martes, 6 de junio de 2017

SE PERDIO AHI NOMAS

ITUZAINGO 1 - GENERAL LAMADRID 0

En dos partidos seguidos Lama tuvo que enfrentar al puntero (hoy segundo) y al segundo (hoy puntero) y en ambos casos estuvo con creces a la altura de las circunstancias.
Ayer ante Ituzaingó faltó muy poco para quedarse con un empate, en una cancha que era un 'hervidero' por el aliento constante del público local.
Lo dicho sirve para ilusionarse con lo que pueda hacer el 'Carcelero' en el reducido por el segundo ascenso.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Pese a las suspicacias, Lama se plantó de igual a igual y por momentos jugó con la desesperación del rival. Lo perdió sobre el final al quedarse con un hombre menos y por el empuje del local".

HORACIO FABREGAT
"Es una lastima que perdimos sobre la hora. Vinimos a jugar de igual a igual con varias bajas, con algunos chicos que estan haciendo sus primeras experiencias, con un equipo emparchado en el segundo tiempo, pero creo que el empate estaba bien ".

SINTESIS

ITUZAINGO: Blas Pisano; Maximiliano Lara, Leonel Cordoba, Fernando Lopez (35' ST Geronimo Silva), Julian Sarasibar, Santiago Yossini, Mariano Cristaldo, Matias Vallejos, Bruno Volpi, Damian Anriquez y Cristian Risko (19' ST Nestor Herrera). Suplentes que no ingresaron: Brian Velasco; Santiago Petrovich, Franco Martel, Jose Rios y Albaro Centurion. Director Técnico: Diego Ayoroa.

GENERAL LAMADRID: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Julian Quinteros, Sergio Benitez (37' PT Axel Quiñones), Martin Sarandeses, Ivan Regules, Nicolas Frascone (4' ST Daniel Pastrana), Nahuel Torres, Leandro Fleita, Alexis Aguirre y Enzo Zalazar (inicio STManuel Perez Grassi ). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Matias Palacios, Damian Arrubarrena y Maximiliano Alvarez.Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Gol: 40' ST Anriquez (I).
- Expulsado: 36' ST Quinteros (GL).
- Arbitro: Gonzalo Beloso (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario