lunes, 1 de agosto de 2016

CONTINUA LA PREPARACIION DEL EQUIPO


Factores ajenos le complicaron la agenda de amistosos a Lamadrid. Primero fue el diluvio del lunes y martes, que no permitió realizar el amistoso previsto ante la Reserva (como dato anecdótico, se le dio oficialmente ese nombre a los equipos de la B en vez del viejo Tercera) de Estudiantes. 
El cotejo previsto ante Defensores de Cambaceres, se truncó por la reprogramación de la jornada de Juveniles. Como se designó al Enrique Sexto para ser escenario de cuarta, quinta y sexta ante Ballester, y los de Ensenada vivieron una situación similar con su reducto, no se pudo jugar. 
Esto se reemplazó con una intensa práctica de fútbol el viernes en Pintita, donde dos equipos igualaron en un tanto. Para los de pechera verde anotó el ¨Pipi¨ Mosman (tras gran trepada ofensiva de Ariel Vera), y para los de turquesa igualó el ex Atlas, Iván Regules. Ahora el equipo jugará el lunes (siempre y cuando no llueva el domingo) ante un selectivo de Boca orientado por ¨Coqui¨ Raffo, en La Candela. 
Hernán De Lima nos dio algunas sensaciones ¨Nos preocupa un poco que por una cosa u otra no se puedan concretar los amistosos en Devoto porque nosotros nos tenemos que hacer fuertes en nuestra cancha. Con lo que estamos haciendo en Pintita, donde el piso está parecido a Lama, igual le estamos dando la idea que queremos para jugar en esta divisional, y los muchachos la van captando. Hay mucha ansiedad pero la sensación que tengo es que hay muy buen plantel. Sé en la situación en que estamos y los objetivos que hay, el mío es tratar de apuntar hacia arriba para dejar atrás el pasado¨
* APOYO DIRIGENCIAL: El clima de trabajo es bueno. Los jugadores reciben tras cada entrenamiento un refrigerio consistente en frutas, yogur y cereal. Es importante remarcar que siempre hay presencia en los entrenamientos, donde suele verse alternadamente al presidente Alejandro Martínez, a su hijo Matías, a ¨Chachi¨ Pierce, a Flavio Fernández, a ¨Rafa¨ Nocefore y hasta un grupo de hinchas que está colaborando. Y el que no concurre, está prendido al teléfono para verificar que todo vaya de la mejor manera posible. Esto, sin duda, es algo que faltó en las malas campañas anteriores. No garantiza que el equipo gane por sí solo, pero que da otro clima diferente es innegable. 
* ALTAS Y BAJAS: El arquero Leandro Bonet se fue a una liga del interior. Al margen, no había terminado de cerrar los números con la dirigencia. Mientras que Alejandro Carrillo, por decisión propia, dejaría el equipo. Entonces, si bien hay 3 arqueros entrenándose, la dirigencia se movió y hoy llegará un arquero de la categoría, menor (lo cual es importante para el armado del equipo) -cuyo nombre revelaremos en DEVOTO DE LAMADRID esta noche por AM 930 a partír de las 22,00 horas-. Se incorporó también Iván Regules (lateral-volante de Atlas), y llegó Leonel Tuinyla (delantero surgido de Talleres, con paso último por Sacachispas). Los juveniles Tot y Escobar no serán tenidos en cuenta, lo mismo que Juan Pablo Ghiglione que seguirá su carrera en Central Ballester. 
Resumiendo, los refuerzos confirmados al día de hoy son Pastrana (delantero de Atlas), Frascone (volante central de El Porvenir), Essers (delantero de El Porvenir), Zalazar (delantero de Camioneros), Regules (lateral de Atlas), Palacios (central que vuelve al club), Anyoy (lateral de Chacarita) y Tuinyla (delantero de Sacachispas). Y del plantel anterior no continúan Ghiglione, Carrillo, Pardini, Ocampo, Herensperger, Penela, Argüello, Bertys, Caldas, Federico Rojas y Matías Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario