domingo, 8 de octubre de 2017

SE ACABO EL INVICTO


GENERAL LAMADRID 0 - CENTRO ESPAÑOL 1

El juego de hoy no estuvo a la altura de lo que venía haciendo Lama y, tal vez ante el rival más inesperado, cayó el invicto del equipo y del arco.
De la msima manera en que cuando se otenían buenos resultados decíamos que esto es largo y recien empezaba, lo repetimos ahora ante la derrota. Seguramente el equipo se sobrepondrá y tendrá tiempo para los tragos dulces.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Lamadrid se confió y regaló un Tiempo y nunca pudo superar la primera prueba en el campeonato de ir perdiendo un partido".

SEBASTIAN CROSTA
"Lama jugó muy mal el Pt. El cambio de esquema pensado para darle más juego con la vuelta de Arrubarrena no resultó y recién en los últimos 15' se vió una búsquedam intensa digna de un puntero, pero no alcanzó y el travesaño jugó en contra".

LEANDRO FLEITA
"Estamos con bronca, no esperabamos perder. Creo que fuimos superiores todo el partido, ellos patearon una vez al arco y tuvieron la suerte que fue gol, nosotros creamos varias situaciones y no la pudimos meter".

SINTESIS 

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Ivan Regules, Nicolás Devito, Matías Palacios, Julián Quinteros (19' PT Alexis Aguirre ), Martín Sarandeses, Nicolás Frascone (19' ST Manuel Pérez Grassi), Damian Arrubarrena (inicio ST Leandro Fleita), Fabian Billordo, Ariel Vera y Sergio Liparoti. Suplentes que no ingresaron: Martin García; Ezequiel Reyna, Damian Bulacio y Lucas Panozzo. Director Técnico: Horacio Fabregat.

CENTRO ESPAÑOL: Leandro Bonet; Walter Aguayo (42' ST Rodrigo Catani), Leonardo Espinoza, Nahuel Gómez, Ivan Princic, Ernesto Gómez, Alan Gómez, Fernando Dure, Pablo Ocampo (33' ST Ezequiel Giachello), Jonathan Zabala (24' ST Pedro Roldán ) y Kevin López. Suplentes que no in gresaro: Javier Balbuena; Emanuel Castañeda, Juan Rizzo y Giuliano Lazaro.Directores Técnicos: Matías Módolo-Sergio Orsini.

- Gol: 12' PT Nahuel Gómez (CE).
-Arbitro: Jonathan De Oto (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario