domingo, 11 de septiembre de 2016

SIN DELANTEROS NO SE PUEDE

LINIERS 2 - GENERAL LAMADRID 1

En el fútbol con los merecimientos no se logra nada. La verdad está en "meter la pelotita" en el arco de enfrente y este equipo 'Carcelero' no tiene aunque sea un delantero de referencia (que generalmente debe ser el "9") en el área de enfrente.
Las distracciones también habrá que corregirlas, pero si la pelota vuelve como desde un frontón porque adelante nadie le da un buen destino hacia el arco contrario, mayor es la posibilidad de que los del medio o los del fondo en algún momento se equivoquen y eso se pague con la derrota como hoy.
El árbitro Molinelli y el asistente Nº 1, Argañaráz, fueron temerarios en su accionar en perjuicio de Lama.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Lamadrid estuvo a la altura del partido, aunque encontró el transitorio empate en su peor momento. En el ST fue perjudicado por el árbitro pero en el balance mereció llevarse algo".

SEBASTIAN CROSTA
"Lama mejoró futbolísticamente en relación a los dos primeros partidos. Pero deberá seguír buscando esa maduración futbolística. Tuvo la pelota, pero a veces la entretuvo demasiado, como en la jugada del 1-2". 

JORGE RODRIGUEZ
"Dos graves errores hicieron que Lamadrid se vuelva sin nada de su visita a Villegas. Justo triunfo del local que hizo pesar la jerarquia de sus jugadores".
 

MATIAS PALACIOS
"Hicimos un buen primer tiempo. Al principio nos costó un poco, pero después cuando le agarramos la mano, tuvimos un buen volúmen de juego, que es lo que nos venía faltando. No esperabamos perderlo, porque en el segundo tiempo hicieron la única que tuvieron"

SINTESIS

LINIERS: Hector Cabrera; Pablo Paiva, Lautaro Segura, Sebastián Allende, Oscar Romero, Federico Potarsky, Maximiliano Castano (41' ST Williams Gimenez), Mauro Sigona (inicio ST Angel Paz), Brian Caceres, Matías Fleitas y Leandro Coronel. Suplentes que no ingresaron: Pedro Arguello; Sergio Forti, Walter Ricabana, Ruben Dominguez y Nahuel Riquelme.  Director Técnico: César Aguirre.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Matias Palacios, Damian Arrubarrena, Alan Rios, Martin Sarandeses, Nicolas Ay (13' ST Ivan Regules), Emiliano Mosman (32 ST' Ivan Princic), Maximiliano Alvarez (18' ST Enzo Zalazar) y Manuel Pérez Grassi. Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Luciano Sanchez, Nicolas Debenedetti y Nicolas Frascone.Director Técnico: Hernán De Lima.

- Goles: 18' PT Caceres -p- (L) - 23' ST Sigona (L) e/c (GL) - 16' ST Cáceres (L).
- Arbitro: Diego Molinelli (mal).

IMAGENES

LLEGANDO AL BANCO CON LOS BARTULOS
SALIDA CONJUNTA
LOS ONCE 'CARCELEROS'
JUSTO VOS TE CUIDABAS LOS BOLSILLOS
ACOSTA SE TIRO BIEN PERO EL PENAL ENTRO
ATAQUE A FONDO DE LAMA QUE EL '1' ATAJO
ALLEGADOS 'CARCELEROS'
EL DT LOCAL 5 M. ADENTRO EN PLENO JUEGO
RICARDO ARGAÑARAZ = DESASTRE


¿QUIEN HABILITA LAS CANCHAS EN 
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES?


RIESGOSA PROFESION LA DEL PERIODISTA

RELATANDO SOBRE 'TECHITO' DEL BANCO LOCAL
RODRIGUEZ POR LA ESCALERA EMPARCHADA
CROSTA CON 'CUIQUI'
MORINI TOMANDO CORAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario