viernes, 26 de diciembre de 2014

CONCEPTOS DEL NUEVO TECNICO

De la entrevista realizada el último lunes en la versión radial de DEVOTO DE LAMADRID (lunes 22,00 horas por AM 930), al nuevo DT 'Carcelero', extractamos las siguientes frases de Roberto Romano:

* 'Estoy ansioso y contento, no veo la hora de arrancar'. 
* 'Estamos buscando un volante central, un 9 de area y 2 puntas'.
* 'Estoy entusiasmado por que muchos quieren venir a jugar a Lamadrid, tenemos guardado con llaves una incorporación sorprendente'.
* 'Por el momento seguirían Valiñas, Bustos, Peralta, Herenspeger, Segovia y Martínez'.
* 'Mi lema va a ser : "Podés tener un mal día, pero el corazón y las ganas no te pueden faltar nunca"'.
* 'El que no traba con la cabeza, conmigo no juega'.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SE FUE LA DUPLA Y HAY NUEVO TECNICO

ROBERTO 
ROMANO

Imprevistamente y cuando todo hacía suponer que la dupla técnica integrada por Guillermo Visiconde y Héctor Santillán continuarían al frente del plantel superior del 'Carcelero', llegó la desvinculación de los mismos y la contratación de un nuevo DT.
El elegido fue Roberto Romano, un hombre sin mucha trascendencia en la conducción técnica y con pasado -entre otros- en Yupanqui, Central Ballester y Juventud Unida y que será 
secundado por Grabriel Farías como Ayudante de Campo.

martes, 16 de diciembre de 2014

FUTBOL INFANTIL

Para la tarde de hoy estaba programado el partido que por la 15ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, debían disputar GENERAL LAMADRID -en la Categoría 2003- recibiendo a Don Bosco, pero se decidió que los pibes 'Carceleros' no se presenten a disputar dicho encuentro.

viernes, 12 de diciembre de 2014

EL FUTSAL CERRO EL AÑO CON UN TRIUNFO

Por el partido pendiente de la 20ª Fecha de la Copa Ascenso del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID en Devoto derrotó a Huracán por 4 a 2. Este fue el partido de despedida de la temporada para el 'Carcelero', ya que en la última Fecha quedará libre.
La gran campaña realizada no alcanzó para lograr el ascenso a Primera División y ahora ocupa el cuarto puesto en la Tabla de Posiciones que encabeza Arsenal (ascendido) con 44 puntos, seguido por Estrella de Boedo (ascendido) con 41, Country CIB (ascendido) con 39 y GENERAL LAMADRID que reunió 37 unidades.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL FUTSAL JUEGA EL PENDIENTE ANTE HURACAN

Por la pendiente 20ª Fecha de la Copa Ascenso del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID estará enfrentando a Huracán en condición de local. 
La Primera División disputará dicho encuentro el jueves 11 de diciembre a las 21,00 hora en el Gimnasio principal del 'Carcelero' (Desaguadero 3120, Capital Federal).

LAS INFANTILES NO JUGARON

El pasado domingo las Categorías Infantiles de GENERAL LAMADRID que participan del certámen organizado por la AFA no pudieron disputar sus partidos como visitantes correspondientes a la 14ª Fecha, ante Juventud Unida, por falta de médico (cuya presencia es responsabilidad del club local).

sábado, 6 de diciembre de 2014

FUTSAL: DERROTA Y REMOTAS CHANCES DE ASCENDER

En el partido clave correspondiente a la 21ª Fecha de la Copa Ascenso del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID cayó como visitante por 3 a 1 ante Estrella de Boedo, equipo éste que de esta manera logró el ascenso a Primera División.
La Tabla de Posiciones -en sus primeros lugares- quedó conformada de la siguiente manera: Arsenal (ascendido) 44 - Estrella de Boedo (ascendido) 41 - Country CIB 36 y GENERAL LAMADRID 34.

viernes, 5 de diciembre de 2014

EL FUTBOL INFANTIL VISITA A JUVENTUD UNIDA

Por la 14ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2001, 2002 y 2003- estará visitando a Juventud Unida.
Los partidos se disputarán el domingo 7 de diciembre, a partír de las 9,00 horas, en la cancha principal de Juventud Unida (Sarmiento y Azcuénaga, Muñíz, Pcia. de Buenos Aires).

jueves, 4 de diciembre de 2014

PARTIDO CLAVE PARA EL FUTSAL

Por la 21ª Fecha de la ‘Copa Ascenso’ del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en un partido fundamental para sus pretensiones de ascender- visitará a Estrella de Boedo.
La Primera División estará jugando su encuentro el viernes 5 de diciembre a las 21,30 horas en Treinta y Tres Orientales 4151, Capital Federal.

GRAN CAMPAÑA DE LA CUARTA DIVISION

Luego de haber realizado una meritoria campaña y haberse clasificado puntero en su Zona, la Cuarta División de Lama cayó por 1 a 0 ante Español al disputar la Semifinal.
Como somos de los que piensan que en el fútbol amateur lo que menos importa es la obtención de títulos -aunque sirvan de incentivo para los pibes- sino que surjan valores que puedan ser los integrantes de la división superior 'Carcelera' en un futuro no muy lejano, reconocemos el esfuerzo y felicitamos a jugadores y sus familiares (que también hacen sus sacrificios), al cuerpo técnico y a los dirigentes.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LAS INFANTILES SOLO LOGRARON UN PUNTO

CATEGORIA 2001 
GENERAL LAMADRID 0 - 
SAN TELMO 3
CATEGORIA 2002 
GENERAL LAMADRID 1 - 
SAN TELMO 1
CATEGORIA 2003 
GENERAL LAMADRID 0 - 
SAN TELMO 3

EL FUTSAL Y UNA NUEVA VICTORIA

En el partido pendiente correspondiente a la 15ª Fecha de la Copa Ascenso del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID derrotó a Chacarita Juniors por 8 a 3 en condición de visitante.
La Tabla de Posiciones -en sus primeros lugares- quedó conformada de la siguiente manera: Arsenal (ascendido) 41 - Estrella de Boedo 38 - Country CIB 36 y GENERAL LAMADRID 34.

martes, 2 de diciembre de 2014

INFANTILES EL MIERCOLES A LA TARDE

La disputa de la 13ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, se ha dispuesto para un día de semana sin importar que los pibes aún desarrollan el ciclo escolar. GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2001, 2002 y 2003- será local ante San Telmo.
Los partidos se jugarán el miércoles 3 de diciembre, a partír de las 15,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Pedro Lozano y Desaguadero, Capital Federal).