domingo, 9 de octubre de 2016

BIENVENIDO TRIUNFO !

MUÑIZ 0 - GENERAL LAMADRID 1

Si bien es cierto que con buen juego es más factible obtener resultados positivos que negativos, hay circunstancias en las que lo que importa es ganar. Por el puntaje, por el promedio y por la situación anímica del plantel.
Hoy Lama ganó y eso es lo positivo. Que sirva como impulso anìmico para jugadores y cuerpo técnico.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Lamadrid consiguió sacarse la mochila pesada de no ganar. Y si bien el partido fue realmente muy parejo, el mérito estuvo en mostrarse bastante más sólido (en especial a partir de lo realizado por el mediocampo), aprovechar la situación favorable y lo mejor: no refugiarse atrás después de conseguida, un vicio que suelen cometer muchos y que el Carcelero no demostró en la soleada tarde de Pilar. Además, quebró el maleficio de un lugar siniestro para todos los hinchas de Lama".

MATIAS MORINI
"El partido, en lineas generales, fue muy malo, quizás fue un poco más el conjunto de Devoto, pero lo importante es que el Carcelero logró un triunfo valioso para acomodarse en los promedios y ganó en un estadio que siempre le fue adverso".

HERNAN DE LIMA
"El termómetro lo marca el resultado. Nos veíamos obligados para alimentar el ego y la moral. Bien desde la actitud, desde lo anímico, nos vino bien la semana sin fútbol, porque si bien había ganas de revancha nos venían faltando piezas importantes, sobre todo en ataque, para llegar al equipo que pretendemos. Fue bueno eso para la recuperación y en cuanto al partido, conseguimos manejar más la pelota y la ventaja".

SINTESIS

MUÑIZ: Javier Balbuena; Mathias Bellini, Rodrigo Lugo, Gonzalo Pérez Vazquez, Raul Zapata, Gonzalo Pulido (13' ST Lucas Merani), Nestor Leguiza (30' ST Juan Filliosi), Kevin Gonzalez, Oscar Rizza (16' ST Jhomar Molina), Nicolas Riquelme y Alejandro Acuña. Suplentes que no ingresaron: Franco Ponassi; Axel Faut, Ariel Yekel y Jorge Señiuk. Director Técnico: Marcelo Laghilhon.

GENERAL LAMADRID: Nstor Acosta; Mat´´ias Palacios, Alan Rios, Nicolas Devito, Luciano Sanchez, Nicolas Ay, Nicolás Frascone (20' ST Martin Sarandeses), Ivan Princic, Daniel Pastrana, Maximiliano Alvarez (11' ST Emiliano Mosman) y Nahuel Torres (31' ST Hermán Essers). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Sergio Benitez, Damian Arrubarrena y Nicolas Debenedetti.Director Técnico: Hernán De Lima.

- Gol: 1' ST Devito (GL).
- Arbitro: Diego Molina (mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario