miércoles, 30 de noviembre de 2016

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* El partido debió comenzar con 12' de demora porque no llegaba el personal de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que obligatoriamente deben estar presentes para la habilitación del estadio.

* Por esa misma circuntancia el público recién pudo acceder al 'Enrique Sexto' cuando el cotejo ya se había iniciado.


BOMBEROS RETRASADOS
 * Con motivo de la tragedia aérea del plantel de la Asociación Chapecoense de Fútbol (Brasil) se guardó un minuto de silencio previo al inicio del encuentro y ambos equipos lucieron brazalaetes de luto.

* Varios simpatizantes de Ituzaingó compartieron la tribuna con la gente de Lama, gritaron el gol y despidieron al su equipo con aplausos, demostrando un vez más que la amistad entre ambas parcialidades sigue vigente.

* Cuando a los 24' del ST el árbitro Diulio corrió para amonestar al arquero de la visita por demorar el juego, tuvo que volver sobre sus pasos a recojer la Tarjeta Amarilla que había volado por el aire al iniciar su carrera.

* Buena concurrencia de público -a pesar de ser un día laborable- presenció el partido, tal como lo hemos reflejado en las imágenes que ilustran el comentario del mismo.

* Las expulsiones de Quinteros y De Vito -ambas por la misma circunstancia- mermaron las posibilidades de Lama para empatar el partido y deberán replantearse junto al cuerpo técnico la circunstancia de evitar ir a dividír la pelota con el codo arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario