domingo, 5 de febrero de 2017

ENSAYO DE CATEGORIA ANTE ALL BOYS


Casi imprevistamente, ya que el partido se acordó el viernes a la mañana ante la falta de actividad que tenía All Boys (buscaban rival de Primera División y no encontraron), ayer sábado Lamadrid tuvo la chance de hacer fútbol, lo cual también estaba complicado debido a dos cosas: El pronóstico adverso de lluvia (no se cumplió hasta el atardecer), y que el rival elegido (Sindicato de TV) finalmente debutó en el Federal C. 
Así las cosas, el Carcelero fue a Floresta y cosechó dos lógicas derrotas teniendo en cuenta la enorme diferencia de tres divisionales. 
All Boys lo venció 4 a 1 en el encuentro de titulares, jugado en dos tiempos de 40´. Dos tercios del partido fueron parejos y en el restante el local hizo pesar la diferencia física y futbolística. Lamadrid alistó a Fabián Acosta; Sergio Benítez, Nicolás Devito, Matías Palacios y Ariel Vera; Nicolás Ay, Damián Arrubarrena, Federico Sánchez y Martín Sarandeses; Nahuel Torres y Cristian Maciel. El gol lo hizo el ingresado Leandro Fleita, y fue el 1-4 ya que antes al Albo lo adelantaron Canhué y Rivero, dos veces cada uno. 
El equipo alternativo cayó 1 a 0, gol de Da Silva para el Albo, y alistó a Federico Ricciardelli; Iván Regules, Santiago Coronel, Mauro Cervini y Alan Ríos; Matías Gelpi, Nicolás Frascone, Iván Princic y Manuel Pérez Grassi; Enzo Zalazar y Daniel Pastrana. 
El plantel reanudará las prácticas el lunes por la mañana buscando cerrar algun otro partido de práctica para el sábado que viene, de ser posible en Devoto.

1 comentario: