miércoles, 31 de julio de 2013

VELOSO SUSPENDIDO

De acuerdo al Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4781 -publicado el 7 de junio del año en curso- el jugador Hernán VELOSO ha sido suspendido por una fecha por haber llegado al límite de cuatro amonestaciones en el último cotejo del certámen anterior, en el empate 1 a 1 ante Laferrere. Por tal motivo no podrá ser de la partida al disputarse la 1ª Fecha del Campeonato de 'Primera C' de la Temporada 2013/14.

PARA JEFES DE PRENSA, CONTROLES DE ACCESO Y AUTORIDADES POLICIALES


martes, 30 de julio de 2013

LOS VETERANOS ENFRENTAN A ARSENAL

Una nueva presentación del equipo de Veteranos en el Torneo de Futbol Senior de la Mutual Casa del Futbolista, se producirá el miércoles 31 de julio a las 21,00 horas. En la ocasión GENERAL LAMADRID enfrentará a Arsenal en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) ubicado en Marcelino Freire 3831 de la Capital Federal.

lunes, 29 de julio de 2013

FUTBOL FEMENINO

Volvió la práctica del Fútbol Femenino a GENERAL LAMADRID. Con nuevo cuerpo técnico integrado por Patricia Luna (DT), Gabriela Iacobellis (AT) y Fernando Sampayo (PF y Entrenador de arqueras), la actividad ya está nuevamente en marcha.
En la actualidad están practicando alrrededor de treinta chicas y se necesita seguir sumando jugadoras para afrontar el próximo torneo de la AFA, cuyo inicio está previsto para el mes de septiembre..
Los días de práctica son: lunes, miércoles y viernes de 20,00 a 22,00 horas en la cancha de Lama (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).
La edad mínima para integrar los equipos que participen de los torneos de la AFA es de 14 años.

ABULTADA DERROTA DEL FUTSAL

 
Por la 2ª Fecha de la Copa de Oro de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID visitó a UAI-Urquiza en el gimnasio del Club Glorias y cayó por 5 a 0.

domingo, 28 de julio de 2013

DERROTAS INFANTILES

CATEGORIA  2000   
GENERAL LAMADRID 1 -

DEFENSA Y JUSTICIA 4
CATEGORIA  2001  
   

GENERAL LAMADRID 1 -

DEFENSA Y JUSTICIA 2
CATEGORIA  2002 
   
 
GENERAL LAMADRID 1 -

DEFENSA Y JUSTICIA 5

CUATRO TRIUNFOS EN JUVENILES

CUARTA
GENERAL LAMADRID  0 -
FERROCARRIL MIDLAND  
QUINTA  

GENERAL LAMADRID  2 -
FERROCARRIL MIDLAND  
SEXTA  

GENERAL LAMADRID  2 -
FERROCARRIL MIDLAND 1
SEPTIMA

FERROCARRIL MIDLAND 0  -
GENERAL LAMADRID 3
OCTAVA 

FERROCARRIL MIDLAND 0 -
GENERAL LAMADRID 1
NOVENA   

FERROCARRIL MIDLAND 0  -
GENERAL LAMADRID 1

viernes, 26 de julio de 2013

AMISTOSO CON EMPATE

En la mañana de hoy, en el predio del SUTERH ubicado en La Reja, GENERAL LAMADRID y Sportivo Barracas empataron 0 a 0 en un partido amistoso.
Fue una práctica muy leal y sin tantas exigencias. Demasiado viento y pocas llegadas de ambos equipos. 
El empate fue justo, con un Sportivo que tiene un fútbol muy atildado para la D pero que chocó con el regular estado del campo de juego del SUTERH (igual el predio es de primer nivel). El viento favoreció una etapa a cada uno (primero a los de Barracas). En Barracas jugaron tres ex Lama: Seba Gigliotti, Rivas Bolaños y Matías Blanco. Y lo dirige otro ¨ex¨, el Goma Vidal en dupla con Damián Infante. Esto llevó a un clima de gran cordialidad entre los 22 protagonistas que permitió solo pensar en jugar al fútbol, aunque ese viento mencionado lo impedía. 
GENERAL LAMADRID alistó a: Nahuel Valiñas; Carlos Ricci, Lino Billordo, Eric Herensperger, Nicolás Esquiú; Ignacio Pérez, Denis Segovia, Víctor Saracini y Matías Troncoso; Gabriel Alderete y Gustavo Lanaro.
El equipo alternativo, con algunos jugadores a prueba y otros ya históricos como Rossi, Veloso y Perri, igualó sin tantos. Gonzalo Vivanco sufrió un esguince de tobillo al sufrir de manera accidental un pisotón del rival. Entrenaron diferenciado David Angeloff, Sergio Kasburg y Alexis Francovich.
 El balance de estos distintos amistosos, da un equipo más prolijo en el fondo que el año pasado, que en el medio trata de jugar màs la pelota (clave será la reinserción de Veloso en el grupo), y que aún debe aceitar la maquinaria en tres cuartos rivales. Físicamente el trabajo ha sido bueno.

FUTSAL: 2ª FECHA DE LA COPA DE ORO

Al disputar la 2ª Fecha de la Copa de Oro de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a UAI-Urquiza.
El cotejo de la Primera División se jugará el domingo 28 de julio, a las 21,30 horas, en el  Club Glorias (Avda. Cazón 1011, Tigre).

EL FUTBOL INFANTIL RECIBE A DEFENSA Y JUSTICIA

Por la disputa de la 3ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categorías (00 - 01 y 02) enfrentará a Defensa y Justicia en condición de local..
Los partidos se jugarán el domingo 28 de julio, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Sacachispas (Lacarra y Barros Pazos, Capital Federal).

SE JUEGA COMO LOCAL EN SACACHISPAS AUXILIAR CON MOTIVO DE LAS REPARACIONES QUE SE ESTAN REALIZANDO EN EL CAMPO DE JUEGO DEL 'ENRIQUE SEXTO'.

jueves, 25 de julio de 2013

TODAS LAS JUVENILES EL SABADO

Por la 13ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID deberá enfrentar a Ferrocarríl Midland, según el siguiente detalle:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 27 de julio, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Argentinos Juniors (Avda. Riestra 3001, Capital Federal). 

SE JUEGA COMO LOCAL EN ARGENTINOS JUNIORS AUXILIAR CON MOTIVO DE LAS REPARACIONES QUE SE ESTAN REALIZANDO EN EL CAMPO DE JUEGO DEL 'ENRIQUE SEXTO'. 
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el sábado 27 de julio, a partír de las 10,00 horas, en cancha auxiliar de Ferrocarríl Midland (Marcos Sastre y Fray Luis Beltrán, Libertad, Merlo)

miércoles, 24 de julio de 2013

RESULTADOS DEL FUTBOL INFANTIL DE HOY

Categoría 2000   
JUVENTUD UNIDA 2 -
GENERAL LAMADRID 1
Categoría 2001  
   

JUVENTUD UNIDA 0-
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2002 
   

JUVENTUD UNIDA 2 -
GENERAL LAMADRID 0

AMISTOSO INCONCLUSO Y CON DERROTA

En la mañana de hoy en  Vicente López, tal como estaba previsto se jugó el partido preparatorio entre las Primeras Divisiones de Platense y GENERAL LAMADRID.
El triunfo le correspondió al 'Calamar' por 1 a 0 con un gol que a  poco de iniciado el cotejo convirtió el goleador Mattos al ejecutar un penal. El encuentro fue suspendido cerca del final por una fuerte infracción sobre el jugador local Román Díaz, lo que originó un tumulto entre los jugadores.
El partido entre los Suplentes de ambos conjuntos finalizó empatado en cero.

* AMPLIACION DE INFORMACION (por Sebastián Crosta)
Lamadrid sintió la diferencia de categoría en el arranque, donde Platense fue más profundo, y así encontró un penal a favor cuando Ricci no tuvo otra que derrivar a Melivilo. Matos lo cambió por gol, la defensa de Lama no hacía tanto pie y Valiñas tuvo que trabajar mucho.
Distinto fue el tema en la segunda parte, donde el equipo Carcelero lo metió en su área gracias a una buena entrada de Alderete y a la mejora en el mediocampo. Hubo dos chances netas para empatarlo, aunque justo es remarcar que también llegó Platense y le anularon mal un gol por offside.
En el final la cuota de bochorno, pequeña pero bochorno al fin, la pusieron Gonzalo Peralta y Román Díaz, de Platense, queriendo sacar patente de guapos vaya uno a saber a santo de qué.

FORMACION DE GENERAL LAMADRID:
Nahuel Valiñas; Carlos Ricci, Lino Billordo, Eric Herensperger y Nicolás Esquiú (Gabriel Alderete); Ignacio Pérez, Nicolás Perri (Hernan Veloso), Víctor Saracini y Matías Troncoso; Alexis Francovich (Gonzalo Vivanco) y Gustavo Lanaro (Emanuel Comini).

BUEN ARRANQUE DEL FUTSAL

 
En la jornada inicial de la Copa de Oro de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -jugando como local en el Gimnasio Nº 1 del Club, en Villa Devoto- derrotó por 3 a 1 a Country de Bánfield.

martes, 23 de julio de 2013

AMISTOSO ANTE PLATENSE

Mañana miércoles 24 de julio a partír de las 10,00 en Zufriategui y España (Estadio Ciudad de Vicente López) GENERAL LAMADRID estará disputando un nuevo encuentro amistoso con vistas al inicio del Campeonato de 'Primera C'.
En esta oportunidad el rival será Platense, jugándose dos partidos, entre Suplentes y Titulares de ambos conjuntos. No se permitirá el acceso de público.

DEBUT Y DESPEDIDA

El defensor Ariel Groothuis -de dilatado deambular por clubes de nuestro medio- y que se había incorporado al Plantel de Lama, jugó el partido amistoso frente a Chacarita Juniors e imprevistamente abandonó las prácticas para seguír su carrera en la Provincia de Córdoba.
Ante esta circunstancia caben algunos interrogantes: ¿El jugador había sido inscripto por el Club en la AFA? ... ¿Si no estaba inscripto por Lama en la AFA, para qué se lo exhibió en un partido amistoso? ... 
De cualquier manera queda la sensación que para Ariel Groothuis  GENERAL LAMADRID resultó la vidirera para ser contratado por otra entidad que, seguramente, le habrá prometido un mayor ingreso económico. ¡ Gran valor !

domingo, 21 de julio de 2013

JUVENILES: GANARON SEPTIMA Y NOVENA

4ta: BERAZATEGUI 1 -
GENERAL LAMADRID 1  
5ta:  BERAZATEGUI 1 -
GENERAL LAMADRID 0 
6ta:  BERAZATEGUI 3 -
GENERAL LAMADRID 0
7ma: GENERAL LAMADRID  2 - 

BERAZATEGUI 1
8va: GENERAL LAMADRID  1 -

BERAZATEGUI 1
9na: GENERAL LAMADRID  4 - 

BERAZATEGUI 2

CAMBIO DE DIA PARA EL FUTBOL INFANTIL

 
Los cotejos por el Campeonato de Fútbol Infantíl que organiza la AFA previstos para el día de ayer, en los que GENERAL LAMADRID debía visitar a Juventud Unida, se trasladaron al miércoles 24 del mes en curso en igual horario y escenario.

DERROTA AMISTOSA EN SAN MARTIN

En la tarde de ayer en el partido amistoso frente a Chacarita Juniors, Lama cayó por 1 a 0.
En el arranque del partido el 'Carcelero' alistó a: Valiñas, Ricci, Billordo, Herensperger, Esquiú; Alderete, Saracini, Segovia, Pérez; Vivanco, Lanaro.
En el transcurso del cotejo se produjeron varios cambios: Ghiglione por Valiñas; Groothuis por Billordo; Troncoso por Esquiú; Palacios por Ricci; Perri por Saracini; López por Segovia y Glits por Vivanco.
Tras un Primer Tiempo empatado en cero, en el arranque de la segunda parte Chacarita logró el tanto a través de Rosso, que a la postre sería definitivo.
El árbitro del encuentro fue Alejandro Toia.

PASAJE DEL PARTIDO ANTE CHACARITA

viernes, 19 de julio de 2013

EL FUTSAL INICIA LA COPA DE ORO

Por la disputa de la 1ª Fecha de la Copa de Oro de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará enfrentando  a Country de Bánfield.
El partido de la Primera División se jugará el domingo 21 de julio, a las 20,30 horas, en el  gimnasio Nº 1 de General Lamadrid (Desaguadero y Tinogasta, Capital Federal).

AMISTOSO FRENTE A CHACARITA

En la continuidad de la preparación del equipo con vistas al inicio del Campeonato de 'Primera C', Lama disputará un partido amistoso ante la Primera División de Chacarita Juniors. Será mañana sábado 20 de julio a las 15,00 horas -con público- en la cancha del 'Funebrero' (Gutiérrez y Mitre, San Martín).

jueves, 18 de julio de 2013

INFANTILES VISITAN A JUVENTUD UNIDA

 Al disputar la 2ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categorías (00 - 01 y 02) estará enfrentando a Juventud Unida en condición de visitante.
Los partidos se jugarán el sábado 20 de julio, a partír de las 10,00 horas, en el Polideportivo Municipal de Bella Vista (20 de Junio y Lebenshon, Bella Vista).

JUVENILES JUEGAN FECHA POSTERGADA

Por la disputa de la postergada 12ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Berazategui, según el siguiente detalle:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 20 de julio, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Berazategui (Calle 159 e/ 16 y 18, Berazategui).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 21 de julio, a partír de las 10,00 horas, en cancha auxiliar de Argentinos Juniors (Avda. Riestra 3001, Capital Federal).  

SE JUEGA COMO LOCAL EN ARGENTINOS JUNIORS AUXILIAR CON MOTIVO DE LAS REPARACIONES QUE SE ESTAN REALIZANDO EN EL CAMPO DE JUEGO DEL 'ENRIQUE SEXTO'.

ULTIMAS INCORPORACIONES

Los últimos refuerzos confirmados para GENERAL LAMADRID son el arquero Juan Pablo Ghiglione (de Chacarita Juniors, donde ocupó el banco de suplentes en 3 ocasiones la temporada anterior) y el lateral izquierdo Matías Troncoso (de Riestra, que jugó 15 encuentros, casi todos ellos en la parte final de la temporada). 
 Se va a hacer un intento por un volante y un punta más y en caso de encontrarlos Lama se retira del mercado de pases. El sábado próximo, por la mañana, se jugará un amistoso ante Chacarita Juniors en la cancha principal del ¨Funebrero¨.

lunes, 15 de julio de 2013

CAIDA DEL FUTSAL

En la noche de ayer, jugando como visitante y por la 15ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID cayó ante el 'colista' Juventud de Tapiales por 7 a 3.  
La Tabla de Posiciones aún sigue siendo encabezada por Lama con 23 unidades y el equipo ya se encuentra clasificado para disputar la ronda por el ascenso.


sábado, 13 de julio de 2013

LA PRIMERA Y SUS RIVALES EN LA "C"

En la AFA se procedió a confeccionar el Programa de Partidos correspondiente al Campeonato de ‘Primera C’ para la Temporada 2013/14.
A continuación exponemos –Fecha a Fecha- los rivales que deberá ir enfrentando GENERAL LAMADRID:

1ª: Ituzaingó (L) – 2ª: Luján (V) – 3ª: Italiano (L) – 4ª: Laferrere (V) – 5ª: Dock Sud (L)  10ª: Sacachispas (V) -11ª: Berazategui (L) – 12ª: Argentino de Quilmas (V) – 13ª: Central Córdoba (L) – 14ª: Defensores Unidos (V) – 15ª: Liniers (L) – 16ª: Justo José de Urquiza (V) – 17ª: Defnsores de Cambaceres () – 18ª: Talleres (V) – 19ª: Excursionistas (L).

El torneo se desarrollará en dos Ruedas (idéntico formato que en la temporada pasada), invirtiéndose la condición de local para la disputa de la Segunda Rueda.

INFERIORES SUSPENDIDAS


Como consecuencia de las lluvias caídas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, la AFA decidió suspender la Fecha de Juveniles C-D e Infantiles, QUE ESTABAN PREVISTAS para este fin de semana.

FUTBOL INFANTIL

Por la 1ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categorías (00 - 01 y 02) enfrentará como local a Brown.
Los partidos se jugarán el domingo 7 de julio, a partír de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto' -cancha de General Lamadrid- (Desaguadero y Tinogasta, Capital Federal).

viernes, 12 de julio de 2013

EL FUTSAL JUEGA EN TAPIALES

Al cumplirse la 15ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará enfrentando a Juventud de Tapiales en condición de visitante.
El partido de la Primera División se jugará el domingo 14 de julio, a las 21,00 horas, en Curapaligüe 1246, Tapiales, Pcia. de Buenos Aires.

jueves, 11 de julio de 2013

JUVENILES FRENTE A BERAZATEGUI

Por la disputa de la 12ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Berazategui, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 13 de julio, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Berazategui (Calle 159 e/ 16 y 18, Berazategui).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 14 de julio, a partír de las 10,00 horas, en cancha auxiliar de Sacachispas (Lacarra y Barros Pazos, Capital Federal). SE JUEGA COMO LOCAL EN SACACHISPAS AUXILIAR CON MOTIVO DE LAS REPARACIONES QUE SE ESTAN REALIZANDO EN EL CAMPO DE JUEGO DEL 'ENRIQUE SEXTO'.

miércoles, 10 de julio de 2013

ADVERTENCIA

Tal como está explicitado en la Cabecera de este Blog, el mismo es MARCA REGISTRADA, tanto en su denominación como en su figura, que me pertenece.
Asimismo la creación intelectual desarrollada en el mismo se encuentra protegida por la Ley Nº 11.723 y, como lo expreso en el márgen diestro del Blog, sólo autorizo a emplear el material aquí difundido si se cita el nombre y apellido del autor y el sitio en el que fue publicado
Norberto Castrogiovanni                                         

martes, 9 de julio de 2013

IMAGENES DEL 9 DE JULIO 'CARCELERO'

SE TIRARON BOMBAS DE ESTRUENDO
SE IZO LA BANDERA ARGENTINA
SE CANTO EL HIMNO NACIONAL
SE SIRVIO CHOCOLATE
SE REPARTIERON CHURROS
SE JUGO AL BABY ANTE ARTIGAS

lunes, 8 de julio de 2013

EL FUTSAL SUMA Y SIGUE

Ayer por la noche en Devoto, por la 14ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID se impuso a Parque por 4 a 2. 
Lama continúa al tope de la Tabla de su Zona. Sumó 23 unidades, superando por cuatro a Parque y Morón que son sus perseguidores.

domingo, 7 de julio de 2013

RESULTADOS DEL FUTBOL INFANTIL

Categoría 2000 
GENERAL LAMADRID 1 - 

BROWN 2
Categoría 2001 
GENERAL LAMADRID 0 -   

BROWN 2
Categoría 2002 
GENERAL LAMADRID 1 - 

BROWN 0

CELEBRACION DEL 9 DE JULIO


Con motivo de cumplirse el 197º de la Declaración de la Independencia Argentina, el martes 9 de julio GENERAL LAMADRID lo conmemorará con un acto a realizarse en las instalaciones del Club a las 9,00 horas.
Con tal motivo se invita a socios y vecinos a participar del mismo, en el que se procederá a izar la Bandera Argentina, entonar las estrofas del Himno Nacional y a degustar el tradicional chocolate junto a los jóvenes que participan de las distintas actividades que se desarrollan en la Institución.

sábado, 6 de julio de 2013

CUATRO INCORPORACIONES

En las últimas horas se han incorporado al Plantel de Lama los siguientes jugadores:
- Matías PALACIO, defensor-volante, ex Argentino de Quilmes;
- Gonzalo VIVANCO, delantero, ex Argentino de Quilmes;
- Ariel GROOTHUIS, defensor, ex Laferrere;
- Matías COTADO, volante, ex Colegiales.

JUVENILES: JORNADA A MEDIAS Y CON UNA SORPRESA

Sólo tres Divisiones pudieron jugar  frente a Liniers, ya que los partidos de SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA en cancha de los 'Celestes' fueron suspendidos por FALTA DE ARBITROS.
En Villa Devoto sí hubo futbol y los resultados fueron los siguientes:



4ta: GENERAL LAMADRID 0 -   
LINIERS 1
5ta:   GENERAL LAMADRID 1 -  
LINIERS 1
6ta:   GENERAL LAMADRID 0  - 
LINIERS 0

QUINTA DE LAMA QUE HOY EMPATO 1 A 1
LA QUINTA FUE AL ATAQUE Y EMPATO AL FINAL
SEXTA DIVISION QUE EMPATO SIN TANTOS
En el 'Enrique Sexto' tuvimos la sorpresiva visita de Daniel Motes, el mendocino que tantos goles señaló en el último ascenso de Lama a la 'Primera C', en aquella gran campaña con la Dirección Técnica de Víctor Milanese Comizo en la primera parte y de don Juan Manuel Guerra en el tramo final.

DANIEL MOTES DE VISITA EN DEVOTO

viernes, 5 de julio de 2013

INFANTILES: INICIO DE LA SEGUNDA FASE

Por la 1ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categorías (00 - 01 y 02) enfrentará como local a Brown.
Los partidos se jugarán el domingo 7 de julio, a partír de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto' -cancha de General Lamadrid- (Desaguadero y Tinogasta, Capital Federal).

EL FUTSAL BUSCARA MANTENER LA PUNTA

Al disputar la 14ª Fecha de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID deberá enfrentar a Parque.
El partido de la Primera División se jugará el domingo 7 de julio, a las 19,30 horas, en el  gimnasio Nº 1 de General Lamadrid (Desaguadero y Tinogasta, Capital Federal).