martes, 30 de abril de 2013

ACLARACION

En relación  a nuestra publicación del 25/4/13 referente a la localía del equipo del Futsal en el gimnasio del Club 17 de Agosto, consultamos al Vicepresidente del Club -Sr. Oscar Gil- quien nos informó que dicho cambio se debió a que el gimnasio de Lama está suspendido por el Tribunal de Disciplina y que quedan dos fechas más para que pueda ser utilizado en los partidos que el 'Carcelero' deba jugar como local.

sábado, 27 de abril de 2013

SUSPENSION DEL FUTBOL AMATEUR DE MAÑANA


Teniendo en cuenta las inclemencias climáticas en el ámbito de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la AFA tomó la decisión de suspender los partidos del fútbol menor que debían disputarse mañana, tanto por el Campeonato de Juveniles como de Infantiles.

GUSTO A POCO

GENERAL LAMADRID 0 - DOCK SUD 0

 LAMA SALIENDO  CON CAMISETA ALTERNATIVA
TIRO LIBRE A FAVOR SIN CONSECUENCIAS
POCO PUBLICO EN EL 'ENRIQUE SEXTO'
MAL DEBUT DEL PIBE PABLO LUCERO: EXPULSADO

Fue muy pobre lo que ofrecieron 'Carceleros' y 'Darseneros' en un partido que finalizó a pura lluvia. Lama no puede dejar pasar estas oportunidades, de local y con equipos que serán rivales directos por la permanencia en la próxima temporada. No dió más que para un empate.

OPINIONES

* "Un tiempo para cada uno. Lamadrid no supo ni pudo mantener el ritmo. El segundo tiempo trajo un cambio de actitud en la visita, al que Lama no logró sobreponerse. Justa igualdad. (SEBASTIAN CROSTA).
* "Paupérrimo encuentro, donde ambos sumaron un punto que nos les sirve y demuestra la pobre campaña de los dos equipos" (MATIAS MORINI).
** DAVID ANGELOFF: "Fue todo muy trabado y luchado, no pudimos aprovechar el hombre de más. Creo que el empate es justo. En casa se nos complica".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Fernando Gelenchir, Pablo Lucero, Victor Saracini, Maximiliano Rivas Bolaños, Jonathan Guerrero (36' ST Sergio Ferreyra), David Angeloff (8' ST Sergio Kasburg), Gastón Corado, Matias Gimenez y Nicolas Perri. Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Nicolás Esquiú, Emanuel Comini, Matías Blanco y Martin Genero.Director Técnico: Ernesto Torres.

DOCK SUD: Pablo Lorenzo; Mariano Martínez (26' PT Leandro Casale), Alexis Soto, Matias Borrajo, Leonardo Domínguez, Carlos Ojeda, Hugo Palmerola (9' ST Alan Avalos), Carlos Tapia, Luciano Alvarez, Matias Fleitas y Yoni Angulo (18' ST Franco Ruibal). Suplentes que no ingresaron: Gastón Rudniezki; Matias Blanco, Diego Ramirez y Mario Gallardo. Director Técnico. Juan Manuel Maddoni.

- Expulsados: 38' PT Dominguez (DS), - 12' ST Lucero (GL).
- Arbitro: Cristian Suárez (flojo).

EL FUTSAL CACAREÓ ANTE EL 'GALLO'

 
Ayer por la noche - jugando como local en el Gimnasio de 17 de Agosto- por la 4ª Fecha de la Primera Rueda de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA,  GENERAL LAMADRID derrotó a Morón por 4 a 3.

viernes, 26 de abril de 2013

CUATRO SUSPENDIDOS

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4767 -publicado en el día de la fecha- da cuenta de la situación de los jugadores de Lama en lo atinente a ese Tribunal:
* CUATRO AMONESTACIONES Matías GIMENEZ.
* SUSPENDIDOS POR UNA FECHA
- Eric HERENSPERGER, Carlos RICCI y Gabriel ALDERETE (todos por haber llegado al límite de 5 amonestaciones);
- Hernán VELOSO (por su expulsión ante El Porvenír por acción brusca). 

JUVENILES EL DOMINGO

La 4ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID cotejando con Dock Sud, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el domingo 28 de abril, a partír de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de El Porvenír (Donovan y Purina, Lanús Este).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 28 de abril, a partír de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto'.

EL FUTBOL INFANTIL VA A QUILMES

Por la 3ª Fecha de la Primera Fase -Zona 6- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (00 - 01 y 02) estará visitando a Quilmes.
Los partidos se disputarán el domingo 28 de abril, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Quilmes (Alsina y Rossini, Quilmes).

jueves, 25 de abril de 2013

RECIBIENDO A DOCK SUD

Por la 14ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID recibirá a Dock Sud..  
El partido se disputará el sábado 27 de abril a las 15,30 horas, en el 'Enrique Sexto', con el arbitraje de Cristian Suárez. 
En su último cotejo el 'Darsenero', actuando como local, empató 1 a 1 con Laferrere.

FUTSAL: EL GIMNASIO LO USA OTRO Y LAMA JUEGA AFUERA

Por la 4ª Fecha de la Primera Rueda -"Zona 6"- de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será local ante Morón.
La Primera División jugará el viernes 26 de abril, a las 21,30 horas, insólitamente haciendo las veces de local en el Club 17 de Agosto (Albarellos 2935, Capital Federal), mientras que el mismo día y en el mismo horario en el recientemente remodelado Gimnasio Nº 1 de Lama se disputará el partido entre Parque y Platense. (?).

miércoles, 24 de abril de 2013

VISTA ACTUAL DEL GIMNASIO PRINCIPAL

A través de DEVOTO DE LAMADRID hemos ido informando los avances de la obra de remodelación del Gimnasio Nº 1 y hoy, en la imágen que exhibimos, exponemos la obra casi terminada. Y decimos casi porque se continúa dando el final con algunos detalles inconclusos, pero que no han obstado a su inauguración efctiva.


La inauguración oficial -tal como ya lo diéramos a conocer-  se producirá llevará el martes 30 de abril, con un cuadrangular de Futsal.

martes, 23 de abril de 2013

PUDO SER MAS QUE UN EMPATE

EL PORVENIR 2 - GENERAL LAMADRID 2

Sensación de bronca dejó el resultado de un partido que debió haber sido victoria para Lama. El desarrollo del mismo y los nervios que se apoderaban del rival debió ser usufructuado por el 'Carcelero' que pareció perdonarle la vida al local habiendo levantado el pie del acelerador.

OPINIONES

* "Dos puntos perdidos que van a doler a futuro. Más sabiendo que se jugó contra un rival flojísimo al que se dejó agrandar y venir. Sabor a derrota" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Los dos perdieron, porque sumaron un punto, que al local no le sirve para sumar en los promedios de este año y a Lamadrid tampoco para la misma tabla del próximo torneo" (MATIAS MORINI).
* MATIAS GIMENEZ: "Habiamos sacado una buena ventaja que no la pudimos mantener. Se nos vinieron por la urgencia de ellos y el partido fue atípico. Había un clima muy tenso".  

SINTESIS

EL PORVENIR: Manuel Peralta; Javier Peralta (30' ST Matias Castro), Carlos Nievas, Gustavo Sandoval
(inicio ST Diego Ferreyra), Denis Segovia, Daniel Chavez, Mariano Romero, Gustavo Pastor, Gustavo Fernandez (16' ST Angel Cuevas), Leandro Arguello y Matias Italiani. Suplentes que no ingresaron: Andres Arboleda; Mariano Merellas, Leandro Basterrechea y David Rodriguez. Directores Técnicos: Gabriel Ramos-Luis Ventura.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolas Esquiu, Carlos Ricci, Hernan Veloso, Eric Herensperger, Gabriel Alderete (17' ST Matias Blanco), David Angeloff (25' ST Maximiliano Rivas Bolaños), Gaston Corado, Matias Gimenez y Sergio Kasburg (30' ST Nicolás Perri). Suplentes que no ingresaron: Jonathan Gonzalez; Jonathan Guerrero, Sergio Ferreyra y Emanuel Comini. Director Técnico: Ernesto Torres.

- Goles: 22' PT Ricci (GL) - 36' PT Alderete (GL) -  44' PT Romero (EP) - 33' Cuevas (EP).
- Expulsado: 28' ST Veloso (GL).
- Arbitro: Ariel Penel (muy bien).

lunes, 22 de abril de 2013

DERROTA DEL FUTSAL

En la noche de ayer por la 3ª Fecha de la Primera Rueda de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA,  GENERAL LAMADRID perdió en su visita a Sportivo Barracas por 3 a 2 en el Microestadio de Argentinos Juniors..

domingo, 21 de abril de 2013

RESULTADOS DEL FUTBOL INFANTIL

Categoría 2000 
GENERAL LAMADRID 1 -
MERLO 5
Categoría 2001 
GENERAL LAMADRID 0 -
MERLO 1
Categoría 2002 
GENERAL LAMADRID 1 -
MERLO 1

BUENA ACTUACION DE LOS JUVENILES

4ta: GENERAL LAMADRID 2 - 
LUGANO 0    
5ta:   GENERAL LAMADRID 0 -
LUGANO 1
6ta:   GENERAL LAMADRID 4 -
LUGANO 3
7ma: LUGANO  0 -
GENERAL LAMADRID 3
8va: LUGANO 0 -
GENERAL LAMADRID 12
9na: LUGANO 0 -
GENERAL LAMADRID 4 


MAURO PEREZ CONVIRTIENDO EL 2º DE LA CUARTA
EQUIPO DE LA QUINTA QUE ENFRENTO A LUGANO

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Conforme a lo publicado en el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4765 -de fecha 19 de abril en curso-, la situación de los jugadores de Lama es la siguiente:
* CUATRO AMONESTACIONES son Eric HERENSPERGER, Matías GIMENEZ, Carlos RICCI y Gabriel ALDERETE.
* SUSPENDIDO por una fecha Víctor SARACINI  (doble amonestación y consecuente expulsión frente a Luján)

sábado, 20 de abril de 2013

PROXIMO LUNES: ALMORZANDO CON 'EL PORVE'

En insólito día y horario, por la 13ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID será visitante de El Porvenír.  
El partido se disputará el lunes 22 de abril a las 13,00 horas con el arbitraje de Ariel Penel. 
En su último cotejo el conjunto de Gerli, actuando como visitante, empató frente a Laferrere 0 a 0.

viernes, 19 de abril de 2013

DEBUTA EL FUTSAL

Por la disputa de la 3ª Fecha de la Primera Rueda -"Zona 6"- de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Sportivo Barracas en condición de visitante. Recordemos que el certámen dió comienzo por la 2ª Fecha y en esa ocasión Lama quedaba libre, por lo que éste cotejo será el debut 'Carcelero' en el Campeonato.
La Primera División jugará el domingo 21 de abril, a las 21,00 horas, en el Microestadio de Argentinos Júniors (Gutemberg 350, Capital Federal).

INFANTILES RECIBEN A MERLO

Al disputar la 2ª Fecha de la Primera Fase -Zona 6- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (00 - 01 y 02) recibirá a Merlo.
Los partidos se disputarán a partír de las 11,00 horas el domingo 21 de abril en el 'Enrique Sexto'.

SE ACERCA LA REINAUGURACION DEL GIMNASIO

La inauguración oficial de las obras en el gimnasio Nº 1 se llevará a cabo el martes 30 de abril, con un cuadrangular de Futsal del que participarán -lógicamente- GENERAL LAMADRID, la Selección Argentina Mayor, la Selección de la Liga Afistas y Villa La Ñata.

jueves, 18 de abril de 2013

3ª FECHA DEL FUTBOL JUVENIL

Por la 3ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID cotejará con Lugano, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 20 de abril, a partír de las 11,00 horas, en el 'Enrique Sexto'.

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el domingo 21 de abril, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Lugano (Estación Tapiales, F. C. Belgrano Sur).

domingo, 14 de abril de 2013

FUTBOL INFANTIL: TODAS DERROTAS ABULTADAS

Categoría 2000 
SAN LORENZO 13 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2001 
SAN LORENZO 11 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2002 
SAN LORENZO 6
GENERAL LAMADRID 0

RESULTADOS 2ª FECHA JUVENILES

4ta: RIESTRA 3 -
GENERAL LAMADRID  2
5ta:  RIESTRA 1 -
GENERAL LAMADRID 1
 6ta:  RIESTRA 0 -
GENERAL LAMADRID 4
7ma: GENERAL LAMADRID 0 -
RIESTRA 1
8va: GENERAL LAMADRID 0 -
RIESTRA 0
9na: GENERAL LAMADRID 2 -
RIESTRA 1

sábado, 13 de abril de 2013

RESULTADO INJUSTO

GENERAL LAMADRID 0 - LUJAN 1

Dicen que la justicia tarda pero llega ... Hoy en Devoto no fue el caso. Y encima el 'juez' (apenas 'árbitro') falló, pero falló de 'pifiar' no de 'fallar' conforme a derecho (leyes de juego).
Si bien Lama no fue un dechado de virtudes, tampoco lo fue el amarrete visitante que embocó un remate desde lejos en el que la pelota picó y salió catapultada a la red dejando sin chances a Valiñas.
Era un empate 'clavado' pero no fue por el extremo repliegue de Luján (llegó a 'bartolear' con 9 en el fondo) y cuando pudo haber sido, el árbitro Biasutto omitió sancionar con penal una clara falta en el área que le cometieron a Kasburg.

SALUDO AL INGRESAR
CORNER PARA LAMA SIN CONSECUENCIAS
EL A.C. DE LUJAN 'VIVIO' DENTRO DEL CAMPO
BIASUTTO: ¡ FOUL EN EL AREA ES PENAL !, ¿SABE?

OPINIONES

* "Si bien no jugó como para ganar, Lama no mereció perder. Era empate. Biasutto incidió negando un claro penal" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Partido chato, donde la visita encontró un gol de otro planeta y se quedó con tres puntos vitales en su lucha para zafar del descenso. Lamadrid perdio un partido increible, que tenia destino de empate, antes y despues del gol" (MATIAS MORINI).
** GASTON CORADO: "El partido iba camino al empate, hicieron el gol, se metieron atrs y se termino. Esto demuestra que cualquiera le gana a cualquiera, pero igual merecimos mas".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Maximiliano Rivas Bolaños, Nicolás Esquiú (25' ST MatÍas Blanco), Carlos Ricci, Hernán Veloso, Eric Herensperger, Gabriel Alderete, David Angeloff (19' ST Matías Gimenez), GastÓn Corado, VÍctor Saracini y Sergio Ferreyra (6' ST Sergio Kasburg). Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Nicolas Perri, Fernando Gelenchir y Jonathan Guerrero. Director Técnico: Ernesto Torres.

LUJAN: Matías Roncoroni; Maximiliano Pighin, Luciano López, Ezequiel Giacaglia, Martín Pérez Bianchi, Sergio Portillo, Guillermo Bogado, Matias Paolacci, Juan Acosta Cabrera (38' ST Leandro Maizza), Franco Costa (31' ST Jorge Ubiria) y Hugo Bordi. Suplentes que no ingresaron: Agustin Rodriguez; Mateo Pighin, Agustín De La Cuesta, Guido Ferreras y Dario Gianaschi. Director Técnico: Walter Cataldo.

- Gol: 14' ST Bogado (L).
- Expulsados: 40' ST Ubiria (L) - 47' ST Saracini (GL)
- Arbitro: Mauro Biasutto (mal)

FUTSAL CON MODIFICACIONES

Para la disputa del Campeonato de Futsal Temporada 2013 que organiza la AFA, se han dispuesto algunas modificaciones.
Una de ellas es en cuanto a la fecha de inicio, ya que se pospuso por siete días el arranque del certámen previsto para el pasado fin de semana y además se dispuso que comenzara a jugarse por la 2ª Fecha, reprogramandose la 1ª. Es así como Lama que, recordamos, participa en la 'Zona 6' de la Segunda División al tener Fecha Libre no tendrá partido oficial este fin de semana.
También se han establecido algunas modificaciones en las Reglas de Juego, que son las siguientes:
* REGLA N° 3 – NUMERO DE JUGADORES:
“SE  PODRAN UTILIZAR COMO MAXIMO 9 SUSTITUTOS”, así se incrementa en 2 la cantidad de sustitutos pasando de 7 a 9 jugadores. Esta reforma no será aplicada en el torneo local por decisión de la Comisión de Futsal de la AFA.
* REGLA N°4 – EL EQUIPAMIENTO DE LOS JUGADORES:
“SI SE USA CINTA ADHESIVA O UN MATERIAL SIMILAR EN LA PARTE EXTERIOR, DEBERA SER DEL MISMO COLOR QUE LA PARTE DE LAS MEDIAS SOBRE EL CUAL LAS USA”
REGLA N° 7 – LA DURACION DEL PARTIDO – FINALIZACION DE LOS PERIODOS:
El texto actual era incongruente ya que si el balón tocaba a un defensor, no al guardameta, y se convertía el gol este no era válido. Tampoco parecía acorde al juego limpio que se permitiese cometer una infracción y al no ser esta un tiro penal o un tiro libre desde el 2° punto penal se diera por finalizado el encuentro. Por ende se incorpora la figura de “a otro jugador del equipo defensor”
Es decir que a partir de la puesta en vigencia de este Boletín:
“el juego finalizara cuando: el balón toque al guardameta o a otro jugador del equipo defensor”. Si el balón ingresa se convalidara el gol y si el balón sale de los límites de la superficie el juego finalizara.
Todas las variantes especificadas anteriormente en cuanto a la finalización mantienen su vigencia.
Incorpora también las reglas de juego: “no se haya cometido ninguna infracción sancionada con tiro libre directo, tiro libre indirecto o tiro penal, ni se obligue a la repetición”
De esta forma se deberá sancionar cualquier falta cometida y en consecuencia su ejecución teniendo en cuenta para cada una de ellas las situaciones previstas en la regla para que sea valido o no un gol.
* REGLA 6: LOS ARBITROS ASISTENTES

SOLICITUD TIEMPO MUERTO: El cronometrista le hará entrega al personal auxiliar de cada equipo previo al comienzo de cada período dicha solicitud. El cronometrador tal como figura en las reglas de juego mediante una señal acústica diferente lo otorgará al equipo que lo solicite, controlará su duración y de igual modo lo dará por finalizado. Previo al otorgamiento del tiempo muerto tendrá que haber recibido dicha solicitud.
CONTROL INGRESO SUSTITUTO DE JUGADOR EXPULSADO:
El cronometrador,luego de cada expulsión, le entregará al banco correspondiente,e el documento donde figura el detalle de los minutos y segundos en los que el sustituto podrá ingresar (cabe señalar que la autorización sigue siendo potestad del árbitro principal quien dará la orden para su ingreso). Este procedimiento clarificará y evitará cualquier situación antideportiva (por ejemplo, ingreso anticipado o reclamos ) por parte del equipo que recibió la expulsión.
* REGLA N° 8  - EL INICIO Y LA REANUDACION DEL JUEGO:
BALON AL SUELO (INFRACCIONES Y SANCIONES):
“SI EL BALON ENTRA DIRECTAMENTE EN LA META, TRAS HABER TOCADO EL SUELO Y HABER SIDO JUGADO O TOCADO POSTERIORMENTE POR UN JUGADOR”:
 - LOS ARBITROS CONCEDERAN UN SAQUE DE META SI EL BALON SE INTRODUJO EN LA PORTERIA ADVERSARIA.
 - LOS ARBITROS CONCEDERAN UN SAQUE DE ESQUINA SI EL BALON SE INTRODUJO EN LA PORTERIA PROPIA.

viernes, 12 de abril de 2013

AMONESTACIONES: HAY 3 CON 4

 
De acuerdo a lo expresado en el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4763, publicado en el día de hoy, los jugadores de Lama que han acumulado CUATRO TARJETAS AMARILLAS son Eric HERENSPERGER, Matías GIMENEZ y Carlos RICCI.

INICIO DEL FUTBOL INFANTIL

Por la 1ª Fecha de la Primera Fase -Zona 6- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (00 - 01 y 02) visitará a San Lorenzo de Almagro.
Los partidos se disputarán a partír de las 10,00 horas el domingo 14 de abril en la cancha auxiliar de San Lorenzo (Avda. Francisco Fernández de la Cruz 2403, Capital Federal).

jueves, 11 de abril de 2013

EN DEVOTO ESPERANDO SUMAR DE A TRES

Por la 12ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID será local ante Luján.  
El partido se disputará el sábado 13 de abril a las 15,30 horas con el arbitraje de Mauro Biasutto.
Luján en su última presentación, actuando como local, empató frente a Laferrere 0 a 0.

EL FUTBOL JUVENIL ENFRENTA A RIESTRA

La 2ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, enfrentará a GENERAL LAMADRID con Riestra, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 13 de abril, a partír de las 9,00 horas, en la cancha principal de Riestra..

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 14 de abril en el 'Enrique Sexto', a partír de las 9,00 horas.

lunes, 8 de abril de 2013

AYUDA PARA LA POBLACION DE LA PLATA

El Club Atlético GENERAL LAMADRID recibe donaciones para paliar la difícil situación que les toca vivír a quienes fueron afectados por la devastadora inundación de la Ciudad de La Plata.
Todas aquellas personas que puedan hacer llegar alimentos no perecederos, ropa, colchones y frazadas, deben dirigirse a la Sede del Club ubicada en Desaguadero 3190, Capital Federal, en el horario de 15,00 a 20,00 hasta el próximo día sábado 13 de abril o coordinar la entrega al teléfono 4567-6239.

domingo, 7 de abril de 2013

EMPATE CON SABOR A POCO

EXCURSIONISTAS 0 - GENERAL LAMADRID 0

Se jugó aceptablemente, pero ... El equipo debió haber mostrado más audacia, sobre todo en el Segundo Tiempo. Queda el sinsabor de haber palpado que era un partido 'ganable', ya que consideramos que el local fue uno de los rivales más accesibles que enfrentó Lama en las últimas fechas. El empate fue justo y de todos modos el punto sirve, no sólo para sumar sino también por la tonificadora racha de cuatro fechas sin derrotas y sin goles en contra.

OPINIONES

* "Justo empate. Mejor primer que segundo tiempo.Quizás haya faltado presionar en ataque, pero el equipo luce sólido abajo" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Justisimo empate entre dos equipos necesitados de sumar pero que, hoy por hoy, presentan realidades opuestas. Mientras el 'Carcelero' está mejor en esta segunda parte del año, de hecho hace cuatro partidos que no le convierten, por ende, que no pierde, 'Excursio', de pobre campaña, no llega al gol y se fue abucheado por su gente" (MATIAS MORINI).
** GABRIEL ALDERETE: "Creo que fue un tiempo para cada uno. Dentro de ese marco, como ninguno hizo méritos para llevarse el triunfo, el empate es justo". 

SALUDO PROTOCOLAR DE INICIO
MALNERO AHOGA EL INTENTO DE LAMA
SUSTO PASAJERO POR LESION DE ALDERETE
VALIÑAS ORGANIZA LA MARCA EN UN CORNER
15' ST: ENTRA BLANCO, SALE PERRI
34' ST: AFUERA ALDERETE, ADENTRO FERREYRA
CARPINTERO LE HACE SENTIR EL RIGOR A CORADO
CON EL 0 A 0 LOS DT NO PARECIAN CONFORMES
SALUTACION FINAL


SINTESIS

EXCURSIONISTAS: Sebastián Malnero; Dario Carpintero, Leandro Lugarzo, Brian Hollembach, Patricio Roldan, Mariano Gerling, Martín Mazza (25' ST Martin Sanchez), Jonathan Sotelo, Jeremias Ugo, Jonatan Dizeo (18' ST Federico Quintana) y Hugo Cuatrin (32' ST Nicolás Gentinetta). Suplentes que no ingresaron: Pedro Arguello; Hugo Villanueva, Juan Fontenla y Jonatan Scavino. Director Técnico: Ricardo Vilas Boas.

sábado, 6 de abril de 2013

ACEPTABLE COMIENZO DEL FUTBOL JUVENIL

4ta: GENERAL LAMADRID 4 -
CAÑUELAS 0    
5ta:   GENERAL LAMADRID 0 -
CAÑUELAS 1
6ta:   GENERAL LAMADRID 2 -
CAÑUELAS 2
7ma: CAÑUELAS 3 -
GENERAL LAMADRID 2
8va: CAÑUELAS 0 -
GENERAL LAMADRID 2
9na: CAÑUELAS 2 -
GENERAL LAMADRID 4 

LA VERGÜENZA DEL FUTBOL FEMENINO

Cuando vimos el triste andar que tenía en el Campeonato organizado por la AFA el equipo de Fútbol Femenino, preveíamos el desenlace y dejamos de brindar información al respecto.
Nos fastidió que el nombre de la Institución se viera mancillado por algún o algunos aventureros que intentaron encarar esta actividad. 
Hemos tenido conocimiento que una "jugadora" -previo a un partido- preguntaba 'que era el off-side'. Eso bastó para que dejáramos de ocuparnos de esa actividad.
El final llegó retirándose del torneo, por lo cual el Boletín Nº 4760 del Tribunal de Disciplina de la AFA dictaminó:
"GENERAL LAMADRID (No presenta) FUTBOL FEMENINO POR EL RESTO DEL TORNEO Inic. 26/03/2013 EXPTE. 62511: Se dan por perdidos al Club General Lamadrid, todos los partidos que debía disputar con su equipo de Fútbol Femenino, por el resto del torneo. Art. 109 in fine del R.D.".

viernes, 5 de abril de 2013

UNO SUSPENDIDO Y TRES CON CUATRO AMARILLAS

De acuerdo con lo expresado en el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4760, publicado hoy, la situación de los jugadores de Lama es la siguiente:
 SUSPENSION: 1 fecha a Víctor SARACINI CARBALLO (por haber acumulado 5 amarillas).
 CUATRO AMONESTACIONES: Eric HERENSPERGER, Matías GIMENEZ y Carlos RICCI.

INICIO DEL FUTBOL JUVENIL

Por la 1ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Cañuelas, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 6 de abril, a partír de las 10,00 horas, en el "Enrique Sexto".

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el sábado 6 de abril en la cancha auxiliar de Cañuelas (Del Cármen 1240, Cañuelas), a partír de las 10,00 horas..

jueves, 4 de abril de 2013

AL BAJO BELGRANO BUSCANDO OTRA VICTORIA

Al disputar la 11ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID estará visitando a Excursionistas.  
El cotejo se jugará el sábado 6 de abril a las 15,30 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
En su última presentación el conjunto del Bajo Belgrano -en condición de visitante- perdió 4 a 0 frente a Laferrere.