lunes, 30 de mayo de 2016

FUTSAL GANADOR

Al disputar su encuentro correspondiente a la 8ª Fecha del Campeonato 2016 de Tercera División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID enfrentó a Juventud Unida de Ciudadela como visitante y lo vencio por 6 a 2.

sábado, 28 de mayo de 2016

¡POR FIN SE TERMINÓ!

GENERAL LAMADRID 0 - VICTORIANO ARENAS 1

Otra vez no se convirtió. Otra vez se perdió. ¿Importa si hoy se mejoró el rendimiento? ...
En absoluto. 
Lo que importa es la Tabla de los Promedios ... Los peores del certámen y consecuentemente de todos los certámenes.
Esperamos que haya sido sólo una horrible pesadilla ... Que no se repitan actuaciones como las del presente torneo.
Los fracasos -aunque parezca una paradoja- son importantes ... Son re-importantes en la medida que se capitalicen para mejorar, para darse cuenta de los errores cometidos y para emerger de lo mal realizado.
Si en una orquesta cada uno toca un instrumento por su lado sin respetar la partitura que los llevará a la aromonización de la pieza musical a interpretar, seguramente habrán fracasado en su labor. Es por eso que, desde la modestia de este espacio, nos animamos a proponerle a todos los sectores del Club (dirigentes actuales, dirigentes que han pasado, socios, hinchas y vecinos) que aunemos criterios y esfuerzos -deponiendo cuestiones personales- en pos de un GENERAL LAMADRID cada día más grande y respetando su pasado futbolísitico, tal como sus fundadores y dirigentes de otras épocas lo quisieron.

OPINIONES

* "Lamadrid jugó mejor ¨sin técnico¨ que en el período anterior. Pero como las desgracias llaman a otra desgracia, lo perdió por un error defensivo y un penal innecesario. Mejoró en el juego, pero lo condenó la expulsión de Torres, imposible de entender y justificar. Debió ser empate y aunque sea sumar algo" (SEBASTIAN CROSTA).

* "Final de un torneo pésimo para el conjunto de Villa Devoto, ya que la próxima Fecha, que es la última, quedara libre. Quedó último en la tabla de los promedios, salvándose de quedar un año parado, ya que en este torneo no hay desafiliacion, pero que lo deja mal de cara al proximo" (MATIAS MORINI).

SINTESIS

GENERAL LAMADRID:: Juan Ghiglione; Fabio Pardini, Ariel Vera, Julián Quinteros, Matías Penela, Alan Rios, Nahuel Torres, Nicolas Ay, Emiliano Mosman (27' ST Nicolás De Benedetti), Leandro Arguello (41' ST Martin Sarandeses) y Damian Arrubarrena. Suplentes que no ingresaron: Alejandro Carrillo; Sergio Benitez, Alan Gutiérrez, Manuel Perez Grassi y Matias Rojas. Director Técnico (interino): Alejandro Martínez

VICTORIANO ARENAS: Pablo Bustamante; Luciano Venturini, Dante Rodríguez, Mauro Romay, Emiliano Pastoriza (33' PT Oscar Fernández), Martin Gallo, Matias Basualdo (29' ST Abdul Mohammed), Emmanuel Marengo, Sergio Liparoti, Enzo Oviedo y Lautaro Tula (19' ST Richard Viotti). Suplentes que no ingresaron: Franco Ponassi; Lucas Merani, Pablo Negro Villarreal y Jonathan Benquet. Directores Técnicos: Luis Ventura-Sergio Gedstein.

- Gol: 43' ST Marengo (VA) -p-. 
- Expulsado: 27' PT Torres (GL) -  46' ST Quinteros (GL).
- Arbitro: Ramiro Magallán (regular).

MAÑANA NO HABRÁ FUTBOL AMATEUR


La lluvia caída y la que se anuncia para las próximas horas han llevado a la AFA a decidír la suspensión de todo el fútbol menor para el día de mañana.
Atento a ello no disputarán sus partidos los Juveniles (Lama visitaba a Sacachispas en Séptima, Octava y Novena) ni los Infantiles (el 'Carcelero' recibía a Estudiantes de La Plata en las Categorías 2003, 2004 y 2005).

VOLVIO A GANAR LA CUARTA Y GOLEO LA SEXTA


JUGÓ 5 Y GANÓ 5

Excelente actuación viene cumpliendo hasta el momento la Cuarta División 'Carcelera'. Ganó todos los puntos en juego y merece una especial atención por ser sus integrantes la antesala de lo que podría llegar a ser la Primera División para el próximo torneo.

Los 11 que arrancaron el partido de hoy ante Sacachispas fueron: Coquet /Laham - Riccombeni - Rondina - Hamra / Cardozo Gutiérrez - Rivero - Quiñones - Romano / Vela García - Vismara.
Merecen el apoyo de todos los simpatizantes de Lama.

viernes, 27 de mayo de 2016

INFANTILES RECIBEN 'PINCHARRATAS'

Por la 5ª Fecha del Campeonato de Fútbol Infantíl 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2003, 2004 y 2005- será local ante Estudiantes de La Plata.
Los encuentros se disputarán el domingo 29 de Mayo, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Pedro Lozano y Desaguadero -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

SE ACABA


Por la disputa de la 14ª Fecha del Campeonato de 'Primera D' 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID (en su última presentación, ya que quedará Libre en la última Fecha) recibirá a Victoriano Arenas.
El partido se disputará el sábado 28 de Mayo, a las 15,30, en el 'Enrique Sexto' (con acceso por Pedro Lozano y Bermúdez), con el arbitraje de Ramiro Magallán. 
En su último encuentro (por la Fecha 12ª) el conjunto de Valentín Alsina perdió 2 a 1 ante Puerto Nuevo jugando como local.

DESPROPÓSITO: JUVENILES LOCALES A 42 KILOMETROS DE VILLA DEVOTO

Al jugarse la 5ª Fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo 2016 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Sacachispas, conforme al siguiente detalle: 

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 28 de Mayo, a partir de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Argentino de Quilmes (Alsina y Cevallos, Quilmes, Pcia. de Buenos Aires). 

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el domingo 29 de Mayo, a partír de la 10,00 horas en la cancha auxiliar de Sacachispas (Lacarra y Barros Pazos, Capital Federal).

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5185 -publicado en el día de la fecha- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes:

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Eric HERENSPERGER 

SUSPENSION
"PUERTO NUEVO c. GENERAL LAMADRID Ia.D. 22/05/2016 EXPTE. 72397: Se suspende por dos partidos, al jugador Pablo Javier Ocampo, del Club General Lamadrid. Art. 204 del R.D. (acción brusca)".

FUTBOL JUVENIL

SUSPENSIONES
- "LUGANO c. GENERAL LAMADRID 5a. C 22/05/2016 EXPTE. 72407: 1º) ... 2º) Se suspende por un partido, al director técnico Pablo Ariel Sosa, del Club General Lamadrid. Arts. 186 y 260 del R.D. (término descomedido).- 3º) Se suspende por un partido, al utilero Daniel Cabrera, del Club General Lamadrid. Arts. 186 y 260 del R.D. (protestar fallos)".

- "DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) – JORNADAS DE LOS DIAS 21 y 22/05/2016 – EXPTE. 72447: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … FALCHINELLA Carlos General Lamadrid - 5ta.C … SORAIZ Facundo General Lamadrid - 6ta. C".

- "DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) – JORNADAS DEL DIA 25/05/2016 – EXPTE. 72469: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … AZOCAR Franco General Lamadrid - 9na. C"

FUTBOL INFANTIL

PERDIDA DE PARTIDO
"GENERAL LAMADRID c. TEMPERLEY Cat.'03 15/05/2017 EXPTE. 72343: Se da por perdido este partido al Club General Lamadrid. Art. 106 m) del R.D. (falta médico)".

jueves, 26 de mayo de 2016

A 60 AÑOS DEL DEBUT DE GENERAL LAMADRID EN EN LOS TORNEOS DE LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO


Hoy se cumplen exactamente seis décadas de aquel lejano 26 de mayo de 1956 en que un equipo de GENERAL LAMADRID disputó su primer partido oficial en un campeonato organizado por la AFA.
Aquellos muchachos soñadores a los que su pasión futbolera los llevó un 11 de mayo de 1950 a fundar un club para dejar de ser 'parias' de distintas esquinas, potreros y canchas prestadas de Villa Devoto -pasando a estar organizados y teniendo una cancha estable para jugar sus partidos- una vez conseguida la Personería Jurídica de la Institución, no dudaron en afiliarse a la Asociación del Fútbol Argentino.
Así fue como realizaron los trámites necesarios y el mundo del fútbol organizado supo que en Argentina y en el Campeonato de 'Tercera de Ascenso' de 1956 aparecía una nueva camiseta, con los colores azul y blanco, representando al barrio Villa Devoto, llamado CLUB ATLETICO GENERAL LAMADRID.

MEMORIA Y BALANCE DE LA AFA DE 1956
DONDE SE OBSERVA LA AFILIACION DE LAMA

MEMORIA Y BALANCE DE LA AFA DE 1956
INCLUYENDO A LAMADRID ENTRE LOS
CLUBES DE LA TERCERA CATEGORIA


La cancha -en su actual ubicación- había sido inaugurada el 9 de julio 1951 con un partido amistoso ante un equipo juveníl de River Plate. 
 
REGISTRO DE RESULTADOS DE LA AFA 1956
CONTENIENDO LOS OBTENIDOS POR LAMA

 


  El debut en el fútbol oficial no fue el que aquellos muchachos y sus seguidores del barrio deseaban, porque ese sábado 26 de mayo se visitó a Muñíz y Lama cayó por 2 a 0. 

El certámen se disputó entre 10 equipos, a dos ruedas, por consiguiente con un total de 18 partidos y fue muy importante la cantidad de seguidores que se daban cita en cada presentación de Lama. 

YA ANTES DE AFILIARSE A LA AFA MUCHO
PUBLICO SE CONGREGABA EN LOS PARTIDOS
DEL 'CARCELERO' COMO SE OBSERVA EN 
LA IMAGEN QUE PERTENECE A
UN CLASICO DE BARRIO ANTE KIMBERLEY.
PUEDE VERSE LA CANCHA SIN PARED
PERIMETRAL Y LA CARCEL SIN MURO

 
 * LA CAMPAÑA DE 1956  

- 1ª Fecha (26/5/56): Muñíz 2 - GENERAL LAMADRID 0
- 2ª Fecha (9/6/56): Central Argentino 3 - GENERAL LAMADRID 1
- 3ª Fecha (16/6/56): GENERAL LAMADRID 1 - 9 DE JULIO 0
- 4ª Fecha (23/6/56): Almirante Brown 3 - GENERAL LAMADRID 0
- 5ª Fecha (30/6/56): GENERAL LAMADRID 0 - Juventud de Bernal 2
- 6ª Fecha (7/7/56): La Paternal 1 - GENERAL LAMADRID 2
- 7ª Fecha: (14/7/56): GENERAL LAMADRID 1 - Sportivo Palermo 1
- 8ª Fecha: (21/7/56): Pilar 4 - GENERAL LAMADRID 2
- 9ª Fecha (28/7/56): GENERAL LAMADRID 2 - Pilar 0
- 10ª Fecha (4/8/56): GENERAL LAMADRID 2 - Muníz 2
- 11ª Fecha (11/8/56): GENERAL LAMADRID 1 - Central Argentino 2
- 12ª Fecha (18/8/56): 9 de Julio 2 - GENERAL LAMADRID 1
- 13ª Fecha (25/8/56): GENERAL LAMADRID 2 - Almirante Brown 3
- 14ª Fecha (15/9/56): Juventud de Bernal 6 - GENERAL LAMADRID 0
- 15ª Fecha (22/9/56): GENERAL LAMADRID 3 - La Paternal 4

- 16ª Fecha (6/10/56): Sportivo Palermo 2 - GENERAL LAMADRID 2
- 17ª Fecha (13/10/56): GENERAL LAMADRID 1 - Pilar 3
- 18ª Fecha (20/10/56): Macabi 2 - GENERAL LAMADRID 2


* DEBUT EN CANCHAS DE LA "A" Y LA "B"  

Lama jugó oficialmente por primera vez en una cancha de 'Primera División' cuando en la 6ª Fecha de ese Campeonato de 1956 visitó a La Paternal, partido que se jugó en cancha de Argentinos Juniors.
La primera cancha de 'Primera B' en la que actuó fue en en la de Nueva Chicago, en ocasión de visitar -por la 12ª Fecha- a 9 de Julio. 

En la 16ª Fecha en cancha de Atlanta -ese año campeón de la 'B'- jugó ante Sportivo Palermo, que hizo de local allí, y en la Fecha 18 disputó su encuentro en cancha de Excursionistas (por ese entonces en 'Primera B') al ser visitante de Macabi.

* POSICIONES FINALES DE TERCERA DE ASCENSO 1956
 

Almirante Brown 33
Juventud de Bernal 28
Sportivo Palermo 26
Pilar 24
Central Argentino 18
Muñíz 16
La Paternal 11

GENERAL LAMADRID 10
(J. 18 - G. 3 - E. 4 - P. 11 - GF. 24 - GC. 42)
Macabi 9
9 de Julio 5 

 
OLGUIN - KASPUTIN Y QUIÑONES, 
'LINEA MEDIA' DE 1957

 
* TRAYECTORIA CON ALEGRIAS Y TRISTEZAS
 
Con suerte diversa continuaron transcurriendo los torneos que GENERAL LAMADRID disputó inenterrumpidamente en estos 60 años afliado a la AFA:

* PRIMER ASCENSO EN 1977 


 
Parados: Roberto MARTINEZ (M) - Roberto
MARTINEZ (arquero) - RODRIGUEZ - FASULO -
MALDONADO - Julio ROSELL - Valentín GOMEZ -
SARSO - DE LA FUENTE y RicardoTARTAGLIA
Agachados: PAGANO - SACCANI - DONDA -
CHAZARRETA - FUCENECO y ARAUJO. 
La Dirección Técnica la desempeñaron
Carlos Alberto SCARPINATTI y Roberto TARTAGLIA


En 1982 volvió a la 'Primera D'
 

* RAPIDA VUELTA A LA 'C' EN 1983  

 
Parados: VILLASANTI - SCAPUCCIO - FRANCO -
HONORIO - ARGAÑARAZ y MEDINA
Agachados: CORRAL - CHAZARRETA - MACIEL  -
POLICARO y SEQUEIRA.
El Director Técnico fue Juan Carlos CARDENAS
En 1984 descendió a la 'D'

* NUEVO ASCENSO A 'PRIMERA C' EN 1994



Fila Superior: LAVIA - SIBILIA - CONTRERAS -
BIGLIA - KURUC - BALZANO PIMAS - CIRONE y
FRANCESCHINA. Fila Media: AMAYA - SANCHEZ -
Alejandro FERNANDEZ - GONZALEZ - ALMADA -
BARREIRO - MORAGLIO - RIMASA y
Germán FERNANDEZ. Fila Inferior: MOTTES -
VELAZQUEZ - SOSA - FERRETI - OLGUIN -
MOLINA y MENA.
Parados: a la izquierda, Norberto PARODI (PF) y
a la derecha, Juan Manuel GUERRA (DT).


* 1998 Y EL PRIMER ASCENSO A LA 'B'


Parados: MOLINA - VERGARA - NUÑO - RIMASA -
ALVARIZA DAGLIO - BIGLIA - PESL -
MORAGLIO y CUZZOLINO.
Agachados: LENCINA - Flavio FERNANDEZ -
DE LIMA - SIBILIA - CALENTANO -
SOSA y SANCHEZ.
El Director Técnico fue Jorge FRANZONI.


En el 2000 retornó a 'Primera C'

* SEGUNDO ASCENSO A 'PRIMERA B' EN 2004/5



Parados: LEDESMA - CELLESI - VALLEJOS - ROSSI -
LANARO - ZURLO - Alberto MARTINEZ -
Eduardo PEREZ - GAMBETTA - STEINGARD -
BILLORDO y Matías GIMENEZ.
Agachados: SUAREZ - SANTILLAN - LEZCANO -
FLEGENAL - SMARGIASSI y MONGE.
Jorge FRANZONI fue el Director Técnico.

En 2006/07 se descendió a  'Primera C' y en 20l4/15 a 'Primera D'

* ENFRENTÓ OFICIALMENTE AL 80 POR CIENTO DE LOS CLUBES DIRECTAMENTE AFILIADOS


En los 60 años de permanencia en la AFA GENERAL LAMADRID jugó oficialmente con casi el 80% de los clubes directamente afiliados en partidos correspondientes a las actuales Categorías 'Primera D', 'Primera C', 'Primera B' y 'Copa Argentina'.
Teniendo en cuenta que 86 instituciones se encuentran actualmente afiliadas directamente a la AFA (incluyendo a Centro Español, con afiliación suspendida temporariamente), el 'Carcelero' no disputó encuentros oficiales sólo con 19 equipos, a saber: All Boys, Ferro Carríl Oeste, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo de Almagro, Independiente, Huracán, Rosario Central, Boca Juniors, Vélez Sársfield,  Gimnasia y Esgrima La Plata, Rácing, Unión, River Plate, Colón, Tigre, Quilmes, Newell's Old Boys, Bánfield y Argentinos Juniors.

De este modo quisimos evocar los 60 años del debut y permanencia en los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino del querido CLUB ATLETICO GENERAL LAMADRID, un Club futbolero por excelencia, a tal punto de haber sido creado al amparo de un equipo de fútbol formado por aquellos románticos y emprendedores muchachos que empezaron 'dándole a la redonda' por cualquier lugar medianamente apto que encontraran en el barrio de Villa Devoto.





miércoles, 25 de mayo de 2016

JUVENILES FLOJITAS

SE FUE BALSA

Luego de la derrota del último domingo al visitar a Puerto Nuevo y de la paupérrima campaña realiza por el conjunto 'Carcelero', el DT Héctor Balsa renunció a su cargo.
Consideramos que él ha sido uno más de los varios responsables por el opaco rendimiento del equipo.
Seguramente Alejandro Martínez -el Presidente del Club- será el encargado de designar los 18 que saldrán al campo de juego y de dar las instrucciones para el último partido ante Victoriano Arenas.

martes, 24 de mayo de 2016

JUVENILES CHICAS JUEGAN FECHA PENDIENTE

Los partidos pendientes de la 1ª Fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo 2016 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, entre GENERAL LAMADRID y San Miguel  en las Divisiones SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA se disputarán mañana -feriado nacional por la celebración del 25 de Mayo- a partír de la 9,00 horas en el 'Enrique Sexto'(Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

lunes, 23 de mayo de 2016

LAMA DERROTÓ A ALL BOYS EN FUTSAL

En el encuentro correspondiente a la 7ª Fecha del Campeonato 2016 de Tercera División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID -jugando como local- venció a All Boys por 5 a 3.

domingo, 22 de mayo de 2016

OTRA DERROTA

PUERTO NUEVO 2 - GENERAL LAMADRID 0

Luego de cuatro jornadas Lama volvió a caer vencido esta tarde en Campana.
El resultado de hoy, no sólo volvió a poner en evidencia la falta de profundidad del equipo, sino que también incidió para que el 'Carcelero' haya caído nuevamente en el casillero del peor Promedio del certámen.

OPINIONES

* "Derrota en un partido que tenía un contexto de poca motivación, el cual nos contagió hasta a los que estábamos afuera, pero que es alarmante sabiendo que los puntos siempre sirven con el nefasto sistema de promedios. Hasta la expulsión zonza de Ocampo, Lamadrid no existió. Ya con diez mejoró su cara guiado por el fútbol de Argüello. Tuvo alguna que otra situación, pero ya era demasiado tarde. El sábado en Devoto será la despedida de gran parte de estos jugadores" (SEBASTIAN CROSTA).

* "Lamadrid dejó una opaca imagen en este partido al igual que en el torneo y seguramente quiere que esta pesadilla se termine lo antes posible" (MATIAS MORINI).

SINTESIS

PUERTO NUEVO: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Alejandro Murtari, Julio Barrios (34' ST Diego Santoro), Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Sebastian Ferrario, Octavio Avalos (27' ST Gustavo Roldán), Gabriel Toloza (42' ST Franco Piemonte), Michel Bustamante y Michel Gómez. Suplentes que no ingresaron: Nicolás Ronsoni, Kevin Caminero, Gastón Noir y Luis Ibarra. Director Técnico: Omar Pepe.

GENERAL LAMADRID: Juan Ghiglione; Julián Quinteros, Ariel Vera, Fabio Pardini, Matías Penela, Eric Herensperger, Damián Arrubarrena (5' ST Nicolas Devito), Andrés Bertys (11' ST Diego Caldas), Pablo Ocampo, Leandro Arguello y Nicolás Torres (25' ST Matias Rojas). Suplentes que no ingresaron: Alejandro Carrillo; Sergio Benítez, Nicolás Ay y Nicolás De Benedetti. Director Técnico: Héctor Balsa.

- Goles: 1' PT Gómez (PN) -  48' ST Roldán (PN).
- Expulsado: 10' ST Ocampo (GL).
- Arbitro: Sebastián Zunino (regular).

IMAGENES

SALIDA CONJUNTA DE ARBITROS Y EQUIPOS
SORTEANDO EL SAQUE
FOTOS: Gentileza Facebook Club Puerto Nuevo

DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS

EN JUVENILES, LA CUARTA SUMA Y SIGUE

INFANTILES PISADAS POR UN CAMION

sábado, 21 de mayo de 2016

FUTSAL LOCAL FRENTE A ALL BOYS

Al disputar la 7ª Fecha del Campeonato de Tercera División de Futsal 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será local ante All Boys. 
El partido de Primera División se jugará el domingo 22 de Mayo a las 21,00 horas, en el Gimnasio Nº 1 del Club (Desaguadero 3120, Capital Federal).

viernes, 20 de mayo de 2016

DOMINGO DE VISITA A CAMPANA


Por la disputa de la 13ª Fecha del Campeonato de 'Primera D' 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID deberá viajar a Campana para enfrentar a Puerto Nuevo. 
El encuentro se disputará el domingo 22 de Mayo, a las 15,30, con el arbitraje de Sebastián Zunino. 
En su última presentación el conjunto 'portuario' -como visitante- derrotó por 2 a 1 a  Victoriano Arenas.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5183 -publicado en el día de la fecha- incluye un Fallo relativo a GENERAL LAMADRID y que es el siguiente: 

FUTBOL INFANTIL

VISTA
"GENERAL LAMADRID c. TEMPERLEY Cat. '03 15/05/2016 EXPTE. 72343: Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club General Lamadrid debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.".

INFANTILES CONTRA CAMIONEROS

Al disputar la 4ª Fecha del Campeonato de Fútbol Infantíl 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2003, 2004 y 2005- visitará a Camioneros.
Los cotejos se disputarán el domingo 22 de Mayo, a partír de las 10,00 horas, en el Predio de dicho gremio (Camino de Cintura 6300, Luis Guillon, Pcia. de Buenos Aires).

jueves, 19 de mayo de 2016

CUARTA FECHA DEL FUTBOL JUVENIL

Por la 4ª Fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo 2016 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID debe jugar ante Lugano, conforme al siguiente detalle:

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el domingo 22 de Mayo, a partir de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Lugano (Estación Tapiales del F.C.Gral.Belgrano – Tapiales (Pcia. dede Buenos Aires).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 22 de Mayo, a partír de la 9,00 horas en el 'Enrique Sexto'(Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

martes, 17 de mayo de 2016

GOLEADA DEL FUTSAL

Por la 6ª Fecha del Campeonato 2016 de Tercera División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 9 a 1 actuando como visitante.

sábado, 14 de mayo de 2016

ABURRIDO EMPATE

GENERAL LAMADRID 0 - CTRAL.  BALLESTER 0

Jugaron mal y aburrieron a todos los presentes. Sólo nos despabilabamos para reclamarle al árbitro las 'burradas' que cometía.
Desde un primer momento no se avizoraba otro resultado que el que en definitiva se dió. Y fue justo.

OPINIONES

* "Cero a cero cantado por como vienen ambos en el torneo. General Lamadrid que no puede convertír y así el negocio lo hizo el visitante" (MATIAS MORINI).

* "Partido donde se vió la defensa de mitad de Tabla que tiene Lama, pero con un ataque de los últimos puestos" (SEBASTIAN CROSTA).

** HECTOR BALSA: "Es la constante del torneo. No podemos generar y cuando lo hacemos no queda limpia. Van tres Fechas de malos arbitrajes que también influyen".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Juan Ghiglione; Julián Quinteros, Ariel Vera, Fabio Pardini (2' ST Sergio Benitez), Matías Penela, Eric Herensperger, Nicolas Devito, Emiliano Mosman (31' PT Matías Rojas), Nicolas De Benedetti (31' ST Hernán Orrego), Leandro Arguello y Nahuel Torres. Suplentes que no ingresaron: Alejandro Carrillo; Federico Rojas, Martín Sarandeses y Andrés Bertys. Director Técnico: Héctor Balsa.

CENTRAL BALLESTER: Pedro Argüello; Diego Carabajal, Alan Sherriff, Facundo Uñate, Nicolás Pérez, Pablo Lucero (inicio ST Esteban Leonardis (48' ST Gianfranco Sellecchia), Hernán Medina, Rodrigo Santillán, Julio Gauna, Sebastian Antúnez y Lucas Inguimbert Di Palma. Suplentes que no in gresaron: Sergio Quiroga; Leandro Doval, Ivan Rojas, Federico Sellecchia y Juan Lanzillota. Director Técnico: Roberto Romano.

- Expulsado: 47' ST Antúnez (CB).
- Arbitro: Santiago Jorge Mitre (muy mal).

IMAGENES


CALENTANDO MUSCULOS EN LA PREVIA
POSANDO CON 7 ARRIBA Y 4 ABAJO
EL CONJUNTO VISITANTE
¡QUE MALOS QUE SON!
ARGÜELLO CONTIENE UN CENTRO EN EL PT
'CANA' Y LINEA CON PILCHA AL TONO

viernes, 13 de mayo de 2016

EL FUTSAL VISITA 'TRIPEROS'

Por la 6ª Fecha del Campeonato de Tercera División de Futsal 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID deberá visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El partido de Primera División se jugará el lunes 16 de Mayo a las 21,30 horas, en el Gimnasio de UPCN La Plata (Calle 57 e/ 12 y 13, La Plata, Pcia. de Buenos Aires).

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5180 -publicado en el día de la fecha- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

SUSPENSION
"SUSPENSION POR CINCO AMONESTACIONES Inic. 09/05/2016 EXPTE. 72161: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … ARRUABARRENA Damián Héctor General Lamadrid Ia.D". 

MULTA - SUSPENSIONES PROVISIONALES - CITACIONES
"DEPORTIVO PARAGUAYO c. GENERAL LAMADRID 1a. D 09/05/2016 EXPTE. 72242: 1º) Se multa a los Clubs Deportivo Paraguayo y General Lamadrid en v.e. 5 a cada uno. Arts. 110, 111 y 149 del R.D. (falta puntualidad).- 2º) Se suspende provisionalmente, y se cita para el día Martes 17 del actual a las 17.15 horas, al director técnico Pablo Olguín, del Club Deportivo Paraguayo. Arts. 22, 8 y 260 del R.D.- 3º) Se suspende provisionalmente, y se cita para el día Martes 17 del actual a las 17.00 horas, al director técnico Héctor Rodolfo Balza, del Club General Lamadrid. Arts. 22, 8 y 260 del R.D.- 4º) Se suspende provisionalmente, y se cita para el día Martes 17 del actual a las 16.30 horas, al jugador Nicolás Jorge Ay, del Club General Lamadrid. Arts. 22 y 8 del R.D.- 5º) Se suspende por un partido al jugador Arnaldo Leonel Ybarra, del Club Deportivo Paraguayo. Art. 207 del R.D. (doble amonestación)".

FUTBOL JUVENIL

SUSPENSION
"DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) – JORNADAS DE LOS DIAS 07 y 08/05/2016 – EXPTE. 72246: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … PAVON Tomás General Lamadrid – 7ma CD". 

FUTBOL INFANTIL

SUSPENSION
"JORNADAS DE LOS DIAS 07 y 08/05/2015 EXPTE. 72248: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … BAUZA Fabrizio General Lamadrid - ‘04".

RECIBIENDO A TEMPERLEY EN INFANTILES

Al jugarse la 3ª Fecha del Campeonato de Fútbol Infantíl 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2003, 2004 y 2005- será local ante Témperley.
Los encuentros se disputarán el domingo 15 de Mayo, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Pedro Lozano y Desaguadero -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

jueves, 12 de mayo de 2016

POR OTRO TRIUNFO EN CASA


En el marco de la 12ª Fecha del Campeonato de 'Primera D' 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará recibiendo a Central Ballester. 
El encuentro se jugará el sábado 14 de Mayo, a las 15,30 en el 'Enrique Sexto' (con acceso por Pedro Lozano y Bermúdez), con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre. 
En su último cotejo el 'Canalla' perdió 3 a 1 frente a Victoriano Arenas en condición de local.

lunes, 9 de mayo de 2016

ESA MALDITA FALTA DE GOL

PARAGUAYO 0 - GENERAL LAMADRID 0

La defensa anduvo bien, el medio campo se la 'rebuscó', pero el gran problema se sigue teniendo arriba.
De no haber sido por la anemia ofensiva (con un poco de mala suerte incluída), se pudo haber ganado.
En un balance objetivo, el empate estuvo bien y el árbitro mal.

OPINIONES

* "Un empate que reafirma lo que ya sabemos. Que al equipo arriba le cuesta y que abajo no sufre. Defensa y arquero están en un gran momento. Dos tiros en el travesaño (Arguello y Ay) dejaron un sabor amargo. Pero el empate fue justo" (SEBASTIAN CROSTA).

** MATIAS PENELA: "El empate fue justo, llegamos enteros al final, atacando, pero no tuvimos un buen primer tiempo. Esto sirve por llevar la valla invicta.  Ghiglione lleva 400 minutos con el arco invicto, lógicamente para él debe ser un gran número y la misión nuestra es ayudar a cuidárselo".

SINTESIS 

PARAGUAYO: Bruno Iuspa; Brian Pedicini, Nicolás Bravo, Alvaro Ybarra y Osmar Martínez; Claudio Saieva, Franco Ruiz, Juan Cruz Rivero (36' PT Maxi Negrete) y Gerardo León; Matías Coselli (24' ST Esteban Ríos) y Sebastián Milano. Suplentes que no ingrearon: Gabriel Azcona, Manuel Brandon, Víctor López, Gonzalo Molina y Lucas Carballo. Director Técnico: Pablo Olguín.

GENERAL LAMADRID 0: Juan Pablo Ghiglione; Julián Quinteros, Fabio Pardini, Eric Herensperger y Ariel Vera; Emiliano Mosman, Damián Arrubarrena (28' ST Nicolás Ay), Matías Penela (34' ST Nicolás Devito) y Leandro Argüello; Nahuel Torres y Diego Caldas (19' ST Nicolás De Benedetti). Suplentes que no ingresaron: Alejandro Carrillo, Alan Ríos, Matías Rojas y Andrés Bertys. Director Técnico: Héctor Balsa.

- Expulsados: 46' ST Ybarra (P) - 47' ST Ay (GL).
- Cancha: Liniers (local Paraguayo)
- Arbitro: Diego Molina (mal)