fe con posterioridad al 02/08/12, no podrán actuar por otra institución de la Categoría Primera “C”, hasta el término de la Primera Rueda.
12.2. Al término de la Primera Rueda y hasta el jueves 31 de enero de 2013, a las 20.00 horas, se reabrirá el Registro de Inscripciones y Transferencias, a fin de que los clubes participantes puedan producir hasta cuatro - 4 - incorporaciones de cualquier carácter.
12.2.1. En ningún caso los clubes deberán superar el máximo de treinta jugadores inscriptos (punto 9.), y siempre que, a esos efectos, cuenten con plazas vacantes en la lista de jugadores clasificados y registrados al 15/08/12.
13. VIGILANCIA POLICIAL - FALTA DE PAGO
Si algún partido debiera suspenderse por la falta de pago o el pago parcial, del personal policial que debe garantizar la realización del mismo, se dará traslado de las actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva para que adopte las sanciones correspondientes.
Los derechos de televisación de los partidos del Campeonato de Primera División “C” 2012/2013, en directo y/o en diferido, son exclusivos de la Asociación del Fútbol Argentino. La cesión de derechos que la A.F.A. hubiera realizado y/o realizare a favor de terceros, a efectos de televisar en directo y/o diferido los partidos de fútbol programados por la misma, importará automáticamente, de pleno derecho y a todo evento, que se encuentra totalmente eximida de responsabilidad civil, comercial, penal, administrativa y laboral, debido a actos o transmisiones o conductas de otros terceros.
La defensa de los derechos cedidos a terceros por esta Asociación, correrá por cuenta exclusiva y excluyente de éstos, sin responsabilidad alguna para la Asociación del Fútbol Argentino.
15. VARIOS
El Campeonato de Primera División “C” 2012/2013, se regirá por las disposiciones estatutarias y reglamentarias de la A.F.A., con las excepciones y/o modificaciones establecidas en el presente Reglamento".

domingo, 15 de julio de 2012

GOLEADA DEL FUTSAL

En la noche de hoy, por la 16ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal,  GENERAL LAMADRID jugando como local, goleó a Atlanta por 7 a 0.
Lama se ubica quinto en la Tabla de Posiciones con 23 puntos y un partido menos.

FUTBOL INFANTIL POSTERGADO

Fueron postergados los tres partidos (Categorías 99, 00 y 01) que por la 2ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, hoy debía sostener GENERAL LAMADRID ante Colegiales en el 'Enrique Sexto'. 
La disputa de los mismos será reprogramada por la AFA.

EL PLANTEL YA ESTA EN LAS TONINAS


Luego de haber partido desde el Club en las primeras horas de la tarde de ayer, el Plantel de Primera División de Lama arribó alrrededor de las 20,30 horas a Las Toninas para realizar allí su entrenamiento de pretemporada hasta el 22 de julio. El viaje fue normal, excepción hecha de un pequeño inconveniente mecánico del micro que lo transportada que en pocos minutos fue solucionado.

La delegación la integran 28 jugadores más el cuerpo técnico y dirigentes, haciendo un total de 38 personas.
Se alojan en el "Arena Apart Hotel" ubicado en Calle 1 y Calle 36 de las Toninas y las prácticas las efectúan en el Predio Santa Teresita, ubicado a 4 kilómetros del lugar de alojamiento.

IMAGENES DEL LUGAR DE ALOJAMIENTO DEL PLANTEL

sábado, 14 de julio de 2012

JUVENILES: RESULTADOS 13ª FECHA

4ta: GENERAL LAMADRID 3 - VICTORIANO ARENAS 0 
5ta: GENERAL LAMADRID 1 - VICTORIANO ARENAS 0
6ta: GENERAL LAMADRID 0 - VICTORIANO ARENAS 2
7ma: VICTORIANO ARENAS 1 - GENERAL LAMADRID 0
8va: VICTORIANO ARENAS 2 - GENERAL LAMADRID 1
9na: VICTORIANO ARENAS 2 - GENERAL LAMADRID 0 

viernes, 13 de julio de 2012

VAN LLEGANDO MAS REFUERZOS

Mientras se espera por el viaje a Las Toninas (saldrían del club el sábado después de almorzar), siguen entrenando varios jugadores que están cerca de ser fichados y formar parte de la lista de buena fe. Se trata de Jonathan Tello (nacido el 5-5-85 en Lomas, enganche) que viene de jugar en Unión de Mar del Plata en el torneo Argentino A y también registra pasos por Flandria, Comunicaciones, Excursionistas y El Porvenir, de donde surgiera; también podemos hablar de Rubén Darío Arlotta (3-2-87 en Córdoba Capital), salido de inferiores de Ferro (goleador en las categorías mayores de juveniles), que en la C pasó sin demasiado suceso por Luján, pero sí tuvo dos años muy buenos en Complejo Deportivo de Justiniano Posse, del torneo Argentino B, el equivalente a nuestra categoría pero del interior del país. También está casi abrochado Gabriel Emanuel Alderete (26-2-88, José C.Paz), de gran parecido físico a Walter Erviti, surgido de Atlanta donde mostró grandes condiciones, siendo cedido a Fénix luego, y ya con el pase en su poder recaló en Deportivo Español.
Puestos a cubrir: Se sigue buscando un arquero o dos para completar dicho puesto, y en las próximas horas arreglará un central de la categoría, de importancia. Hay dos opciones, una apunta a un futbolista de 30 años de edad que ha jugado mucho tiempo en Primera B también, y la otra a un joven de 20 años surgido de inferiores de un club grande, y que en esta temporada jugó en la C con muy buenos rendimientos. Inclusive jugó el torneo Reducido. A efectos de no trabar las conversaciones, reservamos los nombres hasta tanto tengan acordada su llegada a Lamadrid. Sobre todo porque han sido pretendidos por varias instituciones de la divisional.

                                                                                                                        por SEBASTIAN CROSTA

NUEVA FECHA DEL FUTSAL


Por la  16ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID recibirá a Atlanta en el Club Pinocho (Manuela Pedraza 5139, Capital Federal).
La Primera División  jugará el domingo 15 de julio a las 21,30 horas.

2ª FECHA DEL FUTBOL INFANTIL


Por  la 2ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) será local ante Colegiales en el 'Enrique Sexto', el domingo 15 de julio a partír de las 10,00 horas.

jueves, 12 de julio de 2012

FECHA 13ª DE JUVENILES

 La 13ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, a disputarse el sábado 14 de julio, desde las 10,00 horas, enfrentará a GENERAL LAMADRID y Victoriano Arenas, conforme el siguiente detalle:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales en la cancha auxiliar de Acassuso (Santa Rita esq. Uruguay, Boulogne).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes en la cancha auxiliar Nº 6 de Lanús (Héctor Guidi esq. Gral. Arias, Lanús).

miércoles, 11 de julio de 2012

RECTIFICACION DE RESULTADOS DE INFANTILES

 Atento los comentarios recibidos -que desde ya agradecemos, lástima que el emisor no se identifique (al sólo efecto de conocer quien realmente se procupa de que la información sea correcta)- procedemos a pasar en limpio los resultados obtenidos por el Fútbol Infantíl de Lama por la 1ª Fecha de la Segunda Fase:
Categoría 1999  
SPORTIVO BARRACAS 1 -
GENERAL LAMADRID 1
Categoría 2000 
SPORTIVO BARRACAS 2 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2001 
SPORTIVO BARRACAS 1 -
GENERAL LAMADRID 2

lunes, 9 de julio de 2012

FUTBOL INFANTIL: DOS DERROTAS Y UN TRIUNFO


Categoría 1999  
SPORTIVO BARRACAS 1 -
GENERAL LAMADRID  0
Categoría 2000 
SPORTIVO BARRACAS 2 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2001 
SPORTIVO BARRACAS 1 -
GENERAL LAMADRID 2


* AGRADECEMOS al "Anónimo" que nos hizo notar los dos resultados incorrectos que informamos en un principio.

DERROTA DEL FUTSAL


Por la 15ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal,  GENERAL LAMADRID, como visitante, perdió 7 a 4 ante Las Heras.

sábado, 7 de julio de 2012

JUVENILES: RESULTADOS FECHA 12ª

4ta: LOS ANDES 5 - GENERAL LAMADRID 0 
5ta: LOS ANDES 0 - GENERAL LAMADRID 0
6ta:  LOS ANDES 0 - GENERAL LAMADRID 0
7ma: GENERAL LAMADRID 0  - LOS ANDES 1
8va: GENERAL LAMADRID 0 - LOS ANDES 3
9na: GENERAL LAMADRID 0 - LOS ANDES 1

15ª FECHA DEL FUTSAL


Por la  15ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID visitará a Las Heras.
La Primera División  jugará el domingo 8 de julio a las 20,00 horas en Calle 49 Nº 5052, Villa Ballester.

INFANTILES COMIENZAN LA SEGUNDA FASE


Por  la 1ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) visitará a Sportivo Barracas en la cancha auxiliar de éstos.
Será el domingo 8 de julio a partír de las 10,00 horas.

viernes, 6 de julio de 2012

12ª FECHA DEL FUTBOL JUVENIL

  Por la 12ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, el sábado 7 de julio, desde las 10,00 horas, GENERAL LAMADRID enfrentará a Los Andes de acuerdo al siguiente detalle:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes en la cancha auxiliar de Los Andes (Arzulea esq. Virgilio, Villa Albertina).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales en la cancha auxiliar de Acassuso (Santa Rita esq. Uruguay, Boulogne). 

jueves, 5 de julio de 2012

SEGUNDA FASE DEL FUTBOL INFANTIL

 El Programa de Partidos que tendrá que afrontar GENERAL LAMADRID en la Segunda Fase (participará en el Grupo "B") es el siguiente:
Fecha 1: Sportivo Barracas (V)
Fecha 2: Colegiales (L)
Fecha 3: Fénix (V)
Fecha 4: Morón (L)
Fecha 5: San Miguel (V)
Fecha 6: Argentino de Quilmes (L)
Fecha 7: Atlanta (V)
Fecha 8: Laferrere (L)
Fecha 9: Estudiantes (V)
Fecha 10: Talleres (L)
Fecha 11: Defensa y Justicia (V)
Fecha 12: Juventud Unida (L)
Fecha 13: Tristán Suárez (V)
Fecha 14: Luján (L)
Fecha 15: Barracas Central (V)


* En la Primera Fase -en la que LAMA participó de la 'Zona 6'- se produjo una extraña coincidencia ya que en las tres Categorías (1999, 2000 y 2001) clasificó en el 5º puesto y habiendo sumado 7 puntos en cada una ellas.

miércoles, 4 de julio de 2012

MAS INCORPORACIONES

El Plantel Superior de Fútbol continúa los entrenamientos con vistas al próximo Campeonato de "Primera C" y mientras tanto llegan nuevos jugadores.
En las últimas horas se produjeron las incorporaciones de JONATHAN GUERRERO (volante) e IGNACIO PEREZ (defensor), ambos provenientes de Tristán Suárez.