domingo, 31 de agosto de 2014

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Van 9 partidos seguidos que, de manera fija, Lamadrid convierte un tanto a favor. Ni más, ni menos.

* Berazategui se convirtió en el visitante que menos 'allegados' acercó hasta el 'Enrique Sexto'.

* Durante todo el partido y ante cada pelota que los rivales iban a disputar, el debutante árbitro Yael Falcón les gritaba "sin foul". ¿Curioso verdad?

* Hace 19 segundos tiempos, que Lama no pierde. Son 9 victorias y diez empates en dichos parciales, anotó 13 goles y recibió solamente 2.

* Muy quisquilloso se mostró previo al partido el Asistente Nº 1, Gabriel Maidana, con todo lo atinente a lo organizativo: queriendo ver la ambulancia, preguntando en caso de ser necesaria por qué portón entraría, dándole instrucciones al médico para que ingresara prestamente al campo en caso de lesión, pretendiendo darle nociones de seguridad al personal policial de la zona de vestuarios, etc.

* Lama salió al campo de juego portando un lienzo con la leyenda "Fuerza Palacios" en demostración de apoyo del plantel al defensor Matías Palacios que padece una rotura de ligamentos cruzados de pierna derecha y será operado próximamente.

* Ya van seis encuentros, en condición de local, en que Lamadrid no derrota al 'Naranja' . El 1 a 1 fue el resultados más reiterado (3 veces), hubo un 0 a 0, y dos triunfos de Berazategui, 1 a 0 y 2 a 0. La última victoria de Lamadrid fue en 2002, por 2 a 1.

* Horacio Montemurro y Leonardo Franco -dos de los integrantes del equipo 'Carcelero' que en 1983 logró el ascenso a 'Primera C'- 'sufrieron' juntos viendo el partido.

* Abundante prensa partidaria acercó Bera hasta el 'Enrique Sexto': tres transmisiones radiales, un camarógrafo, dos fotografas y varios cronistas.

* A poco de ingresar en el ST, Nélson Essers sufrió un corte en su cabeza por lo cual de allí en más debió jugar con un vendaje 'tipo vincha'.

sábado, 30 de agosto de 2014

SE JUGO MAL Y SE EMPATO BIEN

GENERAL LAMADRID 1 - BERAZATEGUI 1

Mal planteado y mal jugado en un campo de juego en malas condiciones. La tempranera alegría del 'bombazo-gol' de Martínez se desdibujó con el correr de los minutos. Vacilaciones defensivas, un medio campo 'partido' y un ataque prácticamente ausente (con un delantero de baja estatura perdido entre las 'torres' del fondo visitante) no podían ofrecer buenas perspectivas. Llegó el empate de Bera en una desafortunada acción de Bilotti y la primera parte se fue en un aburrimiento generalizado. En el ST Lama demostró garra y empuje, pero no alcanzó para modificar el resultado, más allá de una atajada fenomenal del arquero de la visita. El empate fue justicia.

OPINIONES

* "Flojo partido, pero resultado lógico ya que el trámite fue parejo. Lamadrid hizo una lectura equivocada del planteo, en Devoto no hay mucho para innovar, la mejor forma de ganar partidos fue con un tipo de área que pivotee. El planteo sin delanteros netos puede resultar en canchas espaciosas o de visitante. En Devoto no. El primer tiempo fue lo peor en muchísimo tiempo. En la segunda parte, el equipo corrigió algunas falencias y dejó una imagen más acorde, que de haberla repetido en los 90´, seguramente no hubiese permitido el empate de Berazategui" (SEBASTIAN CROSTA)
* "Lama salió al campo con un planteo extraño, sin un delantero bien definido, replegado y perdiendo el medio juego. Habrá que mejorar esta pobre imágen para poder pelear arriba" (MATIAS MORINI).
** NAHUEL VALIÑAS: "Se sabía que iba a ser duro. La cancha no ayuda mucho para jugar por abajo, pero dejamos todo. Lamentablemente se nos escapó pero hay que seguír con esfuerzo y sacrificio y vamos a lograr resultados positivos".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Bruno Bilotti, Denis Segovia, Eric Herensperger, Ezequiel Piovi (6'ST Maximiliano Becerra), Sergio Santua, Leandro Arguello (14' ST Nelson Essers), Luis Peña (31' ST Mathias Crocco) y Alberto Martínez. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Matías Velázquez, Emiliano Monzón y Ezequiel Guzmán. Director Técnico: Héctor Balsa.

BERAZATEGUI: César Gonzalez; Ivan Islas, Matáas Maidana, Matias Borrajo, Matías Pellegrini, Julian Bogao, Walter Cuevas, Gonzalo Minguillon, Sergio Salomone (28' ST Sergio Valenti), Gastón Arrieta y Mauro Ortíz (19' ST Juan Zuleta). Suplentes que no ingresaron: Diego Gómez; Leopoldo Pastafiglia, Mariano Quillutay, Daniel Acuña y Daniel Cardozo. Director Técnico: Juan Carlos Zerrillo.

- Goles: 4' PT Martínez (GL) - 28' PT Bilotti -GL- e/c (B)
- Arbitro: Yael Falcón (aceptable).

IMAGENES

SALIDA DEL ARBITRO DEBUTANTE
RITUAL DE VALIÑAS AL PISAR EL CESPED
ALIENTO PARA EL LESIONADO PALACIOS
ABRAZOS PARA 'BETITO' POR EL GOL
POCOS ALLEGADOS DEL 'NARANJA'
INFORMACION A LA PRENSA EN EL PALCO
HEROES DEL '83: MONTEMURRO Y FRANCO
'LUIFA' SIEMPRE PRESENTE
'CHORI A LA POMAROLA' EN EL ENTRETIEMPO
ESSERS VENDADO EN LA CABEZA POR UN CORTE
FINAL CON GUSTO A POCO

viernes, 29 de agosto de 2014

LAS INFANTILES RECIBEN A HEBRAICA

Se jugará la 4ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, y en la oportunidad GENERAL LAMADRID -en las tres Categorías (01 - 02 y 03)- será local ante Hebraica. 
Los cotejos se disputarán el domingo 31 de agosto, a partír de las 10,00 horas, en el ‘Enrique Sexto’ (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

En el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4947 -publicado con fecha 28/8/14 – se incluyen Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y son los siguientes: 

FUTBOL JUVENIL 

SUSPENSION 
DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 8va.) – JORNADAS DE LOS DIAS 21, 23 Y 24/08/2014 EXPTE. 66969: Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores: … CARUSO Lucas - General Lamadrid – 4ta. C. 

FUTBOL INFANTIL 

VISTA 
YUPANQUI c. GENERAL LAMADRID Cat. '02 24/08/2014 EXPTE. 66958: Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club General Lamadrid debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-

FUTSAL: VISITA AL ULTIMO

Al disputar la 7ª Fecha de la ‘Copa Ascenso’ del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID visitará a Ferrocarríl Oeste. 
La Primera División jugará su partido el sábado 30 de agosto a las 21,00 horas en el Club Estrella de Boedo (Constitución 4151, Capital Federal).

jueves, 28 de agosto de 2014

POR OTRA VICTORIA EN DEVOTO

Al  jugar la 5ª Fecha de la Primera Rueda -‘Zona A-  del Campeonato de Transición de "Primera C" 2014, GENERAL LAMADRID recibirá a Berazategui en el ‘Enrique Sexto’. 
El cotejo se disputará el sábado 30 de agosto a las 15,30 horas con el arbitraje de Yael Falcón, otro de los nuevos árbitros en la Categoría. 
En la Fecha anterior el conjunto ‘Naranja’ cayó como local ante Riestra por 4 a 1.

lunes, 25 de agosto de 2014

EMPATE EN FUTSAL

Al disputar su partido correspondiente a la 6ª Fecha de la Copa Ascenso del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA,  la Primera División de GENERAL LAMADRID empató en Devoto 3 a 3 ante Arsenal. 
La Tabla de Posiciones en los primeros puestos esta conformada de la siguiente manera: Estrella de Maldonado 12 puntos – GENERAL LAMADRID, Estrella de Boedo y Jorge Newbery con 10 unidades.

domingo, 24 de agosto de 2014

INUSUAL JORNADA DE INFANTILES

CATEGORIA  2001  
YUPANQUI 1 -  
GENERAL LAMADRID 3
CATEGORIA  2002
GENERAL LAMADRID NO SE PRESENTO
CATEGORIA  2003
SUSPENDIDO

APOSTILLAS EN LIBERTAD

* El partido comenzó con media hora de retrazo porque el médico designado por Midland olvidó su credencial y como vive bastante lejos de la cancha tuvieron que conseguirle un reemplazante.

* Un impecable césped presentó el campo de juego del 'Funebrero de Libertad'.

* Los hermanos sean unidos ... pero no tanto: Manuel Peralta Salinas defendió el arco de Midland, mientras que su hermano Francisco Peralta Salinas defendió eficazmente los colores de Lama, como ya es costumbre.

* El árbitro Gastón Iglesias no las tuvo todas consigo. Entre otros desaciertos, sancionó un par de 'manos' que sólo él vió, además se 'comió' una claro penal que en el ST le cometieron a Nelson Essers y encima amonestó al '9' por simular.

* Una amplia tribuna de cemento ya practicamente terminada se levanta detrás del arco de la cancha de Midland que da espalda a la calle Víctor Hugo.

* Dos fanas locales vieron el partido sobre el techo de una casa y como el sol era bastante intenso improvisaron un 'techito' de chapa para que no se les calentara la cerveza.

* Sobre la calle lateral que enfrenta a las cabinas de prensa se observaron dos 'escaleras de pintor' apoyadas sobre una columna y otros tres hinchas locales siguieron las alternativas del encuentro.

* Según información llegada a la zona de prensa, César Acosta -el '6' local que se retiró lesionado a los 19' del ST- sufrió el corte de un tendón en su tobillo derecho.

sábado, 23 de agosto de 2014

SE PUDO HABER GANADO

FERROCARRIL MIDLAND 1 - 
GENERAL LAMADRID 1

Queda el sinsabor de haber comprobado que era un partido 'ganable' y sólo se empató. No se supo predominar en el medio juego, hubo algunas desprolijidades defensivas y no se aprovechó el hombre de más durante más de medio tiempo. Cuando Lama lo fue a buscar -ya en el descuento- casi lo logra. El debutante arquero Ezequiel Bustos puso de manifiesto toda su experiencia salvando tres seguras caídas del arco 'Carcelero'.

OPINIONES

* "Fue un encuentro de trámite parejo, donde lo más justo fue el empate y donde quedó claro que ambos deberán mejorar muchas cosas en lo futbolístico. Lamadrid no supo aprovechar el hombre de más durante los últimos 25 minutos" (MATIAS MORINI). 
** SERGIO SANTUA: "El partido fue cerrado pero en la segunda etapa se abrió un poco más. No pudimos mantener la ventaja ni explotar el hombre de más que tuvimos, no lo pudimos aprovechar”. 

SINTESIS

FERROCARRIL MIDLAND: Manuel Peralta Salinas; Federico Chiacchiara, Emir Ham (16' ST Mario Flores), Alan Bezzone, Matías Giménez, Cesar Acosta, Franco Bejarano, Alejandro Monzon (10' ST Facundo Piacenza), Juan Peralta, Alejandro Risso y Nicolás Slimmens (16' ST Nicolás Rizzo). Suplentes que no ingresaron: Fabian Zalazar; Cristian Salvatierra, Andres Siena y Lucas Inguimbert. Director Técnico: Daniel Chazarreta. 

GENERAL LAMADRID: Ezequiel Bustos; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Pablo Lucero (20' ST Bruno Bilotti), Denis Segovia (20' ST Maximiliano Becerra), Eric Herensperger, Gonzalo Piovi, Sergio Santua (27' ST Mathias Crocco), Nelson Essers, Luis Peña y Alberto Martínez. Suplentes que no ingresaron: Gabriel Azcona; Emiliano Monzón, Ezequiel Guzman y Leandro Arguello. Director Técnico: Héctor Balsa. 

- Goles: 46' Martinez (GL); 54' Peralta (M). 
- Incidencia: 19’ ST se retiró lesionado Cesar Acosta (FM) quedando con 10 hombres debido a que ya había realizado los 3 cambios.
- Arbitro: Gastón Iglesias (mal). 

IMAGENES

ALLEGADOS A LAMA ESPERAN EL INICIO
OSCAR GIL AL BANCO VISITANTE
TERNA ARBITRAL AL CIRCULO CENTRAL
SALUDO PROTOCOLAR
LOS PERALTA SALINAS: UNO ALLA, OTRO ACA
GRAN SALVADA DE BUSTOS A POCO DEL INICIO
EN EL TECHO CON LA 'BIRRA' A LA SOMBRA
ESPIANDO DESDE LAS ESCALERAS
EX-ARBITRO SCIANCALEPORE EN LA CANCHA
EL 'BETITO' LO HIZO: ES GOL DE LAMA
ULTIMA JUGADA Y CASI SE SUMAN TRES
SALUDOS Y RETIRADA

viernes, 22 de agosto de 2014

FUTSAL: LOCAL ANTE ARSENAL

Se jugará la 6ª Fecha de la ‘Copa Ascenso’ del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, y GENERAL LAMADRID estará recibiendo a Arsenal. 
La Primera División disputará su encuentro el  domingo 24 de agosto a las 21,00 horas en el gimnasio del principal de Lama (Desaguadero 3120, Capital Federal).

EL FUTBOL INFANTIL VISITA A YUPANQUI

Al disputarse la 3ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol  Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las tres Categorías (01 - 02 y 03)- estará visitando a Yupanqui. Los partidos se disputarán el domingo 24 de agosto, a partír de las 9,00 horas, en la cancha principal de Liniers (Bermejo y José C. Paz, Villegas, Pdo. De La Matanza, Pcia. De Buenos Aires).

POR UNA RAPIDA RECUPERACION

La 4ª Fecha de la Primera Rueda -‘Zona A-  del Campeonato de Transición de "Primera C" 2014, presentará a GENERAL LAMADRID actuando nuevamente como visitante, en esta ocasión frente a Ferrocarríl Midland. 
En un horario insólito, el partido se disputará el sábado 22 de agosto a las 11,00 horas –a puertas cerradas, por una sanción al club local- y será arbitrado por Gastón Iglesias.
En su última presentación Midland cayó como visitante frente a Riestra por 2 a 0.

jueves, 21 de agosto de 2014

APOSTILLAS EN DOCK SUD

* Mucho público en el Estadio de los Inmigrantes. Unas 1.300 personas se dieron cita para ver al 'Docke' y Lama.

* El árbitro Alejandro Ramirez –que por primera vez dirigió al ‘Carcelero’- no influyó en el resultado en forma directa, pero en las divididas cobró todo para el local.

* Una nueva y alta tribuna frente al sector de plateas está cerca de ser terminada en la cancha de Dock Sud.

* Al final un arquero de Lama pudo estrenar el buzo rojo que se veía ‘frustrado’ desde la primera Fecha, ya que por el rojo de Talleres no pudo ser usado y por la casaca roja que utilizó Riestra tampoco se pudo utilizar el pasado sábado. Aunque los ‘entendidos’ dicen que ese color no es aconsejable para un “1” porque a primera vista se ve donde está parado y es una invitación a los contrarios para probar al arco.

* El ídolo de los locales -Alcides Miranda Moreira- convirtió el primer gol luego de su regreso al 'Docke'.

miércoles, 20 de agosto de 2014

AUTODERROTA

DOCK SUD 2 - GENERAL LAMADRID 1

Aunque quede la sensación que no se debió perder, los errores propios -básicamente en el arco y con vacilaciones defensivas- lo dejaron a Lama con las manos vacías.

OPINIONES

* "Lo más justo hubiese sido el empate, pero el local fue pura contundencia, aprovechando las dos chances que generó y con una gran complicidad del arquero visitante en el segundo gol" (MATIAS MORINI).
** ERIC HERENSPERGER: "El partido fue muy duro, es una cancha muy difícil. Creo que lo más justo era un empate, el segundo tiempo manejamos la pelota, pero no le encontramos la vuelta".

SINTESIS

DOCK SUD: Mariano Monllor; Marcos Raíirez, Claudio Grecco, Julián Montenegro, Jose Nápoli, Celso Esquivel, Lucas Rodríguez (22' ST Víctor Gauto), Rodrigo Alfonsin, Federico Rodríguez (44' ST Bruno Camilletti), Mariano Suárez (34' ST Gustavo Gutiérrez) y Alcides Miranda Moreyra. Suplentes que no ingresaron: Gaston Molina; Facundo González, Fabian Centurion y Diego Montellano. Director Técnico: Sergio Benet.

GENERAL LAMADRID: Gabriel Azcona; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Pablo Lucero (inicio ST Maximiliano Becerra), Denis Segovia (28' ST Gonzalo Fernández Esquivel), Eric Herensperger, Ezequiel Guzmán (21' ST Leandro Arguello), Mathias Crocco, Nelson Essers, Luis Peña y Alberto Martínez. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Bruno Bilotti, Emiliano Monzón y Juan López.

- Goles: 17' PT F. Rodríguez (DS) - 26' PT Essers (GL) - 35' PT Miranda Moreyra (DS).
- Arbitro: Alejandro Ramírez (mal).

IMAGENES
(Gentileza www.clubsportivodocksud.com.ar)

martes, 19 de agosto de 2014

MIERCOLES AL 'DOCKE'

En día laborable se disputará la 3ª Fecha de la Primera Rueda -‘Zona A-  del Campeonato de Transición de "Primera C" 2014, en la que GENERAL LAMADRID visitará a Dock Sud. El partido se disputará el miércoles 20 de agosto a las 15,30 horas y será arbitrado por Alejandro Ramírez, quien dirigirá por primera vez a Lama. 
En su último cotejo el ‘Docke’ empató 1 a 1 como visitante de Justo José de Urquiza.

lunes, 18 de agosto de 2014

UN TRIUNFO Y DOS DERROTAS EN INFANTILES

CATEGORIA  2001    
GENERAL LAMADRID 0 -
LAFERRERE 2
CATEGORIA  2002 
GENERAL LAMADRID 0 -
LAFERRERE 2
CATEGORIA  2003
GENERAL LAMADRID 2-
LAFERRERE 1

domingo, 17 de agosto de 2014

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Aunque el campo de juego presenta un estado deficitario, luego del receso nos encontranos con la reparación del riego automático, la instalación de césped sintético sobre una carpeta de cemento en el sector de los bancos de suplentes y el recambio de la instalación eléctrica en los vestuarios.

* Mientras transcurría el Segundo Tiempo se produjo un arremolinamiento de jugadores de ambos bandos como consecuencia de que los hombres de Riestra no 'devolvieron la gentileza' en un saque lateral luego de haberse parado el juego para anteneder a uno de sus futbolistas.

* El conjunto de Riestra exhibió en la espalda de su camiseta roja titular y en la blanca con la que realizó el calentamiento previo la leyenda 'IRAK' a manera de promoción de dicho país.

* Resultó exesiva la espera que hubo que soportar al final del partido para que la Policía franqueara el paso hacia la confitería desde el sector de la cancha.

* Varios nuevos carteles de publicidad estática lucieron alrrededor del campo de juego.

* Luego de su ausencia en el primer partido, volvió a la titularidad del arco 'Carcelero' Nahuel Valiñas, a quien en buena parte del cotejo se lo observó con ciertos inconvenientes debido a un tirón en el aductor.

* Como ya es costumbre en él, Antonio Amato dirigió el partido lejos de las jugadas y sus fallos volvieron a ser desacertados.

TRIUNFO ENERGIZANTE

GENERAL LAMADRID 1 - RIESTRA 0

Partido mal jugado por los dos, en un campo de juego bastante problemático. Lama no jugó ni parecido a lo que exhibió hace una semana en Remedios de Escalada. A la anemia ofensiva puesta de manifiesto por el 'Carcelero' debemos agregarle el amontonamiento de hombres de la visita delante de su arquero. La alegría llegó en el descuento y se festejó efusivamente por no sólo por sumar de a 3 sino también por el poderío económico del rival y casi se paralizan los corazones cuando -en un segundo descuento- un hombre de la visita la tiró al gimnasio con el arco vacío desde inmejorable posición.

OPINIONES

* "Fue un partido muy trabado y luchado donde lo más justo era el empate, pero Lamadrid emboco la última que tuvo y se quedo con tres puntos de oro ante su gente" (MATIAS MORINI).
* "Triunfo injusto, pero buena muestra de solidaridad colectiva y garra a modo de argumento. Martínez, Peña y Valiñas, banderas de este grupo" (SEBASTIAN CROSTA).
** HECTOR BALSA: "Ellos son un equipo duro que juega a agruparse en una cancha como esta. Todavía tenemos que mejorar mucho, pero me voy contento por el triunfo ante nuestra gente".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera (45' STEmiliano Monzón), Pablo Lucero, Denis Segovia, Eric Herensperger, Ezequiel Guzmán (35' ST Mathias Crocco), Sergio Santua, Nelson Essers (27' ST Leandro Arguello), Luis Peña y Alberto Martínez.. Suplentes que no ingresaron: Gabriel Azcona; Bruno Bilotti, Juan López y Maximiliano Becerra. Director Técnico: Héctor Balsa.

RIESTRA: Gustavo Ruhl; Fernando Viqueira, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli González, Dante Rodriguez, Alejandro Vera, Jonatan Goya, Antonio Borda (13' ST Gonzalo Vivanco), Jonathan Herrera (13' ST Sebastián Soto), Silvio Fuentes (31' ST Braian Sánchez) y Mauricio Soto. Suplentes que no ingresaron: Walter Iriarte; Leandro Moreyra, Bruno Maffoni y Adrian Flores.Director Técnico: Guillermo Szeszurak.

– Gol:  46’ ST Peña (GL)
– Arbitro: Antonio Amato (mal)

IMAGENES

PREVIO AL RELATO CROSTA SE 'BALCONEA'
CESPED SINTETICO EN BANCOS DE SUPLENTES
ANTONIO AMATO RUMBO A SUS DESACIERTOS

LOS QUE INICIARON EL PARTIDO
SUPLENTES Y MEDICO CON EL MATE A MANO
ASI SE AMONTONABA RIESTRA EN EL FONDO
LA VISITA PROMOCIONA A IRAK
REPONIENDO ENERGIAS EN EL ENTRETIEMPO
¡SE APRENDEN COSAS EN DEVOTO EH!
PEÑA CABECEA, ELLOS MIRAN: ES GOL
LOCA CARRERA PARA FESTEJAR
OSCAR GIL DISFRUTA EL TRIUNFO
FINAL SALUDANDO A LOS HINCHAS