lunes, 12 de septiembre de 2016

APOSTILLAS EN VILLA CONSTRUCTORA

* Si en la cancha de Liniers los arcos estuviesen correctamente alineados uno frente a otro Lama hubiese perdido 2 a 0 ya que el golazo en contra que señaló Sigona no habría entrado cerca del palo sino que su destino sería un corner.

* El árbitro Diego Molinelli -que al parecer es vecino de Loma Hermosa- y el asistente Nº 1 Ricardo Argañaráz perjudicaron tanto a Lama que hasta ignoraban claras infracciones y hasta algún corner no concedido en jugadas que se desarrollaron a escasa distancia y con ellos observándolas.

* El local lució una camiseta con un 'toque político' ya que en sus mangas llevaba una foto del ex-presidente
Néstor Kirchner.

* Entre los 37' y 42' del Segundo Tiempo en cinco oportunidades consecutivas la pelota se elevó sobre el alambrado cayendo en el pasillo y el terreno detrás de los bancos se suplentes.

* El portón de rejas que separaba el sector donde ingresaba la prensa -y algunos que nada que ver- era custodiado por dos amables policías femeninas que trababan dicho portón con una 'ramita de árbol' en los ojales metálicos por debería pasar el gancho de un candado.

* Cada vez que Lama avanzaba con cierto pelígro, el histriónico DT local -César Aguirre- gritaba "Alicia", "Alicia" ... ¿Se pensará que está dirigiendo en el País de las Maravillas? ...

* Bien por la gente de Liniers que en una gran pizarra ubicada en la entrada del Buffet de su estadio anuncia la actividad futbolísitca de todas sus Divisiones.

* Extrañó la actitud hostíl hacia el 'Carcelero' por parte de la barra del Local, con todo tipo de insultos y canticos antes, durante y después del partido. Alguién por allí nos comentó "Y son todos pendejos que no saben nada de nada".  Los que tenemos una cierta experiencia recordamos como Lama le dió "refugio" a Liniers cuando perdió su cancha en Gaona y General Paz y la buena tradicional relación que siempre hubo entre sus dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario