sábado, 24 de septiembre de 2016

ASI NO VA

JUVENTUD UNIDA 2 - GENERAL LAMADRID 0

Otra vez sin convertír, ahora con otra derrota y encima se recibieron en 67' la misma cantidad de goles que se habían recibido en los cuatro cotejos que se habían jugado hasta hoy.
Evidentemente algo no funciona y al parecer no se le encuentra la vuelta.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Lama arrancó mejor plantado en el terreno y generando algún susto para el conjunto local, luego el partido se fue emparejando y sobre el final, el rojo sí supo aprovechar su momento. El 'Carcelero' empieza a tener la mente en la Tabla de abajo, carece de gol y por ende, no logra enderezar su rumbo en el torneo".

SEBASTIAN CROSTA
"Derrota de las que golpean, que arrojan mantos de duda y que traen sensaciones muy amargas que en algún momento ya vivimos. Lamadrid tenía controlado el partido y estaba más cerca del primero, incluso volvió a contar con chances de marcar. Pero pagó la distracción del fondo con un gol y todo se derrumbó. Incluso la confianza de un ala (la extrema defensa) que era lo mejor del equipo del torneo. En la segunda parte llegó la apuesta a los cambios, pero se consumieron rápido (tres en cinco minutos, uno obligado), y quedó la impresión de haber dejado la mejor carta en el banco. Por si fuera poco, las lesiones (un punto a revisar en la próxima pretemporada), siguen golpeando. Nefasto broche con un 0-2 merecido".

JULIAN QUINTEROS
"Tengo los pies con ampollas. En la segunda parte ya estaba jugando en puntitas de pie. Es una bronca muy grande porque estos momentos son donde uno no quiere salir, pero no quedaba otra que pedir el cambio".

MANUEL PEREZ GRASSI
"Me desgarré solo en la última jugada. Es muy fuerte, casi no puedo estar parado".

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA: Ricardo Grieguer; Brian Konecni, Andrés Minetti, Iván Romero, Matías Sánchez, Leonardo Espinoza, Héctor Carrozzino (44' ST Franco Siciliano), Mauro Romay, Lucas Inguimbert (34' ST Lionel Fonzalida), Diego Lambert y Kevin Juan (31' ST Maximiliano Bonano). Suplentes que no ingresaron: Agustin De Giorgis; Damián Lescano, Santiago Britez y Javier Graieb.  Director Técnico: Daniel Sagman.

GENERAL LAMADRID: Nestor Acosta; Nicolás Devito, Ariel Vera, Julián Quinteros (7' ST Sergio Benítez Gill), Luciano Sánchez, Matías Palacios, Héctor Arrubarrena, Ivan Princic (9' ST Ivan Regules), Nicolás De Benedetti, Manuel Pérez Grassi y Emiliano Mosman (12' ST Maximiliano Alvarez). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Jonathan Anyoy, Nicolás Frascone y Enzo Zalazar. Director Técnico: Hernán De Lima.

- Goles: 41' PT Konecni (JU) - 22' ST Lambert (JU).
- Arbitro: Sebastián Martínez (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario