martes, 20 de septiembre de 2016

NO LLEGÓ A BUEN PUERTO

GENERAL LAMADRID 0 - PUERTO NUEVO 0

En cuatro presentaciones (tres de local con dos 0 a 0 y un 1 a 0 a favor, y una de visita, con derrota 2 a 1) sólo se lograron dos goles a favor (uno fue en contra del rival) y se recibieron sólo dos en contra. Evidentemente el déficit está del medio para arriba.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Lamadrid mostró dos caras muy contrapuestas, que sumadas no podían dar otra cosa que un empate, más allá que la "chapa" de los merecimientos haya puesto al Carcelero más cerca de los tres puntos. En el primer tiempo haga de cuenta que el equipo de Devoto no salió a jugar. Si no tuvo problemas, fue porque Puerto Nuevo es una pobre expresión futbolística. Ya en la segunda parte, y habiendo tomado el control del juego (los cambios le hicieron bien al equipo), pudo generar situaciones como hace tiempo no lo hacía, pero De Benedetti, de buena entrada en movilidad, falló dos mano a mano ante Berro, y la fortuna de algunos rebotes evitó que el "General" se quedara con el triunfo que mereció por lo hecho en los últimos 20', ante un rival reiteramos muy flojo. Si no hubiese ¨regalado¨ un tiempo, Lamadrid se quedaba con la victoria sin sobresaltos".

JORGE RODRIGUEZ
"A pesar de la notoria mejoría en el ST, Lamadrid no logró quebrar el cauteloso planteo del equipo visitante. El poco poder en ataque sigue siendo el gran deficit del equipo 'Carcelero'"

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Julián Quinteros, Matías Palacios y Nicolás De Vito; Nicolás Ay (inicio ST Maximiliano Alvarez), Federico Sánchez, Damián Arrubarrena (17' ST Nicolás Frascone), Martín Sarandeses y Ariel Vera; Manuel Pérez Grassi y Emiliano Mosman (22' ST Nicolás De Benedetti). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Iván Regules, Sergio Benítez y Enzo Zalazar. Director Técnico: Hernán De Lima.

PUERTO NUEVO: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Franco Buscaglia y Michel Gómez; Pablo Sosa (26' ST Facundo Fernández), Maximiliano Díaz (43' ST Gustavo Roldán), Franco Colliard y Juan Peloso; Michel Bustamante (31' ST Eliseo Aguirre) y Jorge Ubiría. Suplentes que no ingresaron: Rodrigo Ponce De León, Franco Piemonte, Nicolás Rodríguez y Patricio Carriz. Director Técnico: Norberto Silvero. 

- Arbitro: Alejandro Porticella (mal) 

IMAGENES

LOS 'CARCELEROS' DEL INICIO
PALACIOS Y BERRO CON LOS ARBITROS
PORTICELLA PITANDO EL FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario