domingo, 26 de marzo de 2017

EMPATE CAIDO DEL CIELO

PUERTO NUEVO 2 - GENERAL LAMADRID 2

¡Qué mal que jugó el 'Carcelero'! ... Pese a encontrarse en superioridad numerica desde los 14' del PT (tras la expulsión de un hombre del local que no entendimos), Lama no supo como adecuarse a dicha circunstancia y nunca se notó esa diferencia.
Vimos un equipo sin convicción, errático y "primereado" -si nos permite el término- en todos los sectores del campo de juego.
La defensa dando serias ventajas, un medio campo que no logró acoplarse y una línea delantera (de algún modo hay que denominarla) confundida e intrascendente.
Cuando la derrota ya parecía consumada, el árbitro marcó 5' de descuento y cuando ya se habían jugado 4' sancionó una infracción de un defensor local en el borde del área -no apreciamos el motivo- y allí llegó el empate definitivo que, como era de esperar irritó notablemente a la parcialidad de Campana.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Un Lamadrid descolorido, de pésimo Segundo Tiempo, se llevó un premio exagerado con algo de fortuna y una manito arbitral".

MATIAS MORINI
"Lamadrid rescató un agónico empate que lo deja con un sabor agridulce. Dulce por haber salvado un partido que estaba perdido y amargo por lo mal que venía el rival, lo mal que jugó en líneas generales y no saber aprovechar los 64' con un hombre de más. Dejó una imágen preocupante".

HORACIO FABREGAT 
"Jugamos el peor partido desde que yo estoy. Sin personalidad, nunca se notó que tuvimos un jugador de más, por momentos jugamos al ritmo de ellos, no hicimos nada de todo lo que habíamos hablado. Es la primera vez en mi vida que un equipo mio hace dos goles y no los grito. La actitud no se negocia. Me voy muy mal".

SINTESIS 

PUERTO NUEVO: Luciano Berro; Raul Colombo, Michel Gómez, Tadeo Mc Intyre, Kevin Redondo, Antony Rodriguez, Franco Colliard, Santiago Aguilar, Carlos Perrona (36' ST Maximiliano Díaz), Gastón Noir (19' ST Michel Bustamante) y Juan Peloso. Suplentes que no ingresaron: Rodrigo Ponce De Leon; Joaquin Montiel, Walter Ibarra, Nicolas Rodriguez y Federico Godoy. Director Técnico: Norberto Silvero.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Sergio Benítez, Ariel Vera, Matias Palacios, Luciano Sanchez, Julián Quinteros (inicio ST Nicolás Frascone), Nahuel Torres, Nicolás Devito, Matías Gelpi (inicio ST Alexis Aguirre), Leandro Fleita y Martin Sarandeses (19' ST Nicolás Ay). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Alan Rios, Manuel Pérez Grassi y Daniel Pastrana. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 7' ST Mc Intyre (PN) - 30' ST Sánchez (GL) - 31' ST Perrona (PN) - 49' ST Sánchez (GL).
- Expulsados: 14' Rodriguez (PN) - 33' ST Torres (GL).
- Arbitro: Alejandro Porticella (mal).

IMAGENES

SALUDO INICIAL DE LOS EQUIPOS
INICIO DEL PARTIDO
TECHO-PARADA DE LA PLATEA LOCAL
ALLEGADOS AL 'CARCELERO'
VENTEO DE LA REFINERIA DE CAMPANA
LAMA ACABA DE LOGRAR EL PRIMER EMPATE
FESTEJO DEL EMPATE DEFINITIVO
PORTICELLA SEÑALANDO EL FINAL
FABREGAT: SOLEDAD Y BRONCA AL FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario