miércoles, 4 de octubre de 2017

NUEVO TRIUNFO


MUÑIZ 0 - GENERAL LAMADRID 2

Lama volvió a ganar y continúa en la punta del torneo siendo -además- la única valla invicta de los campeonatos que organiza la AFA.
Trabajosamente, con pulcritud en el juego y con la solidez defensiva, logró concretar una victoria con un marcador más amplio que  el de las obtenidas con anterioridad.
El equipo está en la buena senda y esperamos que continúe así.

OPINION

 SEBASTIAN CROSTA
"Tres puntos trabajados en base a orden. Las figuras, los centrales y la gran entrada de Fleita, que asistió en el primer gol y marcó el segundo. Sin tanto volumen de llegadas como ante Real Pilar, resolvió con contundencia un partido difícil, con viento notable en contra en la primera parte, y aprovechando cuando lo tuvo a favor. Y le dejó un mensaje a los de abajo, que no es solo una rachita de ganar 1 a 0".

SINTESIS 

MUÑIZ: Franco Ponassi; Francisco Malich (30' ST Hernán Cabrera), Diego Chaparro, Diego Garbero y Brian Torres; Jhomar Molina (35' ST Gabriel Díaz), Leandro Tot y Michel Dell´Arciprett; Lionel Noumbi; Mariano Filiosi y Dante Contreras (13' ST Mauro Juárez). Suplentes que no ingresaron: Juan González, Axel Faut, Leonel Díaz y Francisco Pitter. Directores Técnicos: Alberto Insaurralde-Marcelo Laguilhon.

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Matías Palacios y Julián Quinteros; Fabián Billordo (31' ST Manuel Pérez Grassi), Martín Sarandeses, Nicolás Frascone y Ariel Vera; Alexis Aguirre (39' ST Damián Arrubarrena) y Sergio Liparoti (15' ST Leandro Fleita). Suplentes que no ingresaron: Martín García, Lucas Panozzo, Damián Bulacio y Axel Quiñones. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 21' ST Aguirre (GL) - 41' ST Fleita (GL).
- Arbitro: Lucas Brumer (bien) 

IMAGEN

FESTEJANDO EL PRIMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario