miércoles, 10 de mayo de 2017

GRAN TARDE DE MIERCOLES

 YUPANQUI 0 - GENERAL LAMADRID 3

Nuevamente Lama goleó en otra presentación como visitante. Y fue otra vez 3 a 0.
Evidentemente el equipo cambió su funcionamiento, aunque en algunos partidos -como en el anterior- "lagunea" y se nos presenta como desconocido.
Es bueno ganar, es reconfortante golear y está rebueno afianzarce en el reducido por el segundo ascenso.

OPINION

HORACIO FABREGAT
"Ganamos bien, desde que empezó, hasta que terminó. Es una victoria importante porque veníamos de no ganar de local, lo importante es clasificar al reducido y por ahora estamos logrando el objetivo".

SINTESIS

YUPANQUI: Dario Aleman; Walter Aguayo, Gianfranco Acosta (38' ST Lucas Vegarua ), Julio Fleytas, Facundo Ledesma, Leandro Badalovich, Andrés Bertys, Facundo Lomolino (36' ST Jonathan Arroyo ), Mauro Danevitch, Martin Ruíz y Mariano Guerrero (inicio ST Marcelo González Saluaga ). Suplentes que no ingresaron: Lucas Tiguerelo Barrios; Lucas Basso, Ezequiel Gayoso y Mauro Comisso. Director Técnico: Daniel Gómez.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Nicolás Devito, Ariel Vera, Matías Palacios, Luciano Sánchez, Julian Quinteros, Manuel Pérez Grassi (23' PT Alexis Aguirre ) , Nahuel Torres (31' ST Daniel Pastrana ), Leandro Fleita (25' ST Cristian Maciel ), Damián Arrubarrena y Martín Sarandeses. Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Alan Ríos, Ivan Regules y Axel Esquivel Quiñones. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 25' PT Torres (GL) - 23' ST Aguirre (GL) - 27' ST Aguirre (GL).
- Incidencia: El encuentro fue suspendido a los 23' del primer tiempo debido a que el jugador de General Lamadrid, Manuel Pérez Grassi sufrió un golpe en la cabeza y debio ser llevado a un nosocomio, reanudándose 48 minutos después, cuando retornó la ambulancia.
- Arbitro: Diego Molinelli (regular).
-------------------------------------------------------------------------------------
FUE SOLO UN SUSTO
El partido transcurría con normalidad, hasta que a los 23 minutos del Primer Tiempo, fueron a disputar una pelota Manuel Prez Grassi (GL) y Andrés Bertys (Y), el jugador local saltó con los codos abiertos, impactando, sin intención, de lleno, en el rostro del jugador de Lamadrid. 
El volante ofensivo estuvo afuera del campo unos cinco minutos recibiendo atención médica, estaba muy mareado y no se podía levantar, por lo que el árbitro, Diego Molinelli, decidió que el jugador sea llevado a un nosocomio. 
Fue trasladado en ambulancia al Hospital Santojanni, del barrio de Mataderos, donde quedó en observación,. El jugador nunca perdió el conocimiento y sería dado de alta en horas de ésta noche. 
Como consecuencia de este hecho, el partido estuvo demorado 48 minutos, hasta que retornó la ambulancia. 
Cabe destacar que sucedió un hecho curioso, para llegar a completar el encuentro antes que se agotara la luz solar, el árbitro determinó que el entretiempo sólo fuera 9 minutos y con ambos planteles recibiendo la charla técnica de sus respectivos entrenadores, dentro del campo de juego, sin ingresar a los vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario