jueves, 16 de marzo de 2017

CUANDO SUPO NO PUDO Y CUANDO PUDO NO SUPO

VICTORIANO ARENAS 2 - GENERAL LAMADRID 0

En la lluviosa tarde de ayer en Valentín Alsina, el 'Carcelero' arrancó como un equipo avasallante, arrinconando al local, mostrando que sabía como llegarle, pero no pudo concretar. Luego se fue diluyendo y la primacía en el juego cambió de mano hasta que un rebote del arquero Acosta hizo que Victoriano Arenas se pusiera en ventaja.
En la segunda parte el dueño de casa se mostró más cauteloso -aunque sin refugiarse excesivamente en el fondo- y Lama pudo volver a acorralarlo pero no encontró la fórmula para ponerla en el arco de enfrente.
Aún con la expulsión de Arrubarrena seguimos creyendo en la posibilidad de empatar, pero al quedar con nueve -por lo que consideramos injusta 'roja' para Regules- la posibilidad de igualar quedaba lejana y en una contra llegó el segundo tanto del local.

OPINION


SEBASTIAN CROSTA
"Resultado más preocupante que el mismo rendimiento. Este Lamadrid genera más situaciones que el del año pasado, pero ayer las desperdició y encima le agrega estar muy permeable en defensa. Once contra diez el empate se caía de maduro, pero lo de Arrubarrena fue irresponsable y condicionó". 

SINTESIS

VICTORIANO ARENAS: Leandro Romero; Mario Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi y Matías López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina (42' ST Nicolás Radduso) y Baki Mohammed (32' ST Gervasio Elizalde); Ignacio Acosta (18' ST Emiliano Pastoriza) y Sergio Liparoti. Suplentes que no ingresaron: Lucas Véliz, Pablo Negro Villarreal, Andrés Echegaray y Lautaro Tula. Directores Técnicos: Sergio Geldstein-Luis Ventura.
GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Iván Regules, Julián Quinteros, Nicolás De Vito y Ariel Vera (21' ST Alexis Aguirre); Nicolás Ay, Martín Sarandeses, Damián Arrubarrena y Matías Gelpi; Nahuel Torres (34' ST Daniel Pastrana) y Cristian Maciel (11' ST Leandro Fleita). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Alan Ríos, Iván Princic y Nicolás Frascone. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 37' PT Baki Mohammed - 44' ST Nahuel Gómez. 
- Expulsados: 17' ST Smith (VA) - 28' ST Arrubarrena (GL) - 41' ST Regules (GL).
- Arbitro: Martín Morbidoni (regular).

IMAGENES

EL COMIENZO FUE PROMETEDOR
LAMA IBA UNA Y OTRA VEZ
ESTOICOS 'CARCELEROS' BAJO LA LLUVIA
 EXPULSADOS LO VEIAN DESDE EL ALAMBRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario