martes, 21 de marzo de 2017

JUSTO EMPATE

GENERAL LAMADRID 0 - LINIERS 0

Mal que nos pese, en el balance final el resultado fue justo.
Lama no jugó ni del todo mal ni del todo bien. Se quedó en la intrascendencia ante un equipo duro y mañero que, tal vez, se llevó del 'Enrique Sexto' lo que vino a buscar.
El 'Carcelero' nuevamente no termina el partido con once. En este caso por la doble amarilla recibida por parte del árbitro Sebastián Martínez en dos jugadas similares -una en el PT y otra en la segunda etapa- cuando Maciel fue a buscar conectar el balón, sin infracción, ante la salida del arquero de la visita. ¿Para qué están los "9" si no es para ir a buscar el gol?... ¿Nos podrá responder el árbitro? ...
Otro párrafo aparte es para el Asistente Nº 1 que al promediar el PT y durante varios minutos respondió con insultos y socarronamente los reclamos del público por sus desaciertos y los del árbitro.
De cara a las próximas jornadas, habrá que pulír los defectos en lo que respecta a darle destino seguro al balón y a encontrar el arco de enfrente.

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Julián Quinteros, Ariel Vera, Matías Palacios y Sergio Benítez; Luciano Sánchez (30’ ST Fleyta), Nicolás De Vito, Martin Sarandeses y Nahuel Torres (26’ ST Aguirre); Cristian Maciel y Matias Gelpi (34’ ST Pastrana). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Nicolás Ay, Nicolás Frascone y Iván Princic. Director Técnico: Horacio Fabregat.

LINIERS: Héctor Cabrera; Pablo Paiva, Leandro Coronel, Angel Paz y Federico Potarsky; Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Santiago Szerdi y Eduardo Mendoza (26’ ST Walter Ricabana); Brian Cáceres y Lucas Tiedemann (31’ ST Giménez). Suplentes que no ingresaron: Pedro Argüello, Leandro Segura, Federico Dattini, Rodrigo Maldonado y Jonathan Paoluccio. Director Técnico: César Aguirre.

- Expulsados: 15´ ST Maciel (GL) - 20´ ST Szerdi (L).
- Arbitro: Sebastián Martínez (regular).

IMAGENES

SALIENDO PARA DISPUTAR EL PARTIDO
CON "PILCHA" NUEVA
EL "14" MIMADO Y VIENDO A LAMA
ALLEGADOS A LINIERS
ASISTENTE 1 INSULTANDO AL PUBLICO
¿PARA DONDE RELATARIAN EN INGLES?
MARTINEZ EXPULSO INJUSTAMENTE A MACIEL
Y EL "9" TERMINÓ SUFRIENDO DE AFUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario