domingo, 31 de mayo de 2015

GANO LA SEXTA DIVISION


SEXTA
CENTRAL BALLESTER 3 -
GENERAL LAMADRID 5

EL CLASICO: OPORTUNIDAD PARA REACCIONAR


La disputa del cotejo correspondiente a la 15ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, para GENERAL LAMADRID será en día de semana y visitando a Justo José de Urquiza.
El partido se disputará el martes 2 de junio a las 15,00 horas en Loma Hermosa y será arbitrado por Lucas Comesaña. 
En su última presentacion 'JJ', como local, empató 1 a 1 frente a Laferrere.

INFANTILES: TODOS TRIUNFOS FRENTE A SAN TELMO

CATEGORIA 2002 
GENERAL LAMADRID 2 - 
SAN TELMO 0 
CATEGORIA 2003 
GENERAL LAMADRID 2 - 
SAN TELMO 1
CATEGORIA 2004 
GENERAL LAMADRID 2 - 
SAN TELMO 0

sábado, 30 de mayo de 2015

MARIO RIZZI EN FIGURITA

El actual Director Técnico de Lama -Mario Rizzi- caricaturizado en una Figurita de 1976 cuando vestía la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

viernes, 29 de mayo de 2015

INFANTILES JUEGAN PENDIENTE ANTE 'TELMO'

Por la postergada 1ª Fecha de la Primera Fase -'Zona 9'- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- recibirá a San Telmo. 
Los cotejos se disputarán el domingo 31 de mayo, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -"Esquina Oscar Gil"- Capital Federal).

jueves, 28 de mayo de 2015

EL FUTSAL RECIBE 'CALAMARES'

 Por la 6ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará recibiendo a Platense.
El cotejo de Primera División se disputará el domingo 31 de mayo a las 21,00 horas en el Gimnasio Nº 1 del Club (Desaguadero 3120, Capital Federal).

JUVENILES: LA SEXTA JUEGA PENDIENTE

Por el cotejo pendiente de la 4ª Fecha de la Etapa Clasificatoria de la ‘Zona B’ del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Central Ballester en SEXTA División -en condición de visitante- el domingo 31 de mayo a las 15,00 horas, en la cancha Nº 2 del Predio 'La Sonia' (Tres Marías y Colón, Barrio Mirador de Altube, José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires).

miércoles, 27 de mayo de 2015

"CARCELEROS"

Ya ganó la calle el libro "CARCELEROS" (Lamadrid, el club y la prisión) escrito por Marcelo Izquierdo y editado por Ediciones Aguilar.
Son 236 atrapantes páginas que no podés dejar de leer porque en cada una de ellas hay 'un cacho' de historia 'carcelera'
Le agradecemos a su autor el habernos hecho llegar esta meritoria obra que, seguramente, tendrá una excelente acogida por los hinchas de Lama, los vecinos de Villa Devoto y del público en general.

EL BALONMANO LOCAL EN DEVOTO

Al disputarse la 8ª Fecha del Campeonato Metropolitano Apertura de Balonmano organizado por la FeMebal -que ya aprobó la utilización del Gimnasio Nº 2 del Club para la disputa de partidos oficiales- los representativos de GENERAL LAMADRID jugarán estos encuentros: 

* DAMAS (Cuarta Categoría): c/ Paso del Rey - Local en Gimnasio Nº 2, Desaguadero 3180, Capital Federal - Sábado 30/5/15 - 19,45 hs. 

* CABALLEROS (Quinta Categoría): c/ AUX Merlo 'B' - Local en Gimnasio Nº 2, Desaguadero 3180, Capital Federal - Domingo 31/5/15 - 18,30 hs.

lunes, 25 de mayo de 2015

FUTSAL: EMPATE ANTE CHACARITA

Al disputar la 5ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID, como visitante, empató 2 a 2 frente a Chacarita Juniors. 
Lidera las Posiciones Almafuerte con 15 unidades, Independiente tiene 12, mientras que Lama suma 10 puntos.

domingo, 24 de mayo de 2015

SENDAS DERROTAS EN BALONMANO

                             DAMAS (Cuarta Categoría) 

JUNTA VECINAL JUAN CRUZ VARELA 20 -
GENERAL LAMADRID 16

CABALLEROS (Quinta Categoría)

DON BOSCO de Ramos Mejía 28 -
GENERAL LAMADRID 24

RESULTADOS DE FUTBOL INFANTIL

CATEGORIA 2002 
GENERAL LAMADRID 0 -
ESPAÑOL 0
CATEGORIA 2003 
GENERAL LAMADRID 0 -
ESPAÑOL 0
CATEGORIA 2004 
GENERAL LAMADRID 0 -
ESPAÑOL 2

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Poco público 'Carcelero' se dió cita para ver el partido frente a San Telmo.

* Nuestro conocido y DT de Defensores Unidos, 'Ricky' De Angelis, vio el partido en la platea.
 
* Una flamante bandera argentina flameó en el mástil de la cancha en la proximidad de la Fiesta Patria del 25 de Mayo.

* 'Beto' Santín -el ya histórico deirigente de Riestra- se hizo presente en el 'Enrique Sexto'para observar el desempeño de su yerno, Damián Rubino, que fue el árbitro del encuentro.

* Lama estrenó camiseta con una leyenda en dorado en recuerdo de Oscar Gil.

* Insultos varios recibió el jugador Alberto Martínez -hoy en San Telmo- por el desplante que le hizo al 'Carcelero' a pocos días de iniciarse el torneo.

* Al final del cotejo, el debutante DT Mario Rizzi se mostró preocupado por la actuación pero confiado en poder revertír la situación y nos dijo "nunca gané un partido el día de mi debut" (seguramente como una forma de 'autoincentivo' ya que tan mal no le ha ido en los equipos que dirigió).

* Buen número de 'allegados' a la visita aplaudieron a su equipo, gritaron los goles, habiendo tenido un buen comportamiento.

* Pudimos enterarnos que el próximo partido de local ante Juventud Unida -debido a la realización del festejo por el 65º Aniversario del Club el sábado 6 de junio- se estaría jugando el lunes 8 de dicho mes.

"ESQUINA OSCAR GIL"

'ESQUINA OSCAR GIL' (Desaguadero y Pedro Lozano)
Realmente podríamos empezar a denominar así a la tradicional "naesqui" con la que se identifica la ubicación de la cancha de GENERAL LAMADRID.
El mural que pintaron allí los muchachos de la barra y sus colaboradores artistas está muy bueno y recuerda a nuestro 'querido Gordo' -trajeado y brindando en uno de los Aniversarios del 'Carcelero'- en lo que podemos afirmar que fue "su lugar en el mundo".
Felicitamos a quienes tuvieron la iniciativa y realizaron la obra.
Modestamente nos animamos a sugerír que tal vez con una tira de leds (que no consume casi nada de electricidad) podría quedar iluminado durante las noches.

sábado, 23 de mayo de 2015

MAL JUGADO, BIEN PERDIDO

GENERAL LAMADRID 0 - SAN TELMO 3

El arranque fue para ilusionarse, pero todo pronto se desvaneció. Entre que 'no se ligó', que los errores defensivos siguen intactos y que el estado físico del equipo deja mucho que desear, se armó un explosivo coctel en contra que fue imposible digerír.
Habrá mucho para trabajar por parte del nuevo cuerpo técnico y mucho para replantear por parte de los jugadores.

OPINIONES

* "En la medida que los jugadores no interpreten el momento, Lama no va a levantar cabeza. Buen Primer Tiempo, pero haga de cuenta que el equipo no volvió al Segundo" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Lamadrid volvió a caer y a dejar una opaca imagen. Un presente que no pudo revertír ni con el debut de Mario Rizzi como entrenador" (MATIAS MORINI).
** FEDERICO DIAZ: "El PT fue bueno y tuvimos 4 ó 5 situaciones de gol y no pudimos convertír. Pero con 2 centros te hacen 2 goles y te mata anímicamente".

SINTESIS 

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Eduardo Perez, Matias Penela, Angel Gauna, Federico Diaz, Jonathan Guerrero (11'ST Julian Bottaro), Eugenio Peralta Cabrera, Leandro Arguello y Rodrigo Godoy (26' ST David Angeloff). Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Julian Amado, Denis Segovia, Gaston Trotta y Martin Sarandeses. Director Técnico: Mario Rizzi.

SAN TELMO: Sebastian Anchoverri; Nicolas Pizarro, Matias Troncoso, Matias Correa, Juan De Tomaso, Alan Ruefli, Cristian Leiva, Claudio Galeano (41' ST Julio Lopez), Ricardo Segundo (34' ST Jonathan Gomez), Alberto Martinez e Ignacio Ruano (38' ST Adrian Acevedo). Suplentes que no ingresaron: Alejandro Alcayaga; Diego Alcibiades, Emiliano Callegari y Hernan Salvarreguy. Director Técnico: Jorge Franzoni. 

- Goles: 39' PT Pizarro (ST) - 45' PT De Tomaso (ST) - 33' ST Galeano (ST).
- Arbitro: Damián Rubino (regular). 

IMAGENES

DEBUT DE MARIO RIZZI COMO DT DE LAMA
LOS ONCE DEL INICIO
CAMISETA EN HOMENAJE A OSCAR GIL

viernes, 22 de mayo de 2015

FUTSAL: EL DOMINGO VISITA A CHACARITA

Al disputar la 5ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID, jugará como visitante frente a Chacarita Juniors.
La Primera División jugará el domingo 24 de mayo a las 22,00 horas en el Club Las Heras (Calle 49 nº 5052, Villa Ballester).

jueves, 21 de mayo de 2015

INFANTILES JUEGAN POSTERGADOS ANTE ESPAÑOL

Por la oportunamente postergada 3ª Fecha de la Primera Fase -'Zona 9'- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- estará recibiendo a Español. 
Los partidos se disputarán el domingo 24 de mayo, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).

HAGAMOS CANDOMBE


Por la 14ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, y con el debut de Mario Rizzi en la conducción técnica del equipo, GENERAL LAMADRID recibirá a San Telmo.
El partido se disputará el sábado 23 de mayo a las 15,30 horas en el 'Enrique Sexto' y será arbitrado por Damián Rubino.
En su última presentación el 'Candombero' venció 2 a 0 a San Miguel como local.

miércoles, 20 de mayo de 2015

SEPTIMA FECHA DE BALONMANO

Por la 7ª Fecha del Campeonato Metropolitano Apertura de Balonmano organizado por la FeMebal, los representativos de GENERAL LAMADRID jugarán estos encuentros: 

* DAMAS (Cuarta Categoría): c/ Junta Vecinal Juan Cruz Varela - Visitante en Nuñez y Suárez, Avellaneda, Pcia. de Bs. As.- Sábado 23/5/15 - 18,00 hs. 

* CABALLEROS (Quinta Categoría): c/ Don Bosco de Ramos Mejía - Visitantes en José Arriola 1833, Ramos Mejía, Pcia. de Bs. As. - Domingo 24/5/15 - 18,00 hs.

CANCHAS DE CESPED SINTETICO

Buscando un nuevo ingreso económico para el Club, se encuentran adelantadas las gestiones para poder instalar dos canchas de césped sintético en el amplio patio o playón, como guste denominarlo, ubicado detrás del arco de la cancha que da espalda al Gimnasio Principal.
De llegar a un felíz término las tratativas, GENERAL LAMADRID podrá contar con un nuevo aporte monetario proveniente del alquiler de las mismas y que, sin duda, será bienvenido para poder seguír haciendo frente a los gastos que la institución debe afrontar periódicamente.

martes, 19 de mayo de 2015

LOS CONCEPTOS DE MARIO RIZZI

Anoche, en la versión radial de DEVOTO DE LAMADRID (AM 930), dialogamos con el flamante Director Técnico de GENERAL LAMADRID, Mario Rizzi y a continuación transcribimos algunos de sus dichos:
- "Después de mi salida de Italiano no estaba con idea de dirigír"
- "Me llamó Rafa (Rafael Nocefore), me comentó que se había alejado el Técnico y le dije 'si querés voy y te lo dirijo'"
- "Llegué con el Profe Marcelo Fernández para la preparación física"
- "Lamadrid es club lindo, lo conozco porque viví mucho tiempo en Villa del Parque, sé que la gente lo sigue y se apasiona"
- "Me ilusiono con poder cambiar la historia"
- "Conozco sólo a algunos chicos por haberlos enfrentado"
- "Estoy contento con el nivel que encontré"
- "Voy a tratar de ayudar con algunas cosas para mejorar todo lo que haga falta para entrenar, por empezar ubicando algún predio para las prácticas y ciudar la cancha"
Esperamos que el entusiasmo que mostró en la nota lo plasme en su trabajo y lo transmita al plantel para que Lama retome la buena senda.

sábado, 16 de mayo de 2015

BALONMANO: PERDIERON LAS DAMAS

 
DAMAS (Cuarta Categoría) 
 
GENERAL LAMADRID 12 -
LUGANO TENNIS 18

ANTICIPO CONFIRMADO: MARIO RIZZI NUEVO DIRECTOR TECNICO

MARIO RIZZI
Tal como lo adelantáramos en el día de ayer -y a través de una colaboración económica externa- Mario Rizzi  es el nuevo Técnico de GENERAL LAMADRID.
Este juninense que el próximo miércoles festejará su cumpleaños número 61 y que como jugador lució en San Lorenso de Almagro, Rácing, Instituto (C), Rosario Central y Sarmiento en nuestro medio y que tiene una dilatada trayectoria en la dirección técnica (empezó en All Boys y su último club fue Italiano), comenzará el próximo lunes su trabajo en el 'Carcelero'.
Desde este espacio le deseamos el mayor de los éxitos.

viernes, 15 de mayo de 2015

UN TECNICO ESTA CERCA

Lamentablemente la reunión de la que diéramos cuenta el último miércoles no tuvo resultado positivo  para los intereses 'Carceleros' y es por eso que se ha demorado la llegada de un nuevo DT para el plantel de Primera División. En ella se iba a formalizar un nuevo anunciante para la camiseta, con cuyo ingreso llegaría a solventarse la incorporación de un Técnico.
No obstante ello y con una colaboración externa podría llegar a incorporarse como orientador táctico y técnico de Lama el Sr. Mario Rizzi.

MURAL

En la esquina de Pedro Lozano y Desaguadero los muchachos de la barra del 'Carcelero' tuvieron la idea de plasmar en una pintura al querido y siempre presente 'Gordo' Oscar Gil.
Hasta hace minutos nomás estaban trabajando y dándole forma a un homenaje tan afectuoso como merecido para quien se fuera de lo terrenal hace unos meses, pero que siempre estará presente en la vida del Club.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5037 -publicado en el día de la fecha, incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
 Bruno BILOTTI 

SUSPENSION 
"GENERAL LAMADRID c. CAÑUELAS F.C. 1a. C 04/05/2015 EXPTE. 68953: Se suspende por un partido a los jugadores Angel David Gauna, del Club General Lamadrid ... Art. 207 del R.D. (doble amonestación).".

jueves, 14 de mayo de 2015

TODO SUSPENDIDO POR EL FALLECIMIENTO DE EMANUEL ORTEGA

EMANUEL ORTEGA Q.E.P.D.
El deceso en el día de hoy del marcador de punta de San Martín, Emanuel Ortega, llevó a la AFA a tomar la decisión de suspender todos los partidos que organiza en las distintas Categorías. Por tal motivo, en lo que a Lama respecta, no tendrá actividad por el torneo de 'Primera C', ni en Fútbol Juveníl e Infantíl y tampoco se disputará la jornada de Futsal.
Recordamos que el jóven jugador de 'Sanma' -de apenas 21 años y que estaba a préstamo de Bánfield- casi al finalizar el PT del partido que su equipo disputaba como local ante Juventud Unida y perdió 2 a 1 por la 12ª Fecha del Campeonato de 'Primera C', disputó una pelota con un rival y golpeó su cabeza contra el murallón de cemento que sostiene el alambrado olímpico del campo de juego , por lo que fue internado en grave estado. Lamentablemente la fractura de cráneo que se le produjo y lo tuvo en estado de coma desde el 4 de mayo pasado, hizo que su vida se apagara en el día de hoy.
Desde este eapcio hacemos llegar nuestras condolencias y el de la familia 'Carcelera' a sus familiares, allegados y a las instituciones San Martín y Bánfield.

NUEVA FECHA DE BALONMANO

El venidero fin de semana se disputará la 6ª Fecha del Campeonato Metropolitano Apertura de Balonmano organizado por la FeMebal, los representativos de GENERAL LAMADRID jugarán estos encuentros: 

* DAMAS (Cuarta Categoría): c/ Lugano Tennis - Local en Cedem Nº 1 (Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros, Pcia. de Bs. As.) - Sábado 16/5/15 - 18,00 hs. 

* CABALLEROS (Quinta Categoría): c/ Platense 'B' - Locales en Cedem Nº 1 (Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros, Pcia. de Bs. As.) - Domingo 17/5/15 - 19,45 hs.

miércoles, 13 de mayo de 2015

DESVINCULACION Y REUNION IMPORTANTE

Producida que fue la salida del DT del primer equipo de Lama en el anochecer de ayer, la dirigencia -sin enloquecerse- realiza los sondeos necesarios para buscar un reemplazante.
Según pudimos conocer, si no se logra la llegada de un Técnico antes del próximo sábado, la orientación del equipo ante San Telmo estaría a cargo del ex arquero del club y actual Presidente, Alejandro Martínez.
Mientras tanto, en estas horas se está llevando a cabo una importante reunión como consecuencia de la cual podría lograrse la incorporación de un DT para conducír al 'Carcelero'.

APOSTILLAS EN GERLI

* En la cancha de El Porvenír, aunque el partido era a puertas cerradas, hubo unas 120 personas antre periodistas y allegados de ambos clubes. En la Platea estuvieron los de Bera y en el sector contigüo el grupito 'Carcelero'.

* En el gol de Berazategui Nahuel Valiñas tuvo una salida en falso hasta el borde del área grande y Ortíz aprovechó para concretar.

* El campo de juego se presentó bastante 'erosionado' por motivos climáticos, aunque sin llegar a ofrecer un verde intenso, pareció estar parejo.

* A los 39' del Segundo Tiempo se lesionó Eric Herensperger que, al parecer, presenta un 'fea' lesión en su rodilla derecha.

* Al retirarse de la cancha Heresperger, Lama quedó con 10 jugadores hasta el final del partido pués ya habían ingresado Trotta, Peralta Cabrera y Bottaro como reemplazos.

* Luego de finalizado el partido, ya en la zona de vestuarios corrió la versión que Roberto Romano había dejado de ser el DT 'Carcelero'.

martes, 12 de mayo de 2015

CHAU ... NO VA MAS !

BERAZATEGUI 1 - GENERAL LAMADRID 0

El título del tango de Virgilio y Homero Expósito lo hacemos propio para titular esta nueva derrota 'Carcelera'.
Desde nuestro punto de vista, esto así no puede seguír. Algo o alguien no funciona y los dirigentes deben tomar cartas en el asunto en forma urgente porque la situación del equipo en el torneo de la 'C' es más que preocupante. En los últimos 7 partidos (es decír 21 puntos) Lama sólo consiguió 3 empates (o sea 3 puntos) y el Promedio ya se tornó una gran peocupación.

OPINION

* "Partido muy chato y aburrido, que el local lo ganó por las intenciones de Ortíz, mientras que el 'Carcelero' -que se puede quedar sin dt en las proximas horas- sigue sin encontrar el rumbo" (MATIAS MORINI).

SINTESIS

BERAZATEGUI: César González; Martín Iribarne, Pablo Villagra, Daniel Acuña, Matías Pellegrini, Matias Maidana, Mauro Ortiz (45' ST Nahuel Pombo), Gustavo Pastor (33' ST Juan Alonso), Yonatan Maciel (22' ST Walter Cuevas), David Oltolina y Marcos Vergara. Suplentes que no ingresaron: Eduardo Gonzalez; Martin Fernandez, Matias Fernandez y Federico Quintana. Director Técnico: Lucio Bernald.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Eric Herensperger, Gustavo Villalba, Matias Penela, Federico Diaz, Denis Segovia (24' ST Gastón Trotta), Fernando Montiel (26' ST Eugenio Peralta Cabrera), Leandro Arguello y Martín Sarandeses (31' ST Julián Bottaro). Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Matías Palacios, Julián Amado y Ezequiel Guzman. Director Técnico: Roberto Romano.

- Gol: 25' ST Ortíz (B).
- Expulsado: 49' ST Pombo (B).
-  Incidencia: 39' ST se retiró lesionado Herensperger (GL) dejando al equipo con 10 jugadores porque ya se habían realizado los 3 cambios.
- Arbitro: Edgardo Kopanchuk (bien).

domingo, 10 de mayo de 2015

MARTES ANTE BERA EN GERLI


La 13ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, tendrá a GENERAL LAMADRID visitando a Berazategui. 
El encuentro se disputará el martes 12 de mayo a las 15,00 horas en la cancha de El Porvenír y será arbitrado por Edgardo Kopanchuk (debutante). 
En su último partido el 'Naranja' empató 1 a 1 como visitante de San Miguel.

BALONMANO: NUEVA VICTORIA EN CABALLEROS

 CABALLEROS (Quinta Categoría) 

MUNICIPIO DE LOMAS 24
GENERAL LAMADRID 27

ELIMINACION DE LA COPA EN BALONMANO DAMAS

Al haber caído por 22 a 21 ante Escobar, GENERAL LAMADRID en DAMAS (Mayores) no pudo acceder a los 32avos de final de la 'Copa Femebal', habiendo quedado eliminado de la misma.

HOY TRIUNFOS EN QUINTA Y SEXTA DIVISION

CUARTA 
GENERAL LAMADRID 1 – 
MUÑIZ 2
QUINTA 
GENERAL LAMADRID 2 – 
MUÑIZ 1
SEXTA 
GENERAL LAMADRID 2 – 
MUÑIZ 1

INFANTILES: TODAS DERROTAS POR GOLEADA

CATEGORIA 2002
BANFIELD 5 - 
GENERAL LAMADRID 0
CATEGORIA 2003
BANFIELD 4 - 
GENERAL LAMADRID 0
CATEGORIA 2004
BANFIELD 8 - 
GENERAL LAMADRID 0

CAIDA DEL FUTSAL

Por la 4ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID cayó en Devoto 6 a 3 ante Almafuerte.
Ahora lidera las Posiciones el vencedor de Lama con 12 puntos, mientras que el 'Carcelero' junto a Parque e Independiente son escoltas con 9 unidades.

sábado, 9 de mayo de 2015

JUVENILES INVICTAS VISITANDO A MUÑIZ

SEPTIMA 
MUÑIZ 0 -
GENERAL LAMADRID 2 
OCTAVA 
MUÑIZ 2 -
GENERAL LAMADRID 2
NOVENA 
MUÑIZ 1
GENERAL LAMADRID 4

viernes, 8 de mayo de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5035 -publicado en el día de la fecha, con motivo del feriado del viernes 1 de mayo– incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI 

SUSPENSION PROVISIONAL 
"GENERAL LAMADRID c. CAÑUELAS F.C. 1a. C 04/05/2015 EXPTE. 68953: 1º) Se suspende provisionalmente, y se cita para el día Martes 12 del actual a las 17.00 horas, al jugador Angel David Gauna, del Club General Lamadrid. Arts. 22 y 8 del R.D. ...".

INFANTILES JUEGAN PENDIENTE ANTE BANFIELD

GENERAL LAMADRID disputará los partidos pendientes de la 2ª Fecha de la Primera Fase -'Zona 9'- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, visitando a Bánfield en las Categorías 2002, 2003 y 2004.
Los cotejos se jugarán el domingo 10 de mayo, a partír de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Bánfield (Ruta 4 y Zuviría, Luis Guillón, Pcia. de Buenos Aires).

jueves, 7 de mayo de 2015

FUTSAL EL SABADO

Por la 4ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID, enfrentará a Almafuerte en condición de local. 
La Primera División jugará el sábado 9 de mayo a las 21,00 horas en el Gimnasio principal del Club (Desaguadero 3120, Capital Federal).

JUVENILES JUEGAN FECHA SUSPENDIDA

Por la suspendida 5ª Fecha de la Etapa Clasificatoria de la ‘Zona B’ del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará enfrentando a Muñíz, conforme al siguiente detalle: 

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el domingo 10 de mayo a partír de las 10,00 horas, enel 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el sábado 9 de mayo, a partir de las 10,00 horas, en la cancha Nº 1 del Predio 'La Sonia' (Tres Marías y Colón, Barrio Mirador de Altube, José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires).

BALONMANO PARA EL FIN DE SEMANA

* El equipo de DAMAS (Mayores) será local ante Escobar, el sábado 9 de mayo a las 18,00 horas, en el CEDEM Nº 1 (Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros, Pcia. de Buenos Aires), por la 'Copa FeMeBal', organizada con motivo del 40º Aniversario de la Federación.

* Por la 5ª Fecha del Campeonato Metropolitano Apertura de Balonmano organizado por la FeMebal, el equipo de CABALLEROS (Quinta Categoría) de GENERAL LAMADRID enfrentará como visitante a Municipio de Lomas en el gimnasio San Bonifacio (Sirito 600, Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires), el domingo 10 de mayo a las 18,00 horas.

martes, 5 de mayo de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Los muchachos de la barra, disconformes con la actuación del equipo, colgaron sus banderas al revés, menos la que tiene el escudo de Lama.

* Los Directores Técnicos Néstor Rappa y Abel Moralejo estuvieron observando el partido.

* En el puesto gastronómico no se vendieron 'choris', sólo se podía consumír haburguesas y gaseosas.

* Fue el cotejo con menos concurrencia de público en lo que va del Campeonato.

* Hace 6 partidos que Lama no cae derrotado ante Cañuelas, ya que se registran 3 victorias y 3 empates.

* Sólo 9 periodistas se hicieron presentes para la cobertura del partido.

lunes, 4 de mayo de 2015

EMPATE QUE NO SIRVE

GENERAL LAMADRID 1 - CAÑUELAS 1

Habíamos dicho que sólo servía ganar y no era sólo un título. Hoy tampoco se sumó de a tres en casa (la única vez fue ante Excursio en la 1ª Fecha) y mientras Lama no suma, los de abajo se la van 'rebuscando'. 
Se podrá decír que se jugó algo mejor, que el árbitro influyó en el resultado, etc., pero las buenas intenciones y los merecimientos no engordan el Promedio.

OPINIONES

"Lama (sin jugar bien, vale decirlo) justificaba el triunfo, hasta que Falcón Pérez decidió dar un penal que sólo él vió. El juez quiso ser figura y lo logró, el equipo quiso mejorar y no supo coómo" (SEBASTIAN CROSTA).

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Angel Gauna, Francisco Peralta Salinas y Armando Panceri (31' ST David Angeloff); Jonatan Guerrero (inicio ST Ezequiel Guzmán), Matías Penela, Martín Sarandeses y Rodrigo Godoy; Leandro Argüello, Federico Díaz y Eugenio Peralta Cabrera (22' ST Brun o Bilotti). Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos, Gastón Trotta, Julián Bottaro y Fernando Montiel. Director Técnico: Roberto Romano.

CAÑUELAS: Sebastián Gambetta; Angel López, Martín Cicardi y Lucas Benaducci; Ignacio Yasky (42' ST Jonatan Morey), Omar Benítez, Ernesto Benegas (17' ST Guido Saiz) y Celso Báez; César Peralta, Mauro Boaglio (47' ST Fabián Galfraascoli) y Andrés Guzmám. Suplentes que no ingresaron: Jonatan Lemos, Sebastián Santos, Fabián Arrieta y Lucas Escalada. Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

- Goles: 36' PT Peralta Salinas (GL) - 41 ' ST Báez (C) -p-.
- Expulsados: 40' ST Gauna (GL) - 46' ST Cicardi (C).
- Arbitro: Yael Falcón Pérez (mal).

TRIUNFO DEL FUTSAL

En el partido correspondiente a la 3ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID en condición de visitante derrotó por 5 a 4 a Nueva Chicago.
Junto a Social Parque y Almafuerte, GENERAL LAMADRID encabeza las Posiciones con puntaje ideal: 3 jugados, 3 ganados = 9 puntos.