lunes, 5 de septiembre de 2016

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Como Victoriano Arenas llegó a Devoto con una camiseta negra, otra vez el árbitro sostuvo la posibilidad de confusión de colores con la tradicional azul de Lama y hubo que apelar a un juego de camisetas que llegaron a último momento. ¿No habrá llegado la hora que cada club utilice sus colores originarios o que los utileros se pongan de acuerdo en la semana respecto al color de las casacas?

* El encuentro comenzó con algunos minutos de retraso porque a la terna arbitral se le ocurrió que la ambulancia debía ingresar al estadio ... Tal vez la entidad que agrupa a los árbitros arrime unos pesos y Lama pueda ampliar sus instalaciones.

* El ex Ayudante de Campo del recordado "Viejo" Juan Manuel Guerra en su paso por el club -Cristian Memoria- estuvo viendo al 'Carcelero' y al final nos comentó que no le gustó el partido que presenció.

* Escasa cantidad de 'allegados' al conjunto de Valentín Alsina se hicieron presentes en el 'Enrique Sexto'.

* A los 35' del PT -al producirse la segunda expulsión en el conjunto visitante- el árbitro Jorge Broggi cambió su reloj por el que lucía el Asistente Nº 1, Agustín Cuzzani.

* Ya que hablamos del momento en que fue expulsado el delantero visitante Bruno, pudimos observar como los dirigidos por la dupla Geldstein-Ventura se querían "comer vivo" al árbitro como podemos ver en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario