jueves, 30 de abril de 2015

JUVENILES: LOCALES Y VISITANTES EN JOSE C. PAZ

Por la 5ª Fecha de la Etapa Clasificatoria de la ‘Zona B’ del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará enfrentando a Muñíz, conforme al siguiente detalle: 

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 2 de mayo a partír de las 10,00 horas, en la cancha Nº 2 del Predio 'La Sonia' (Tres Marías y Colón, Barrio Mirador de Altube, José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el sábado 2 de mayo, a partir de las 10,00 horas, en la cancha Nº 1 del Predio 'La Sonia' (Tres Marías y Colón, Barrio Mirador de Altube, José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires).

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5033 -publicado en el día de la fecha, con motivo del feriado del viernes 1 de mayo– incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI 

SUSPENSION
"LUJAN c. GENERAL LAMADRID 1a. C 25/04/2015 EXPTE. 68849: Se suspende por un partido al jugador Eric Ricardo Herensperger, del Club General Lamadrid. Art. 207 del R.D. (doble amonestación)".

FUTBOL JUVENIL 

NUEVA FECHA
"CENTRAL BALLESTER c. GENERAL LAMADRID 6a. C 25/04/2015 EXPTE. 68866: Se dispone se fije nueva fecha para la disputa de este partido. Arts. 32 y 33 del R.D".

SOLO SIRVE GANAR


Por la 12ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID recibirá a Cañuelas. 
El partido se disputará el sábado 2 de mayo a las 14,00 horas en el "Enrique Sexto" y será arbitrado por Yael Falcón Pérez. 
En su última presentación el conjunto 'rojiblanco' empató 0 a 0 frente a San Miguel jugando como local.

miércoles, 29 de abril de 2015

DERECHO DE FORMACION POR GIGLIOTTI

Una noticia muy esperada por todos los 'Carceleros' es la que está cobrando cuerpo en las últimas horas, pués la AFA está en condiciones de anoticiar a GENERAL LAMADRID de su posibilidad de percibír la indemnización por Derecho de Formación de nuestro querido Emmanuel Gigliotti.
Recordamos que el 'Emma' surgió de la Inferiores de Lama, llegando a jugar en Primera División, teniendo luego varias transferencias a través de las cuales jugó en Argentinos Juniors, All Boys, Atlético de Tucumán, Colón, Boca Juniors, club éste que lo cedió a préstamo al Chongqing Lifan Football Club de China, donde juega actualmente.
La suma a percibír por el 'Carcelero' sería de algo más de u$s 20.000 (a los cuales habrá que descontarle porcentajes por impuestos varios) y Boca Juniors será el encargado de tener que efectuar el pago.

BALONMANO

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada del Campeonato Metropolitano Apertura de Balonmano organizado por la FeMebal y los representativos de GENERAL LAMADRID tendrán actividad parcialmente: 

* DAMAS (Cuarta Categoría): Por la 5ª Fecha tendrá Fecha Libre.

* CABALLEROS (Quinta Categoría): Por la 4ª Fecha c/ Témperley - Local en Cedem Nº 1 (Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros, Pcia. de Bs. As.) - Domingo 3/5/15 - 19,45 hs.

ENTRADAS MAS CARAS: OTRO MOTIVO PARA HACERSE SOCIO


La voracidad monetaria de la AFA queda demostrada una vez más al aumentar en menos de un año el precio de las entradas generales a los partidos de fútbol. En el día de ayer elevó los valores de acceso a los encuentros de todas las categorías, quedando establecidos los siguientes: "Primera A" $ 120, "Primera B Nacional" $ 100, "Primera B" $ 90, "Primera C" $ 70 y "Primera D" $ 50.-
Entre la AFA y Lama no hay mucho para elegír: HACETE SOCIO Y POR $ 100 PODES VER DOS PARTIDOS POR MES EN DEVOTO, MIENTRAS QUE SI PAGAS ENTRADA GASTAS $ 140 Y LA AFA SE LLEVA UN PORCENTAJE.

domingo, 26 de abril de 2015

BALONMANO: ELIMINADO DE LA COPA EN CABALLEROS

El representativo de GENERAL LAMADRID en CABALLEROS (Mayores) fue eliminado de la 'Copa Femebal' en su primera presentación, al haber caído ante San Lorenzo de Almagro por 28 a 20.
El cotejo se disputó en la tarde de hoy y Lama actuó como local en el CEDEM Nº 1 de Caseros, no pudiendo, de este modo, acceder a los 32avos de Final.

APOSTILLAS EN LUJAN

* Mucho público del local en el Estadio Municipal de Luján. Más de 1.200 fanáticos con banderas, percusión y cánticos alentaron al conjunto 'Bandolero'.

* Pese a que el equipo de Luján tiene el color rojo en su indumentaria, Lama jugó con su camiseta alternativa que es totalmente roja.

* Unos 30 allegados al 'Carcelero' vieron el partido en el lateral del campo de juego que enfrenta a las tribunas y platea del 'Municipal'.

* El barbado Nº 5 de Luján -Federico Carneiro- no sólo anotó el gol del triunfo sino que, además, se constituyó en la figura del partido.

* Cuando a los 25' del PT se fue expulsado Herensperger por una infantíl 'mano' estando ya amonestado, al pasar por al lado del DT Roberto Romano, éste lo ignoró 'olimpicamente' como si fuera del otro equipo... No era para felicitarlo pero algún otro tipo de gesto pudo haber tenido para con su dirigido ...

* Gran cantidad de carteles publicitarios circundaban el campo de juego en un evidente buen trabajo de los dirigentes locales por conseguír fondos para solventar la campaña del equipo.

* Muy buen estado presentó el piso de la cancha, con césped en todos los sectores.

sábado, 25 de abril de 2015

OTRA POSTERGACION DEL FUTBOL INFANTIL

Tal como lo habíamos anunciado y la AFA lo había programa, mañana Lama debía enfrentar a Bánfield por la 2ª Fecha de la 'Zona 9' del Campeonato de Fútbol Infantíl.
Pero como la desorganización en la 'Casa Mayor del Fútbol' es cada vez mayor -lo que demuestra que "LA AFA NO ES SEGURA"-  los cotejos Bánfield-GENERAL LAMADRID y otros ocho partidos fueron postergados porque hay planteles que no puedieron realizar la revisación médica obligatoria prevista por la AFA, por una cuestión de turnos otorgados por la entidad que realiza los controles, entre ellos, los pibes de Lama.

ASI NO SE PUEDE SEGUIR

LUJAN 1 - GENERAL LAMADRID 0

El equipo se metió en un callejón que parece sin salida. Excepción hecha que se produzca un cambio fundamental para que esto pueda reencauzarse. 
Consideramos que ahora son los dirigentes quienes deben tener el temple necesario para tomar las decisiones pertinentes para que la situación se revierta.
Entendemos las limitaciones económicas del club y el esfuerzo de la dirigencia para tener el plantel al día (sí al día), pero tendrán que saber analizar detenidamente el rendimiento del equipo y los resultados que consecuentemente se consiguen, para encontrarle la vuelta al problema.
El Promedio ya mira al 'Carcelero' con simpatía. 

OPINIONES

* "Lama sigue perdiendo partidos sin merecerlo. Dejó una mejor imágen que frente al CADU pero los partidos se ganan por goles y no por merecimientos" (MATIAS MORINI).
* "Lamadrid está en un momento límite. Lamentablemente no puede valorarse como tal la mejora desempeñada por el equipo, que estuvo a la altura del compromiso y mereció mejor suerte, ya que los pequeños detalles se engrandecen (una expulsión muy zonza que puso todo cuesta arriba) y de esta forma lo primero que salta a la vista (el resultado) se vuelve negativo. En condiciones ¨normales¨ no sería un partido para alarmarse, pero es Lamadrid solo el que se llevó a esta situación, donde los puntos pasan a importar para la tabla de abajo y encima no se consiguen. El partido contra Cañuelas es decisivo para muchas cosas. Ya hubo una reunión entre dirigentes y cuerpo técnico, con presencia de algunos jugadores, los ¨referentes¨. Cuando esto pasa, queda claro que la primer derrota hace saltar fusibles. De todos los involucrados dependerá cambiar el rumbo para que esta situación, siempre desagradable, no ocurra" (SEBASTIAN CROSTA).

SINTESIS 

LUJAN: Laureano Ibarra; Luciano Monasterio, Luciano López, Martín Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Claudio Steinbach, Hugo Silva (35' PT Cristian Bustos), Maximiliano Pighin, Lucas Scarnato, Agustín De La Cuesta (15' ST Luis Gonzalez) y Nicolas Horacio (36' ST Matias Paolacci). Suplentes que no ingresaron: Matias Roncoroni; Juan Fontenla, Cristian Barrientos y Adrian Maldonado. Director Técnico: Walter Cataldo.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Angel Gauna, Matias Penela, Eric Herensperger, Federico Diaz, David Angeloff (28' ST Julián Bottaro), Eugenio Peralta Cabrera (17' ST Fernando Montiel), Leandro Arguello (23' ST Gaston Trotta) y Martín Sarandeses. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Bruno Bilotti, Ezequiel Guzman y Jonathan Guerrero.Director Técnico: Roberto Romano.

- Gol: 26' ST Carneiro (L).
- Expulsado: 25' PT Herensperger (GL).
- Arbitro: Lucas Comesaña (regular).

IMAGENES

CARNEIRO FESTEJA, P. SALINAS SUFRE
PANCERI FRENA UN AVANCE DEL LOCAL

JUVENILES: BUENA COSECHA Y UNO SUSPENDIDO

CUARTA
CENTRAL BALLESTER 1 -
GENERAL LAMADRID 5
QUINTA 
CENTRAL BALLESTER 2 -
GENERAL LAMADRID 4
SEXTA
CENTRAL BALLESTER -
GENERAL LAMADRID  
(Suspendido por falta de garantías)
SEPTIMA 
GENERAL LAMADRID 3 -
CENTRAL BALLESTER 3
OCTAVA 
GENERAL LAMADRID 3 -
CENTRAL BALLESTER 0
NOVENA 
GENERAL LAMADRID 3 -
CENTRAL BALLESTER 0

LA SEPTIMA CASI LO GANA EN EL FINAL
SALUDOS TRAS EL 3 A 3 DE LA SEPTIMA
FORMACION INICIAL DE LA OCTAVA
BANCO DE SUPLENTES DE LA OCTAVA

viernes, 24 de abril de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5031 -publicado en el día de la fecha – incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

 PRIMERA DIVISION 
 CUATRO AMONESTACIONES 
 Bruno BILOTTI 

SUSPENSION 
"GENERAL LAMADRID c. DEFENSORES UNIDOS 1a. C 18/04/2015 EXPTE. 68753: ... 2º) Se suspende por un partido al jugador Julián Amado, del Club General Lamadrid. Art. 207 del R.D. (doble amonestación)."

FUTBOL JUVENIL
SUSPENSIONES
"DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) JORNADAS DE LOS DIAS 18 y 19/04/2015 EXPTE. 68819: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … LUQUE Emanuel General Lamadrid 5ta. C … SARYANOVICH Tomás General Lamadrid 9na. C."

INFANTILES ENFRENTAN A BANFIELD

Por la 2ª Fecha de la Primera Fase -'Zona 9'- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- estará visitando a Bánfield.
Los partidos se disputarán el domingo 26 de abril, a partír de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Bánfield (Ruta 4 y Zuviría, Luis Guillón, Pcia. de Buenos Aires).

PRESENTACIONES DEL BALONMANO

* Por la 4ª Fecha del Campeonato Metropolitano Apertura de Balonmano organizado por la FeMebal, el equipo de DAMAS (Cuarta Categoría) de GENERAL LAMADRID enfrentará como visitante a Argentinos Juniors en Punta Arenas 1271, Capital Federal, el sábado 25 de abril a las 19,45 horas.

* Por su parte los CABALLEROS (Mayores) serán locales ante San Lorenzo de Almagro, a las 18,00 horas, en el CEDEM Nº 1 (Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros, Pcia. de Buenos Aires), por la 'Copa FeMeBal', organizada con motivo del 40º Aniversario de la Federación.

jueves, 23 de abril de 2015

QUE LA VIRGEN LOS ILUMINE


La disputa de la 11ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, encontrará a GENERAL LAMADRID visitando a Luján.
El encuentro se disputará el sábado 25 de abril a las 15,30 horas en el Estadio Municipal de Luján y será arbitrado por Lucas Comesaña.
En su último cotejo el equipo de la Ciudad de la Basílica venció 2 a 0 a San Miguel en condición de visitante.

miércoles, 22 de abril de 2015

JUVENILES ANTE CENTRAL BALLESTER

Al disputar la 4ª Fecha de la Etapa Clasificatoria de la ‘Zona B’ del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Central Ballester, conforme al siguiente detalle: 

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 25 de abril a partír de las 9,00 horas, en la cancha Nº 2 del Predio 'La Sonia' (Tres Marías y Colón, Barrio Mirador de Altube, José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el sábado 25 de abril, a partir de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).

lunes, 20 de abril de 2015

FUTSAL GANADOR

Al disputar anoche su partido correspondiente a la 2ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID -en el Gimnasio principal del Club- derrotó por 3 a 0 a Estrella de Maldonado.

BALONMANO: VICTORIA EN CABALLEROS


CABALLEROS (Quinta Categoría) 

SOC. FOM. VILLA RITA 13 -
GENERAL LAMADRID 35

domingo, 19 de abril de 2015

JUVENILES: PARIDAD ANTE JUVENTUD UNIDA

CUARTA 
GENERAL LAMADRID 1 -
JUVENTUD UNIDA 0
QUINTA
GENERAL LAMADRID 2 -
JUVENTUD UNIDA 2

SEXTA
GENERAL LAMADRID 1 -
JUVENTUD UNIDA 1
SEPTIMA
JUVENTUD UNIDA 2 -
GENERAL LAMADRID 0
OCTAVA
JUVENTUD UNIDA 1 -
GENERAL LAMADRID 1
NOVENA
JUVENTUD UNIDA 0 -
GENERAL LAMADRID 0

TRIUNFO DE DAMAS EN BALONMANO


DAMAS (Cuarta Categoría) 

GENERAL LAMADRID 22 -
ESC. Nº 2 HAEDO 15

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Previo al inicio del partido, el árbitro Mariano Seco manifestando que el color de camisa del DT Romano podía confundirse con la camiseta del CADU y le hizo colocar una pechera verde fluo. Con esa vestimenta el Técnico 'Carcelero' tenía los mismos colores que la terna arbitral.

* Unos 25 allegados al conjunto zarateño observaron el cotejo desde la tribuna que se recuesta sobre la calle Bermúdez.

* Muy 'celosa' estuvo la Policía en la tarde de ayer en el sector del banco de Suplentes visitante. No dejaron permanecer a nadie allí y hasta 'desalojaron' a los Utileros de Lama a quienes le queda a un paso la entrada a la Utilería.

A LA POLI SE LE DIO POR AHÍ

* En la dirección técnica de Defensores Unidos debutó el exjugador de Lama "Ricky" de Angelis, quien pasó desapercibido, con perfíl bajo y siendo saludado por mucha gente de Lama, como asimismo nuestro viejo conocido Matías Giménez, que lució la Nº 11 de los visitantes.

* Sobre el final del Primer Tiempo la Barra del 'Carcelero' en señal de protesta descolgó las banderas y se retiró de la tribuna llevándose bombos y redoblantes. A la salida de la cancha le escuchamos decír a uno de ellos "elegimos esa manera de demostrar la disconformidad con la actuación del equipo antes de quedarnos, insultar y que se armara 'bolonqui' perjudicial para el club".

* Al final del partido los jugadores de la visita salieron del vestuario "manducándose" un soberano sandwich de pan francés, salame y queso, cada uno. A nivel Primera División hacía mucho tiempo que no veíamos la entrega del "sanguchito".   

* En el Palco de Prensa estuvo presente el periodista de zarateño Leandro Eloy Capdepón, autor del Libro del Centenario del CADU, y obsequió algunos ejemplares.

sábado, 18 de abril de 2015

UN BOSTEZO DE 93 MINUTOS

GENERAL LAMADRID 0 - 
DEFENSORES UNIDOS 0

Espantoso espectáculo presenciamos esta tarde en el 'Enrique Sexto'. Con tres víctimas que no merecían esto: la pelota, el fútbol y los espectadores.
Ya veníamos diciendo que Lama está en picada futbolísitica y hoy nos pareció que el declive también pasa por lo físico.
Fue una actuación paupérrima por donde se la mire. Desacoples defensivos con un Angeloff desaprovechado como "3", un medio campo practicamente inexistente con un Trotta de muy pobre nivel y adelante con un Peralta Cabrera que tenía que bajar para que la pelota le llegara, con un Godoy que no estuvo a la altura de las circunstancias y -como siempre- el ímpetu y la pujanza, pero en soledad, de Federico Díaz, que no podía contra la defensa del CADU.
Se necesita un cambio de planteo técnico, táctico y físico en forma urgente porque los de abajo suman y Lama no gana.
Que los muchachos de la barra -en señal de protesta- hayan descolgado las banderas a los 44' del PT y se hayan ido, marca a las claras lo que fue la actuación del 'Carcelero'.

OPINIONES

* "Así como el lunes en la Radio dije no estar preocupado, ahora sí lo estoy. Falta juego por las bandas y el planteo pareció errado. ¿No era para usar el doble 5 de entrada?" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Empate justo de un General Lamadrid que no levanta y preocupa, dejando mala imágen ante su gente. Se complica con el Promedio" (MATIAS MORINI).
** JULIAN AMADO: "Partido feo. No le pudimos encontrar la vuelta, sobre todo en el PT y en el Segundo con un poco de empuje tratamos de encontrar algún camino pero no fue para nada nuestro mejor partido. Cuando vienen las malas hay que tratar de no perder y por lo menos se empató. A mí me expulsó mal, el mismo Matías Giménez me dijo 'me tiré porque sabía que te echaba'".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas; David Angeloff, Julián Amado, Gustavo Villalba (10' ST Matias Penela), Angel Gauna, Federico Díaz, Gaston Trotta (32' ST Martin Sarandeses), Eugenio Peralta Cabrera, Leandro Arguello (16' ST Fernando Montiel) y Rodrigo Godoy. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Bruno Bilotti, Armando Panceri y Julian Bottaro. Director Técnico: Roberto Romano.

DEFENSORES UNIDOS: Juan Figueroa; Eduardo Machena, Luis Zeballos, Facundo Algañaraz, Diego Frías, Nicolas Paiz, Adrian Martinez (15' ST Nelson Essers), Gianluca Alfenoni (11' ST Emanuel Pentimalli), Martín Gimenez, Ezequiel Anton (36' ST Martín Escobar) y Matías Giménez. Suplentes que no ingresaron: Emmanuel Coesta; Marcelo Cuenos, Fernando Vener y Marcelo Gonzalez. Director Técnico: Juan Ricardo De Angelis.

- Expulsados: 23' ST Martín Giménez (DU) - 24' ST Amado (GL).
- Arbitro: Mariano Seco (bien).

 IMAGENES

TERNA ARBITRAL EN EL VESTUARIO
CROSTA EN LA TRANSMISION POR ARTAX
SALUDO PREVIO DE LOS EQUIPOS
TIRO LIBRE DE ARGÜELLO APENAS ALTO
FRANZONI CON EL LIBRO DEL CADU
LA BARRA DESCOLGANDO LAS BANDERAS
LOS MUCHACHOS QUE SE VAN
LA TRIBUNA EN EL SEGUNDO TIEMPO
MARIANO SECO DANDO FIN AL BODRIO
IMAGEN FINAL REPETIDA: TRISTEZA

viernes, 17 de abril de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5029 -publicado en el día de la fecha – incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI 

SUSPENSION
"SUSPENSION POR CINCO AMONESTACIONES Inic. 13/04/2015 EXPTE. 68660: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … HERENSPERGER Eric Ricardo General Lamadrid 1ª C"

COPA ARGENTINA 
"GENERAL LAMADRID c. LOS ANDES 08/04/2015 EXPTE. 68659: 1º) Se suspende por tres partidos, al jugador Federico Roberto Díaz, del Club General Lamadrid. Art. 200 a) I del R.D. (golpe de puño adversario). … 4º) Se suspende por tres partidos o se le multa en v.e. 21, al director técnico Roberto Romano, del Club General Lamadrid. Arts. 185 y 260/1 del R.D. (agravios árbitro)."

jueves, 16 de abril de 2015

UNIDOS POR LA NECESIDAD DE GANAR


Por la 10ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID estará recibiendo a Defensores Unidos.
El encuentro se jugará en el 'Enrique Sexto' el sábado 18 de abril a las 15,30 horas y será arbitrado por Mariano Seco.
En la última jornada el conjunto de Zárate cayó como local por 3 a 1 frente a San Miguel.

FUTBOL INFANTIL: LAMA-'TELMO' POSTERGADO

El próximo domingo 19 del mes en curso dará comienzo el Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA. 
GENERAL LAMADRID participa de la 'Zona 9' en la Primera Fase y su rival en el 'Enrique Sexto' debía ser San Telmo pero, por una cuestión de programación de los torneos, como el domingo juegan de locales las Divisiones más grandes del Fútbol Juveníl enfrentando a Juventud Unida y -además- hay planteles que no puedieron realizar la revisación médica obligatoria prevista por la AFA, por una cuestión de turnos otorgados por la entidad que realiza los controles, y los pibes de Lama todavía no han completado dicho control, se decidió postergar dichos partidos y por este último motivo se han postergado otros cotejos.

DOMINGO CON FUTSAL EN DEVOTO

Por la 2ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID, volverá a ser local, en este caso ante Estrella de Maldonado. 
La Primera División jugará el domingo 19 de abril a las 21,00 horas en el Gimnasio principal del Club (Dasaguadero 3120, Capital Federal).

JUVENILES EL DOMINGO

La 3ª Fecha de la Etapa Clasificatoria de la ‘Zona B’ del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID enfrentando a Juventud Unida, conforme al siguiente detalle:


* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el domingo 19 de abril a partír de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el domingo 19 de abril, a partir de las 9,00 horas, en lam cancha Nº 2 del Club La Sonia (Tres Marías y Colón, Barrio Mirador de Altube, José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires)

miércoles, 15 de abril de 2015

TERCERA FECHA DE BALONMANO

El próximo fin de semana se disputará la 3ª Fecha del Campeonato Metropolitano Apertura de Balonmano organizado por la FeMebal, los representativos de GENERAL LAMADRID jugarán estos encuentros:

* DAMAS (Cuarta Categoría): c/ Esc. Nº 2 de Haedo - Local en Cedem Nº 1 (Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros, Pcia. de Bs. As.) - Sábado 18/4/15 - 18,00 hs.

* CABALLEROS (Quinta Categoría): c/  Soc. Fom Villa Rita - Visitantes en SAG Lomas (Luis María Drago y Arenales, Burzaco, Pcia. de Bs. As.) – Domingo 19/4/15 - 19,45 hs.

PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA'

Ayer por la noche la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' homenajeó Juan Ricardo De Angelís, exjugador de Lama en la década del '80 y que fuera un excelente volante que  también vistió -entre otras- las camisetas de All Boys, Blooming (Bolivia), Talleres, Comunicaciones, Berazategui, Defensores Unidos y Comunicaciones, contando en su haber con seis ascensos de Categoría. Luego como Director Técnico registra actividad en Inferiores de San Lorenzo de Almagro, Vélez Sársfield, River Plate y Boca Juniors, habiendo dirigido la Primera de Talleres y en el día de ayer dirigió su primera práctica como nuevo DT de Defensores Unidos y el sábado estará con sus dirigidos en el 'Enrique Sexto'. Además es profesor de la Escuela de Técnicos de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). 

'Ricky' DE ANGELIS RECIBIENDO PLAQUETA

Multiples recuerdos y anécdotas fueron escuchadas con sumo interés por los asistentes -entre ellos el expresidente del Club, Pablo Cribari y el arquero del Chacarita Juniors Campeón de 1969, Eliseo Jorge Petrocelli, que también tuvo un paso por las Inferiores 'Carceleras'- redondeando una noche teñida de Ascenso.

lunes, 13 de abril de 2015

TRIUNFO EN BALONMANO CABALLEROS

 
CABALLEROS (Quinta Categoría) 

GENERAL LAMADRID 34 -
PASO DEL REY 24

APOSTILLAS EN MERLO

* Unos 30 allegados a Lama (entre jugadores no citados, dirigentes y familiares de jugadores), se llegaron hasta Pergmino y Antezana, en Merlo Norte, para ver el partido.

* A los 44' del ST el árbitro Cristian Benítez le 'perdonó la vida' a Peralta Cabrera que le tiró una patadita a un hombre de Argentino de Merlo.

* Con la tarjeta amarilla que le mostraron durante el partido, Eric Herensperges llegó a la 5ª amonstación y no podrá estar presente el próximo sábado en Devoto.

* Federico Díaz durante el PT fue el único -si la memoria no nos falla- que remató un tiro directo al arco del rival.

* Buen estado presentó el campo de juego de la 'Acadenia de Merlo'.

* El DT del 'Carcelero', cuando se comenzaba a jugar el adicional de 2' del ST, dispuso un cambio (?) y Sarandeses reemplazó a Penela.

domingo, 12 de abril de 2015

HOY EN JUVENILES UN TRIUNFO Y DOS DERROTAS

SEPTIMA
GENERAL LAMADRID 0 -
JUSTO JOSE DE URQUIZA 3
OCTAVA
GENERAL LAMADRID 0 -
JUSTO JOSE DE URQUIZA 1
NOVENA
GENERAL LAMADRID 1 -
JUSTO JOSE DE URQUIZA 0

DERROTADO Y DESDIBUJADO

ARGENTINO DE MERLO 2 -
GENERAL LAMADRID 0

Así NO !!! Otra derrota y de la peor manera. Con un equipo perdido, sin ideas, sin cohesión. Ganó inobjetablemente Argentino de Merlo. Lama prácticamente no llegó al arco de enfrente y se siguen dando ventajas de todo tipo.
Ya lo habíamos dicho en ocasión del partido ante Talleres "la imágen de las primeras fechas se va desdibujando". Está visto que material (jugadores) hay, pero algo está fallando y creemos que todo pasa por lo técnico y lo psicológico. El 'Carcelero' necesita sumar y no experimentar.

OPINIONES

* "Un ST nefasto. Y el problema no es físico, es anímico y de imprecisión. Esto por ahora no es preocupante, pero atentos, podría serlo" (SEBASTIAN CROSTA). 
* "Lamadrid deberá reaccionar y no dejar mas puntos en el camino si quiere pelear en la tabla de arriba" (MATIAS MORINI).
** ERIC HERENSPERGER: "Hoy jugamos mal, igual creo que lo mas justo era un empate. Ahora hay que pensar en ganar en casa". 

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce; Ariel Berón, Damián Gutiérrez, Dario Milici, Norberto Fariña (inicio ST Julian Cano), Diego Passarelli, Gustavo Britos (39' ST Jonathan Steingard), Emiliano Palacios, Martín Avalos, Pablo Perez (25' ST Alexis Salinas) y Daniel Cordoba. Suplentes que no ingresaron: Emerson Correa; Jonatan Duche, Ricardo Perez y Damian Villalba. Director Técnico: Juan Carlos Kopriva.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Angel Gauna, David Angeloff, Julián Amado, Gustavo Villalba, Eric Herensperger (32' ST Fernando Montiel), Federico Diaz, Gaston Trotta (9' ST Julian Bottaro), Eugenio Peralta Cabrera, Matías Penela (45' ST Martin Sarandeses) y Rodrigo Godoy. Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Matías Palacios, Bruno Bilotti y Ezequiel Guzmán. Director Técnico: Roberto Romano. 

- Goles: 11' ST Córdoba (AM) - 37' ST Britos (AM).
- Arbitro: Cristian Benítez (bien).

DERROTA EN BALONMANO DAMAS


DAMAS (Cuarta Categoría) 

AUX MERLO 22
GENERAL LAMADRID 16 

BUEN COMIENZO EN FUTSAL

En el inicio del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID venció por 2 a 1 a Huracán en el Gimnasio principal del Club.