miércoles, 5 de abril de 2017

SE SUMARON TRES PUNTOS POR LA SANCION A LINIERS


El Tribunal de Apelaciones de la AFA en su Boletín Nº 5316, publicado con fecha 4 de abril de 2017, le dió por perdidos 17 puntos al Club Social y Deportivo Liniers, por lo que se consideró la indebida inclusión de los jugadores Matías Fleitas y Maximiliano Castano, pese a un fallo favorable que en su momento emitió el Tribunal de Disciplina.
Ante tal circunstancia a GENERAL LAMADRID -que oportunamente promovió protesta amparado en los reglamentos que rigen el fútbol argentino- se le dió por ganado 1 a 0 el cotejo que por la 3ª Fecha del presente certámen había perdido como visitante por 2 a 1, allá por el 11 de septiembre de 2016.
A continuación transcribimos la parte resolutiva del referido fallo y la pertinente al 'Carcelero':

"...Por tanto, el TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, RESUELVE: PRIMERO. REVOCAR por los fundamentos desarrollados, las resoluciones del TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA que rechazan las protestas contra el «CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS», presentadas en los expedientes indicados abajo, por: [1] el «CLUB ATLÉTICO CLAYPOLE», [2] el «CLUB ATLÉTICO GENERAL LA MADRID», [3] el «CLUB ATLÉTICO VICTORIANO ARENAS», [4] el «CLUB ATLÉTICO PUERTO NUEVO», [5] el «CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CENTRAL BALLESTER», [6] el «CLUB ATLÉTICO ARGENTINO de ROSARIO», [7] el «CLUB ATLÉTICO LUGANO», [8] el «CLUB DEPORTIVO, MUTUAL Y BIBLIOTECA POPULAR LEANDRO N. ALEM», y [9] el «CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ». SEGUNDO. HACER LUGAR a las protestas contra el «CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS», presentadas en los expedientes indicados abajo, por: [1] el «CLUB ATLÉTICO CLAYPOLE», [2] el «CLUB ATLÉTICO GENERAL LA MADRID», [3] el «CLUB ATLÉTICO VICTORIANO ARENAS», [4] el «CLUB ATLÉTICO PUERTO NUEVO», [5] el «CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CENTRAL BALLESTER», [6] el «CLUB ATLÉTICO ARGENTINO de ROSARIO», [7] el «CLUB ATLÉTICO LUGANO», [8] el «CLUB DEPORTIVO, MUTUAL Y BIBLIOTECA POPULAR LEANDRO N. ALEM», y [9] el «CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ»; y DISPONER la pena de la pérdida de los partidos y de los puntos al «CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS», con motivo de la inclusión prohibida por el Reglamento del Campeonato de Primera División “D”, temporada 2016/2017 de «jugadores profesionales». TERCERO. REGISTRAR los siguientes resultados y anotarlos en la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera División “D”, temporada 2016/2017, según el siguiente detalle: … [2] Expediente n° 73536[«CLUB ATLÉTICO GENERAL LA MADRID»]: CERO [0] gol para el equipo perdedor del «CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS», y de UN [1] gol para el equipo ganador del «CLUB ATLÉTICO GENERAL LA MADRID»". 

* Sería conveniente remitirle una nota a la AFA -con copia a todas sus dependencias- para que la denominación del CLUB ATLETICO GENERAL LAMADRID la escriban correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario