lunes, 30 de enero de 2017

PRUEBA DE INFANTILES


Con vistas a integrar los planteles que representaràn en el año en curso a GENERAL LAMADRID en el Campeonato de Fùtbol Infantìl que organiza la AFA, se probaràn jugadores el jueves 2 de febrero a las 14,30 horas en la cancha del 'Carcelero' con ingreso por Desaguadero 3190, Capital Federal.
Los interesados -que deberàn ser nacidos en los años 2004, 2005 y 2006- deberàn concurrìr con DNI y su correspondiente indumentaria deportiva.

domingo, 29 de enero de 2017

DOBLE EMPATE ANTE EL 'AZZURRO'


Ayer por la mañana GENERAL LAMADRID visitó la cancha de Italiano y jugó dos partidos de 70 minutos para seguir preparándose. El saldo fue de dos igualdades, que se pueden tomar como valiosas en marcador y rendimiento. 
El partido entre los equipos principales terminó 1 a 1. Cuando recién se estaban acomodando, antes del cuarto de hora, Pasquale puso en ventaja al equipo que ahora dirige Horacio Montemurro. Lamadrid se asentó mejor en el fondo y trató de ser lo más veloz posible para salir de contra. Nahuel Torres fue indescifrable para sus marcadores, y Cristian Maciel volvió a marcar un tanto, para el empate. 
En la segunda etapa, se repartieron la tenencia de la pelota, con una buena entrada de Ay y Leandro Fleita (viene de Andino de La Rioja, es delantero y sería el cuarto refuerzo). El último mencionado incluso estrelló un tiro en el palo ante la salida del ex Lama Peranic. Como también casi lo pierde el local, tras una gran jugada de Marclay que tapó muy bien Acosta. 

LAMA 'HACIENDO FUTBOL' EN CIUDAD EVITA
Lamadrid salió con Fabián Acosta; Sergio Benítez, Nicolás Devito, Matías Palacios y Ariel Vera; Iván Regules, Damián Arrubarrena, Federico Sánchez y Martín Sarandeses; Nahuel Torres y Cristian Maciel El segundo encuentro mostró una mayor paridad aún, y menos llegadas, por lo que el 0 a 0 no se rompió pese a las buenas tareas de Nicolás Ay y Frascone. Pero lo mejor del equipo alternativo fue el arquero Federico Ricciardelli, de buenas tapadas.

viernes, 27 de enero de 2017

SE JUGÒ ANTE MIDLAND


Continuando con la serie de partidos de pràctica, ayer GENERAL LAMADRID enfrentò a Ferro Carrìl Midland en un encuentro que debiò suspenderse el martes debido a la lluvia caìda.
El encuentro se desarrollò en el Anexo de Midland y con gol de Pastrana -de penal- el "Carcelero" se impuso por 1 a 0.
Para mañana, a partìr de las 9,30 horas, està previsto un nuevo partido de pràctica, esta vez ante Italiano, en cancha de estos.

martes, 24 de enero de 2017

PRIMERA PRACTICA DE FUTBOL


En la calurosa mañana de ayer lunes GENERAL LAMADRID visitó al Deportivo Merlo. El campo de juego de los ¨Charros¨ lució excelente y facilitó el desarrollo de un partido muy atractivo. La victoria fue para los dueños de casa por 2 a 1 en dos tiempos de 35 minutos. 
La primera etapa fue muy pareja y con pocas llegadas. Por el lado Carcelero una combinación por derecha entre Regules y Torres generó un centro bajo que por poco no conectó Cristian Maciel. De parte de Merlo, muchos centros resueltos con seguridad por Acosta. 
En la segunda parte el local hizo sentir la diferencia de categoría en un pasaje, y tras centro de Blanco y una gran pelota bajada por Fabbiani, Armando Panceri de zurda puso el 1 a 0. Acto seguido Lama perdió un balón en el medio y la contra letal la definió Leandro Rodríguez para el 2 a 0. 
Fabregat dispuso cambio de esquema, más ofensivo, y esto generó un entretenido ida y vuelta donde Lamadrid salió mejor parado. Un buen desborde por derecha de Pastrana y centro a media altura, encontró el excelente cabezazo de Cristian Maciel. Luego, no fue cobrado un penal sobre Nahuel Torres por lo cual el marcador no se modificó. 

UN PASAJE DEL PARTIDO EN MERLO
Lamadrid alistó a: Fabián Acosta; Sergio Benítez, Nicolás Devito, Matías Palacios y Ariel Vera (Alan Ríos); Iván Regules, Federico Sánchez, Damián Arrubarrena (Nicolás Frascone) y Martín Sarandeses (Daniel Pastrana); Nahuel Torres y Cristian Maciel 
El encuentro entre suplentes lo ganó el Carcelero 1 a 0 con gol de Enzo Zalazar. 
El próximo partido de práctica será el miércoles por la mañana ante Midland, en el predio anexo de dicho club.

jueves, 19 de enero de 2017

SE VIENEN LOS PARTIDOS DE PRACTICA


Continuando con su preparación -por si es que se reinician en las fechas previstas los torneos que (des)organiza la AFA- el cuerpo técnico que comanda el plantel de GENERAL LAMADRID tiene en vista la realización de algunos partidos de práctica para la próxima semana.
El próximo lunes 23 se estaría jugando ante Merlo en el Parque San Martín, el miércoles 25 frente a Midland en un predio a designar y para el sábado 28 de enero las posibilidades son San Miguel o El Porvenír, en cualquiera de los dos casos en condición de visitante.
Por ahora no se incorporó ningún otro refuerzo.

lunes, 9 de enero de 2017

EL PLANTEL VOLVIO AL TRABAJO


En la calurosa mañana del Bajo Flores, el predio del Club Social y Deportivo Pintita fue escenario para el inicio de la actividad del plantel del Club Atlético General Lamadrid en el 2017. 
Fueron 34 los futbolistas presentes (varios juveniles de Cuarta División). Los refuerzos concurrieron a la cita -el ya anunciado Matías Gelpi y los recién llegados Cristian Maciel (ex Centro Español) y Alexis Aguirre (proveniente de Argentino de Merlo), que trajeron consigo la documentación necesaria para incorporarse. Las únicas bajas fueron Essers y Mosman. 

ESPERANDO ORDENES PARA EMPEZAR
El resto del plantel se hizo presente, incluso Enzo Zalazar sobre quien Camioneros dio el ¨visto bueno¨ para que siga jugando en el ¨Carcelero¨ por este semestre, y Maxi Alvarez exitosamente operado de meniscos en noviembre. 
El trabajo fue físico con varias pasadas de corta, media y larga distancia, ejercicios de abdominales y recreativos con pelota, por espacio de una hora y media. 

TROTANDO EN VARIOS GRUPOS
No está definido que ocurrirá con la pretemporada, pero sí que hasta el viernes los trabajos serán en Pintita, donde ese mencionado día habrá una práctica de fútbol para observar a tres aspirantes a marcadores centrales, incorporación con la que Lamadrid cubrirá los cupos que tiene disponibles para refuerzos.

martes, 3 de enero de 2017

PRIMEROS MOVIMIENTOS FUTBOLISTICOS


MATIAS GELPI
Comenzado el 2017 damos a conocer las primeras informaciones respecto al plantel 'Carcelero' de cara a la disputa de la Segunda Rueda del Campeonato de 'Primera D', donde el equipo deberá encontrar el nivel que no tuvo en la primera parte del certámen.
Al márgen de la irregularidad que caracterizó el andar de Lama en el torneo, la falta de profundidad -y por lo tanto de gol- fue otras de sus falencias. En tal sentido, se acordó la incorporación del delantero MATIAS AGUSTIN GELPI, con pasado en Juventud Unida, Ituzaingó, Deportivo Paraguayo y Leandro N. Alem -en nuestro medio- registrando también un paso por el fútbol panameño.
En otro orden de cosas, Emiliano Mossman y Herman Essers quedaron en libertad de acción.
Está previsto que el plantel retome los entrenamientos el próximo lunes 9 de enero en el 'Enrique Sexto'.