domingo, 30 de junio de 2013

FUTSAL: TRES PUNTOS Y LA PUNTA

Anoche actuando como visitante, por la 13ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID derrotó por 2 a 1 a Platense.
Este nuevo triunfo encaramó a Lama en la Tabla de su Zona y con 20 unidades es el nuevo puntero de la misma.

BUENA ACTUACION DE LOS JUVENILES

4ta: DEPORTIVO PARAGUAYO 1 -
GENERAL LAMADRID 2  
5ta:  DEPORTIVO PARAGUAYO 1 -
GENERAL LAMADRID 3 
6ta:  DEPORTIVO PARAGUAYO 3-
GENERAL LAMADRID 1
7ma: GENERAL LAMADRID  2 - 

DEPORTIVO PARAGUAYO 1
8va: GENERAL LAMADRID  4 -

DEPORTIVO PARAGUAYO 0
9na: GENERAL LAMADRID  7 - 

DEPORTIVO PARAGUAYO 0

SEGUNDA FASE DEL FUTBOL INFANTIL

Para el próximo 7 de julio está previsto el inicio de la Segunda Fase del Campeonato de Fútbol Infantíl que organiza la AFA.
GENERAL LAMADRID participará del 'Grupo C' y el siguiente es el programa de partidos que deberá afrontar:
1ª: Brown (L) / 2ª: Juventud Unida (V) / 3ª: Defensa y Justicia (L) / 4ª: San Telmo (V) / 5ª: Villa Dálmine (L) / 6ª: Fénix (V) / 7ª: Defensores de Cambaceres (L) / 8ª: Italiano (L) / 9ª: Laferrere (V) / 10ª: Colegiales (L) / 11ª: Atlanta (V) /12ª: Estudiantes (L) / 13ª: Yupanqui (V) / 14ª: Leandro N. Alem (L) / 15ª: Excursionistas (V).

jueves, 27 de junio de 2013

EL FUTSAL VISITA A PLATENSE

La disputa de la 13ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID visitando a Platense.
El cotejo de la Primera División se jugará el sábado 29 de junio, a las 20,30 horas, en el  gimnasio del Club Glorias (Avda. Cazón 1011, Tigre).

LAS JUVENILES EL SABADO

Por la disputa de la 10ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Deportivo Paraguayo, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 29 de junio, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de los "Guaraníes" (Avda. Intendente Russo 280, Villa Scasso, González Catán).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el sábado 29 de junio, a partír de las 10,00 horas, en cancha de General Lamadrid (Desaguadero y Tinogasta, Capital Federal).

miércoles, 26 de junio de 2013

DERROTA DEL EQUIPO DE VETERANOS

 
Ayer por la noche -en el 'Enrique Sexto'- por una nueva Fecha del Torneo de Futbol Senior de la Mutual Casa del Futbolista, GENERAL LAMADRID perdió frente a Témperley por 5 a 2.

lunes, 24 de junio de 2013

FLOJA ACTUACION DE LOS JUVENILES

4ta: GENERAL LAMADRID 1 -   
CENTRO ESPAÑOL 2
5ta:   GENERAL LAMADRID 2 -  

CENTRO ESPAÑOL 3
6ta:   GENERAL LAMADRID 0  - 

CENTRO ESPAÑOL 2
7ma: CENTRO ESPAÑOL  0 -
GENERAL LAMADRID 1
8va: CENTRO ESPAÑOL  4 -
GENERAL LAMADRID 0
9na: CENTRO ESPAÑOL  1 -
GENERAL LAMADRID 1

INFANTILES: RESULTADOS REPARTIDOS

Categoría 2000 
ITUZAINGO  1 -
GENERAL LAMADRID 1
Categoría 2001  
  
ITUZAINGO 2 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2002 
  
ITUZAINGO  1 -
GENERAL LAMADRID 2

domingo, 23 de junio de 2013

VETERANOS: EL MARTES, NOCTURNO Y EN DEVOTO

En lo que será la tercera presentación de los Veteranos en el Torneo de Futbol Senior de la Mutual Casa del Futbolista, GENERAL LAMADRID diputará su partido como local frente a Témperley el martes 25 de junio, a las 21,00 horas, en  el 'Enrique Sexto'.

viernes, 21 de junio de 2013

FUTSAL: OTRA VICTORIA Y SEGUNDO PUESTO

Ayer por la noche en Villa Devoto, por la 12ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID venció a Ci.De.Co. por 6 a 3.
Con este nuevo triunfo Lama llegó a ocupar la 2ª posición en la Tabla de su Zona con 17 puntos, detrás de Morón que, con 19 unidades, lidera la Zona. Ambos tienen igual cantidad de partidos disputados.

LAS INFANTILES ENFRENTAN A ITUZAINGO

Al disputar la 8ª Fecha de la Primera Fase -Zona 6- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (00 - 01 y 02) enfrentará a Ituzaingó en condición de visitante.
Los partidos se jugarán el domingo 23 de junio, a partír de las 10,00 horas, en la cancha de Ituzaingó (Pacheco y Mariano Acosta, Ituzaingó).

jueves, 20 de junio de 2013

JUVENILES ENTRE SABADO Y DOMINGO

Por la 9ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá que enfrentar a Centro Español, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 22 de junio, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto'.
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el domingo 23 de junio, a partír de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Liniers (Bermejo y José C. Paz, Villegas, Pdo. La Matanza).

miércoles, 19 de junio de 2013

FERIADO CON FUTSAL

Para disputar la 12ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID recibirá a CI.DE.CO.
El cotejo de la Primera División se jugará el jueves 20 de junio, a las 20,30 horas, en el gimnasio Nº 1 de Lama (Desaguadero 3190, Capital Federal).

LA PRACTICA ENTRE LAMA Y CHACA FUE EMPATE

 
Con mucho frio y pocos argumentos futbolísticos (tengamos en cuenta que recién se está volviendo del receso) en la mañana de hoy, en el 'Enrique Sexto', empataron 1 A 1 GENERAL LAMADRID y un equipo de Chacarita Juniors integrado por elementos que mometáneamente no serán tenidos en cuenta para integrar el plantel del conjunto de San Martín. Lama jugó con pechera verde y Chaca de color rojo.

ATAQUE DE LAMA CON KASBURG DE ESPALDA
ESPERANDO EL CENTRO DESDE LA DERECHA

La cara 'extraña' que presentó Lama fue el delantero Nicolás Martelli que está aprueba y proviene de la Liga de Fútbol de General Villegas. Precisamente éste jugador tras una excelente jugada definió de gran forma poniendo el 1 a 0 para el 'Carcelero' en el Primer Tiempo.

FERNANDO MOSQUERA (PRENSA DE LAMA)
VIENDO EL PARTIDO JUNTO MARCELO VITAR
(Audición PASION FUNEBRERA)

En la segunda parte ambos equipos introdujeron varios cambios y Chaca llegó al empate con un tiro impresionante desde afuera del área de un moreno de apellido Palomeque que también 'se prueba' en el 'Funebrero'.

martes, 18 de junio de 2013

PERDIERON LOS VETERANOS

En la noche de ayer en una nueva presentación por el Torneo de Futbol Senior de la Mutual Casa del Futbolista, GENERAL LAMADRID cayó por 5 a 3 frente a Berazategui en la cancha del Club Villa Modelo.
Lama formó con: IRIARTE  - RIMASA - VELAZQUEZ - CELIZ - Flavio FERNANDEZ - Diego FERNANDEZ - CAROTTI - CALENTANO - CAMARDA - RODRIGUEZ y GATTI.
Al término del PT el 'Carcelero' vencía por 3 a 2 (2 goles de Flavio Fernández y 1 de Carotti), pero en el ST no pudo resistír la embestida 'Naranja'.

VOLVIO AL TRABAJO LA PRIMERA DIVISION

La vuelta a los entrenamientos del Plantel de Fútbol de Primera División se produjo con la continuidad en el cargo del cuerpo técnico que encabeza Ernesto Torres.
Algunos jugadores ya no integran el plantel, otros están siendo tentados por otras entidades que les ofrecen montos supreriores a los que permite la economía de Lama (después habrá que ver si les cumplen), varios juveniles se integraron a las prácticas y se buscan algunos elementos acordes a las posibilidades del Club.
Para mañana miércoles -en horario matutino- está prevista una práctica en el 'Enrique Sexto' ante un conjunto de Chacarita Juniors integrado por elementos que no serían tenidos en cuenta por el 'Funebrero'.

lunes, 17 de junio de 2013

NUEVO TRIUNFO EN FUTSAL

En la noche de ayer, por la 11ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID derrotó al puntero Morón por 7 a 3, en condición de visitante.
Con esta victoria el 'Carcelero' se ubica 3º en la Tabla de Posiciones de su Zona con 14 puntos y un cotejo menos disputado que el 'Gallo' que, con 19 unidades, lidera la Zona.

viernes, 14 de junio de 2013

EL FUTSAL ENFRENTA AL 'GALLO'

Por la 11ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID visitará a Morón.
El cotejo de la Primera División se jugará el domingo 16 de junio, a las 20,30 horas, en el gimnasio del Complejo Deportivo Hurlingham (Pedro Díaz 1550, Hurlingham).

miércoles, 12 de junio de 2013

VETERANOS: CAIDA EN EL DEBUT

 En la noche de ayer en su debut en el Torneo de Fútbol Senior Mutual Casa del Futbolista 2013, en cancha del Club Villa Modelo, Los Veteranos de GENERAL LAMADRID perdieron  1 a 0 ante Fénix.

 
Teniendo en cuenta que la idea de integrar el equipo de veteranos surgió en oportunidad del homenaje a Rubén Moraglio, que reunió a ex futbolistas del club, modestamente desde este espacio les arrimamos la sugerencia de confeccionar una camiseta con la imágen del "Gran Trucho" en el pecho.

martes, 11 de junio de 2013

FUTBOL DE VETERANOS

GENERAL LAMADRID participará en el Torneo de Fútbol Senior Mutual Casa del Futbolista 2013, haciendo su debut hoy por la noche -a las 21,00 horas- enfrentando en el partido Interzonal de las Zonas 'C' y 'D' a Fénix en la cancha del Club Villa Modelo (Limay y De la Serna, Gerli).
Según la información que maneja Sebastián Crosta la formación de Lama para hoy sería la siguiente: Iriarte / Velázquez - Camarda - Gatti y Céliz / Morrone - Rimasa y Diego Fernández / Flavio Fernández - Sanfilippo y Carotti.
En esta primera fecha no jugarán por estar lesionados Biglia, Calentano y Gustavo Rodríguez.
La idea de armar el equipo surgió en oportunidad el homenaje a Rubén Moraglio que juntó a los ex futbolistas del club. 

lunes, 10 de junio de 2013

INFANTILES INVICTAS

Categoría 2000 
GENERAL LAMADRID 2 - 

JUVENTUD UNIDA 1
Categoría 2001 
GENERAL LAMADRID 1 -  

JUVENTUD UNIDA 1
Categoría 2002 
GENERAL LAMADRID 2 - 

JUVENTUD UNIDA 1



LA CANCHA SOPORTO LOS TRES PARTIDOS
PESE A LA LLUVIA
LA GENTE DE JUVENTUD UNIDA
ACOMODANDOSE EN LA TRIBUNA
PREVIO AL INICIO DE LA CATEGORIA 2000



domingo, 9 de junio de 2013

RESULTADOS DEL FUTBOL JUVENIL

4ta: EL PORVENIR 2 -
GENERAL LAMADRID 0  
5ta:  EL PORVENIR 1 -
GENERAL LAMADRID 0 
6ta:  EL PORVENIR 1-
GENERAL LAMADRID 1
7ma: GENERAL LAMADRID  1 - 

EL PORVENIR 0
8va: GENERAL LAMADRID  0 -

EL PORVENIR 2
9na: GENERAL LAMADRID  2 - 

EL PORVENIR 0

VICTORIA DEL FUTSAL

 
En su vuelta a Devoto y por la 10ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID derrotó por 9 a 6 a Sportivo Barracas.

viernes, 7 de junio de 2013

PARA AGENDAR

Conforme al Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4781 -publicado en el día de la fecha- el jugador Hernán VELOSO ha sido suspendido por una fecha por haber llegado al límite de cuatro amonestaciones. Deberá tenerse presente dicha sanción para el comienzo de la próxima temporada, siempre que Veloso continúe vistiendo la camiseta de Lama.

EL FUTSAL VUELVE A DEVOTO

Al disputar la 10ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será local ante Sportivo Barracas.
El cotejo de la Primera División se jugará el sabado 8 de junio, a las 21,30 horas, en el gimnasio Nº 1 de Lama (Desaguadero y Tinogasta, Capital Federal).

INFANTILES EL DOMINGO DE LOCAL

Por la 7ª Fecha de la Primera Fase -Zona 6- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (00 - 01 y 02) recibirá a Juventud Unida.
Los partidos se disputarán el domingo 9 de junio, a partír de las 10,00 horas, en la cancha principal de Lama ('Enrique Sexto').

jueves, 6 de junio de 2013

JUVENILES ENFRENTAN A EL PORVENIR

Al disputar la 8ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a El Porvenír, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 8 de JUNIO, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de El Porvenír (Donovan y Purina, Lanús Este).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el sábado 8 de junio, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto'.

miércoles, 5 de junio de 2013

DERROTA DEL FUTSAL

 
Ayer por la noche, por la postergada 7ª Fecha de la Primera Rueda de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID visitó a Parque y perdió por 7 a 3.

martes, 4 de junio de 2013

TODAS DERROTAS INFANTILES

Categoría 2000 
QUILMES 3 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2001  
 
QUILMES 2 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2002 
 
QUILMES 1 -
GENERAL LAMADRID 0

TODAS VICTORIAS JUVENILES

4ta: GENERAL LAMADRID 7 -   
SPORTIVO BARRACAS   
5ta:   GENERAL LAMADRID 4 -  

SPORTIVO BARRACAS 1
6ta:   GENERAL LAMADRID 4  -

SPORTIVO BARRACAS 2
7ma: SPORTIVO BARRACAS 1 -
GENERAL LAMADRID 3
8va: SPORTIVO BARRACAS 0 -
GENERAL LAMADRID 7
9na: SPORTIVO BARRACAS 1 -
GENERAL LAMADRID 3

domingo, 2 de junio de 2013

FUTSAL EL MARTES

Por la postergada 7ª Fecha de la Primera Rueda -"Zona 6"- de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID visitará a Parque.
El cotejo de la Primera División se jugará el martes 4 de junio, a las 21,30 horas, en Marcos Sastre 3268, Capital Federal..

sábado, 1 de junio de 2013

CIERRE POSITIVO

LAFERRERE 1 - GENERAL LAMADRID 1

Buen punto. Pudieron ser tres. El haber convertido en figura a Ezequiel Bustos -el arquero local- da la pauta de que Lama mereció más.
Se juntaron 43 puntos que al término de la Primera Rueda era impensado. Ahora hay que pensar en lo que vendrá, teniendo los sentidos puestos en mantener una base de lo actual y eligiendo con tino y visión adecuada lo que el fútbol de hoy en día requiere, de acuerdo a las posibilidades del Club.

OPINIONES

* "Justa igualdad, donde el conjunto de La Matanza ya piensa en el torneo reducido, mientras que Lamadrid terminó el torneo de manera decorosa y con la mira puesta en el próximo campeonato" (MATIAS MORINI).
* " Lo empató con oficio y aplomo. Y por trámite podría haber llevado algon más. Le faltó más llegada" (SEBASTIAN CROSTA).
** JONATHAN GUERRERO: "Tuvimos una primera parte mala, pero con la llegada del nuevo cuerpo técnico las cosas cambiaron en la segunda parte para mejor. Terminamos bien el torneo".

SINTESIS


LAFERRERE: Ezequiel Bustos; Nicolás Pochi, Matias Modolo, Lucas Stagliano, Daniel Rivadeneira (29' ST Esteban Carmenini), Matías Alvariño, Pablo Mannara (20' ST Adrian Castro), Javier Iglesias, Pablo Verdun, Ever Zarate (20' ST Juan Montero) y Leandro Marecos. Suplentes que no ingresaron: Albano Anconetani; Lucas Montiel, Jonathan Saban y Maximiliano Cardozo.Director Técnico: Rodolfo Della Pica.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Maximiliano Rivas Bolaños, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci (inicio ST Nicolás Perri), Hernán Veloso, Eric Herensperger (10' PT Lino Billordo), Gabriel Alderete, Jonathan Guerrero (27' ST David Angeloff), Gastón Corado, Víctor Saracini y Sergio Kasburg. 
Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Matías Giménez, Matías Blanco y Matías Sanchez. Director Técnico: Ernesto Torres.

- Goles: 36' PT Mannara (L) -  14' ST Corado (GL).
- Arbitro: Hernán Mastrángelo (bien).