martes, 9 de agosto de 2016

EL EQUIPO PRACTICÓ ANTE CAMIONEROS


En la soleada mañana del último sábado, Lamadrid se presentó ante Camioneros en el predio que este novel club posee en Camino de Cintura. Se jugó en la tercera de las cuatro canchas que allí hay, y cabe destacar que, si bien había mucho barro en las adyacencias, los partidos se pudieron jugar con total normalidad ya que los campos no sintieron la precipitación leve del viernes. Camioneros milita en el Federal B, un escalafón similar a lo que sería un equipo de punta de la Primera C. Y si bien los del gremio hicieron sentir su jerarquía, y que ya están avanzados en su preparación ya que el sábado compiten ante Everton de La Plata por los puntos; lo de Lamadrid por momentos fue eficiente en el medio campo, donde hizo valer su experiencia y presionó de manera correcta, obligando al local a jugar con su arquero y defensores. Como evaluaba el "Cachi" Juan López luego de la práctica "Si esto lo ponemos en práctica en nuestra cancha, vamos a recuperar muchas pelotas y generar varias situaciones de gol, que está en nosotros definirlas. Sabemos lo que es jugar en Devoto, lo cerrados que son los partidos. Esto a nosotros nos sirve para trabajarlo ahora y aplicarlo los días de partido oficial". Quedó dicho que había diferencia de categoría, por eso Camioneros se puso 2 a 1 con goles de Vico y Cabrera, pero Lamadrid, en una de las pocas situaciones que generó, descontó con un cabezazo de Palacios tras un buen centro enviado por López. Y al final casi lo empata.
El equipo se alistó con Facundo Aguilar; Sergio Benítez, Matías Palacios y Alan Ríos; Juan López, Nicolás Frascone, Luciano Sánchez y Ariel Vera; Daniel Pastrana y Emiliano Mosman; Leonel Tuinyla. Fueron dos tiempos de 40 y en el segundo de ellos empezaron los habituales cambios en cantidad.
En el segundo partido los suplentes de ambas instituciones dieron un atractivo espectáculo, con más situaciones, pero no lograron convertir y empataron 0 a 0. Lama salió con Tomás Rodríguez; Iván Regules, Julián Quinteros y Matías Troncoso; Nicolás Ay, Martín Sarandeses, Damián Arrubarrena y Manuel Pérez Grassi; Enzo Zalazar y Nahuel Torres; Nicolás Debenedetti. Misma aclaración que en el primer partido. 
Como curiosidad, hubo terna arbitral de una liga amateur, mostrando la seriedad que le dio Camioneros al compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario